The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#449 Lo de ir ignorando a los demas por que su opinion no coincida con la tuya es tipico de esta generacion y epoca de la cultura de la cancelacion.
Sois iguales que los SJW que pueblan twitter.

La serie es un BODRIO de adaptacion y un INSULTO a la obra de Sapko.

2 3 respuestas
B

#451 La entrevista de Henry Cavill en Cartelera que pusieron por aquí es la clave y lo dice él claramente, la historia de la showrunner ... Yendo con la mente abierta y sabiendo esto ... se disfruta como lo que es, por lo menos en esta temporada el nivel técnico ha subido un 500%

2 1 respuesta
B

#452 Se rumorea incluso tensiones entre Henry y la showrunner por temas de fidelidad a la obra....

2 2 respuestas
shisko90

#453 Viendo la entrevista podría ser factible, a mi me sonó rarirismo cuando dijo cosas como, es la visión de Lauren del mundo del brujo o algo pareci a haré el mejor Geralt posible o al menos el que me dejen hacer, fijaos bien q hay 2/3 frases así q a mi me hicieron eco

1 respuesta
Netzach

#451 Si los cambios tuvieran sentido (como pasa en muchas adaptaciones, entre ellas Jurassic Park) pues sin problema, pero no tienen sentido.

#443 https://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet) si quieres echo chamber vuelvete a twitter. Llevo diciéndo lo que me sale de los cojones en este foro más de 15 años.

1 respuesta
B

#455 Yo pido un termino medio como con Got,Dune, The Expanse o The last kingdom...por poner un par de ejemplos.
Lo de esta serie es otro nivel.... Los personajes quitando a Geralt,Jaskier y Ciri, podrian llamarse de otro modo y no importaria.

La relacion paterno filial de Geralt y Ciri no me la creo, Freya Hallan tiene sus 20 años....mas bien parece una relacion hermano mayor-hermana menor.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#451 Gracias. Menos mal que no soy el único que lo piensa.

#456 Efectivamente. Una cosa es adaptar, otra inventarse por completo historias, que además no tienen sentido alguno ni sirven a nada en un futuro. Que se las inventan para intentar dar dramatismo, y encima les queda mal.

2 1 respuesta
B

#453 #454 Se nota que Cavill está metido en el proyecto y es de agradecer porque a pesar de que al principio decía "no pega ni con cola para el brujo" ahora puedo decir que como brujo melofo no homo ... y en esta temporada lo ha bordado más aún.

PD: Y si, parece que está un poco atado de pies y manos por ser solo actor, pero también tienen en cuenta lo que él quiere para el personaje.

B

#457 De nada sirve que visualmente la serie se vea mejor si el guion sigue siendo basura y tooooodos los cambios que hacen no solo no aportan nada sino que empañan una gran historia y destroza a los personajes en el proceso. Que se vaya la hdp de la showrunner a la mierda.

1
Takerow

A parte de que el nivel de la producción ha subido y que como ha adaptación sigue dejando que desear por decirlo suave, no se por qué esta temporada me ha aburrido que para mi es lo más importante. Aunque analizando se pueda decir que es un poco mejor que la primera, quitando algunos momentos buenos, de verdad que me he aburrido soberanamente en muchas partes, no se si solo me pasa a mi.

1 respuesta
_PimPollo_

#460 A mi también. Cuesta empatizar con ninguno de los personajes, cuesta creérselos. Son todo el rato situaciones forzadas o surrealistas, que solo hacen que restarle verosimilitud a la historia.

1 respuesta
tofreak

Me flipa algunos comentarios en los que decís que no os gustó la primera y no os ha gustado esta segunda pero os habéis comido la temporada en un solo día. Entiendo que algo que no te guste te lo puedas ver por aburrimiento o curiosidad, pero vértelo entero en un día y encima en su estreno? Es aguantar muchas horas seguidas como un campeón ansioso.

13 3 respuestas
solidN1

#449 Justo acabo de hacer esto. Ojalá existiera para todos los mensajes del foro.

Edit: Otro más silenciado xD

#462 +1. Por suerte existe el botón de ignorar, así "eliminas" los comentarios que no aportan nada.

Por cierto, muy buen inicio de temporada. A por el segundo cap.

