The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
w4nx1

#420 Una serie que empezó a perder calidad narrativa a pasos agigantados cuando se separó de la obra original, que es el miedo que me está dando.

Esta segunda temporada está siendo hasta donde he visto mucho mejor que la primera en cuanto a producción pero bastante peor como adaptación. Y he visto donde puede acabar una serie como esta si sigue por ese camino, esperemos que no sea el caso.

B

Buff, visto el primer episodio, vaya maravilla.

Lo único que

spoiler
1 respuesta
LLoskka

#422 madre mia, ya empezamos otro ignore

1 respuesta
B

#423 Se me ha roto el spoiler. De todas maneras, no digo NADA del capítulo en sí, no digo de qué va ni nada.

guillauME

Supera con creces la primera temporada. A mi me gustó pero es que esta exuda calidad por todos lados.

Me está encantando.

1 1 respuesta
B

#425 Ya solo con los escenarios del primer episodio se nota, sólo ha habido una parte en la que me he quedado un poco descuadrado, como que desentonaba un poco el escenario.

2x01
radius

Por ahora mucho mejor que la primera

suggus

Vamos a empezar el sexto y la verdad que la serie me está gustando bastante.
Sigue sin ser spoiler, pero una cosa que me hace gracia respecto a Nilfgard:

spoiler
B

Visto el segundo.

2x02
1
guillauME

Pffff increible el episodio 6

Episodio 6
2
bATUSORZ

Visto el 1ero me ha gustado mucho.
Maravilla de serie

LucianESP

Solo he visto el primero y, pese a los cambios, me ha gustado bastante, a ver los demás

HoRuS

Me encanta la voz original de Geralt, me ha gustado mucho el primero.

1
shisko90

Esperadme cabrones

8 2 respuestas
B

Yo voy a hacer como #434. Me la iré viendo poco a poco a lo largo del finde semana, la primera temporada me la vi el día que salió entera y quiero saborearla más.

A Henry se le nota que le gusta el personaje y la historia porque oh god.

B

#434 Ya puedes correr, yo me la he visto entera xD

1 respuesta
LucianESP

#436 Qué nota la pones, así, a lo loco? sin ponernos en plan crítico de cine

1 respuesta
B

#437

Temporada 2 completa (no hay spoiler)
2
guillauME

Está siendo cojonuda la serie.

Me tiene atrapado por completo. Visualmente es espectacular, una fotografía genial y la acción es de 10.

Menudo subidón ha metido.

2
Netzach

Casi todas las series de Netflix son buenas técnicamente, el problema es el contenido y esta no es una excepción.

No sé para qué cogen una serie de libros y se inventan la mitad para eso que se marquen un Carnival Row que la gente perdona más algo original que una adaptación de mierda.

3 3 respuestas
guillauME

#440 No me he leído los libros pero a mi me está encantando toda la trama y como lo están llevando.

No obstante Fringilla es odiosa.

B
#440Netzach:

No sé para qué cogen una serie de libros y se inventan la mitad

Que cansos sois la virgen maría , iros a cagar ya de una vez.

8
dark5452

#440 ya se sabía que no iba a ser fiel a los libros, que ganas de amargarse la vida.

1 1 respuesta
LucianESP

Asumid que es una puta adaptación, no una copia 1:1 del libro... Si quieres la historia del libro, pues te lees el libro, si ya te los has leído pero quieres ver la misma historia pero con diferentes matices y cambios, pues ves la adaptación.

Y puestos a quejarnos, dentro de lo que cabe, la mayoría de las adaptaciones son una mierda, sí, pero las hay mejores (Juegos de tronos, la primera temporada por ejemplo es clavada al libro) y peores (TWD), al menos The Witcher está en la mitad tirando más a """""buena"""""".

Disfrutad de la reimaginación de las cosas al adaptarse, que al menos no han cogido las historias y las han cambiado totalmente, coño.

1 respuesta
_PimPollo_

¿Menudo invent el capitulo 2 no?

#444 Es que no es que sea adaptación o no, es que se han inventado por completo una historia que no aporta absolutamente nada.

1
guillauME

Temporada terminada y me he quedado con ganas de más. Pensaba que serían 10 episodios y solo son 8 , mi gozo en un pozo.

SPOILERS FINAL DE TEMPORADA
2
pepebot22

ya vienen los pesados de los libros

1
suggus

Acabada.
Lo que acabo de decir al final del último episodio:
Disfruté en su día de la saga de libros, más tarde de los juegos, y ahora estoy disfrutando de la serie.
Se la han sacado bastante, siempre se pueden encontrar peros, sin embargo prefiero resaltar lo dicho en posts anteriores, han sabido pulir los fallos de la primera para asentarse como una serie muy sólida.
Con ganas de la tercera y del spinoff anunciado.

4
Krosita

27 3 respuestas
Kalgator

#449 Tema blanco?, a ti si que te vamos a ignorar

2

Usuarios habituales