The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
w4nx1

Visto el primero, la historia que cuenta no está mal adaptada pero hay algo que no me gusta y no lo puedo comentar por lo visto así que edito.

No creo que me de tiempo a verlos todos hoy porque tengo curro y spoderman pero a ver si me veo al menos la mitad para poder leer más comentarios xD

B

#386 ¿Qué han remasterizado?

B
#390Ronjoujoujou:

El ff7R.

¿ Sin siglas por favor ?

2 respuestas
w4nx1

#393 El Final Fantasy VII, que han sacado el remake en PC.

2 respuestas
SeYc

#394 y que tiene que ver eso con The Witcher?

Que vicio con el remake y ahora con la S2?

2 2 respuestas
w4nx1

#395 Y a mi que me cuentas, están hablando de eso y le he respondido la duda al chico xd

2 2 respuestas
Chuckfan

#395 #396 😂😂😂😂😂 Y por cierto acaban de moderar no se cuantos posts (entre ellos uno mio) por mencionar los libros, y vas tú y lo vuelves a hacer. Pobre Nofi

1 respuesta
SeYc

#396 no, ya veo. El mensaje original de donde viene parece que no sabe usar el español, y los demás ni leéis.

Anyways que parece que ha sonado muy agresivo y no era la.intencion. Sorry

D10X

#334 The witcher son relatos cortos, luego lo unificaron todo en un libro y no cuadra para nada.

Menos aún en primer libro q esta lleno de saltos en el espacio y tiempo. Los demás, los retratos empiezan a ser más largos y se nota más unión.

w4nx1

#397 No sé de qué hablas :ninjaedit: Vamos a retomar el hilo.

Cap 1

Aprovecho para recordar que hay un hilo para comparar serie y libros por si alguien quiere hacerlo, ya que este no es el lugar indicado y pueden caer punish: https://www.mediavida.com/foro/tv/the-witcher-spoilers-serie-libros-636260

B

#394 Y que coño pinta eso aquí.

LLoskka

alguien que haya visto ya el primero?

que nos de sus impresiones sin spoilear pls

2 respuestas
Ronjoujoujou

#393 Perdón Final fantasy 7 remake.

Se refería a eso.

B

#402 Ya lo hice y ahí tienes mis comentarios moderados...

1 respuesta
venne

Las críticas la ponen mucho mejor que la primera, a mi es que la primera me entretuvo era eso o Valeria.

2
LLoskka

#404 xd bueno se entiende

pero tengo mucho hype caguendios

suggus

#402 -> #388

Dusktilldawn

No entiendo lo de verse una serie que llevais meses esperando en 1 dia.. no es mas disfrutable verla en varios dias, pillandola con mas ganas?

1
w4nx1

Visto el 2º y me está dando un miedo el tufo que va cogiendo a Benioff y Weiss...

2 respuestas
Vaginesil

Usar spoiler plz.

Esperemos q no le hayan metido mucha agenda y a disfrutar.

JoramRTR

#409

S2E02
2 1 respuesta
w4nx1

#411

spoiler
1 1 respuesta
guillauME

Muy buen comienzo de temporada.

Como se nota el subidón en calidad. Pedazo de primer episodio.

1
JoramRTR

#412

S2E02
1 1 respuesta
B

#414

spoiler
2 respuestas
Takerow

El primero no ha estado mal, el segundo casi me duermo y encima

S2E02
tofreak

#415

spoiler
2
JoramRTR

#415

spoiler
guillauME

Vamos a por el tercero. Kaer Morhen se ve genial.

En el 2 hay algo que no me ha gustado:

Episodio 2
3
E

#409 pues me das esperanzas, son los creadores de la mejor serie de fantasía de la historia y por mucha diferencia.

1 respuesta

Usuarios habituales