2 respuestas
B

#463 Algunos os creeis que los foros son "espacios seguros" y circulos de pajas.

1
suggus

#462 dos de los usuarios de los más activos en este hilo que tienen como misión convencer al resto de que la serie no puede gustarles. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar?😂

1 1 respuesta
B

#461 Claro.¿ Como coño vas a empatizar con los personajes si todas las partes en las que en los libros tienen desarrollo se las han follado?.
¿Esperan que me crea la relacion de Geralt y Yennefer en esta serie?. ¿Esperan que empatize con Yen cuando ve a Ciri por primera vez?.

Pero....hijos de puta. Si no habeis profundizado NADA, no habeis desarrollado NADA y lo habeis cambiado TODO. Como coño....?

1 1 respuesta
B

#465 Y vosotros tratais de autoconvenceros de que la serie es buena. Mira que guay todo.¿eh?

AkA7

#463 Una vez vi por el foro una manera de ignorar a todos los usuarios que quieras, sin limitación. Algo que usaba un script de javascript, por si te interesa buscarlo. Es muy útil :wink:

2
_PimPollo_

#466 No profundizan nada, pero fracesitas como esta cada dos por tres:

"Claro. Los hombres no son complicados". Y rollos de esos metidos con calzador no lo siguiente.

Solo pido que si meten ideologia de cualquier tipo, por lo menos que la metan bien.

B

Concuerdo con todos vosotros, creo que no hay nadie mejor que Cavill para este papel. Alguien que ama los libros y se los ha leído.

2
B

Por cierto... tremenda pulla han metido...

Episodio 4

Ahí tenemos la respuesta de la showrunner a las criticas de la temporada 1.

1 3 respuestas
Overwatch

#462 Yo tampoco lo entiendo... si dicen que la primera era mala, pero nada más salir se han visto la segunda del tirón para decir que es un bodrio.

A mi la primera me gustó y esta segunda temporada me la veré mañana, la gente está diciendo que es algo mejor.
Así que me extraña leer ciertas cosas.

Me importa poco si no es igual a los libros o al juego... si la serie me entretiene me vale xD

1 respuesta
Demonlike

Temporada vista.
La primera me gustó, pero esta me ha encantado mucho más. Han mejorado bastante en todos los aspectos a la primera temporada. Como persona que no ha leído los libros me está encantado como están llevando la serie.

spoiler
spoiler

PD: La mitad de mensajes en esta página me salen en ignore, muy bonito. Para no gustarles la serie hay que ver lo activos que están por el hilo, como les gusta sufrir.

6 1 respuesta
suggus

#471 eso ha sido muy bueno 😂.

_PimPollo_

#471 Tal vez si la showrunner se dedicara a pasar menos tiempo en twitter y más aprendiendo a como confeccionar narrativamente adaptaciones cinematográficas, no estaríamos los de siempre criticando que los guiones de esta serie dan vergüenza ajena. Y tiene merito cuando se adapta directamente de un libro ojo.

Pero bueno no es solo lo del guion. Lo del elfo negro peinado a lo afro tengo que reconocer que ha sido surrealista.

Takerow

#472 #473 Y yo no entiendo por qué intentais hacer quedar de idiotas a los demás en función del tiempo en que se hayan visto la serie, como haciendo de menos la opinión de los demás. Aquí hay muchos que han dicho que les ha encantado y no veo que se les trate así, en vez de analizar a los demás podeis contraargumentar poniendo los momentazos que más os han gustado, y así el foro se vuelve más rico en lugar de hacer pelea. O también podeis poner en ignore a todo el que no le guste, y luego enfadaros y no respirar.

1 respuesta
Demonlike

#476 Llámame raro, pero a mi si una serie que no me gusta no la sigo viendo, ni me miro del tirón toda la temporada el día que sale ni me paso por el hilo con lo única intención de meter mierda todo el rato y tratando de convencer a la gente de que la serie es pura mierda.

5 1 respuesta
Ilmanroth

Vaya capitulazo el primero, solo por ver a Henry merece y mucho la pena esta serie, a los que nos gustó la primera vamos a flipar con esta segunda.

B

Buff buff buff.

2x03
1 1 respuesta
E3-NeOz

vista la segunda temporada de una tacada , Sube MUCHISIMO el nivel , me ha encantado muchisimo

Usuarios habituales