The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
1sioke1

#839 Te faltó decir que el prota es superman con peluca y pone voz de batman.

2
Fyd

Solo visto el primero de momento y me ha gustado mucho. Me da la sensación de que el nivel de producción está a mayor nivel, como que han tenido mas pasta y se nota cuando se compara con la primera temporada.

RenTao

#828 Como se nota que esta vez si le han pagado bien jaja

Blacknark

Terminada la 2a temporada

Temporada acabada
11 1 respuesta
Dawidh

#844 totalmente de acuerdo con todo.

1
B

A mi me gusta el actor que hace de bardo, pero en la segunda temporada más que un bardo medieval parece una especie de estrella del rock de los 80. Al final de su primera aparición solo le falta marcarse un solo de laud y lanzarse al público.

Y esa forma de avanzar en la trama que tienen de que ahora caigo prisionero y tu me liberas, luego tu caes prisionero y yo te libero, luego vuelvo a caer yo prisionero y viene otro a liberarme. Y los diálogos, hay algunos que son muy malos y llenos de tópicos.

1
polomer

Hay problemas evidentes fácilmente solucionables. Que los brujos salvo el prota parezcan secundarios de Piratas del Caribe no ayuda.
Lo de los modismos es cierto y un error tradicional de producciones fantásticas de serie B.
Lo de las cuotas si es con actores/actrices que representen bien el papel no es problema, pero es que salvo contadas excepciones el nivel es bajísimo.

1 respuesta
Dawidh

#847 el cast es menos en el caso de gelarlt y ciri, absolutamente cutre.

No me gusta ninguno. 0 carisma.

Lo de la ropa/maquillaje que parece que vayan todos disfrazados tampoco ayuda a meterte en la historia.

Serie entretenida sin más, muy alejada de las producciones top del estilo.

Me jode porq la saga es la hostia.

2
polomer

Lo que no soporto de esta ola de producciones fantástico medievales nivel CW es la falta de elementos como mochilas, capas, armaduras y cascos (coherentes), etc. En un mundo donde hay espadas tiene que haber su contrapartida defensiva. Lo mismo para los viajes. Van por el mundo salvaje sin una mísera cantimplora.
Tampoco hablamos de cualquier coherencia en combate de los masillas de turno.

Me sacan de ambientación con una cosa tan simple que no requiere grandes presupuestos.

2
shisko90
1
Ronjoujoujou

Poco se habla de

spoiler

. Fringilla ya la di por perdida.

shisko90

[media]https://www.instagram.com/tv/CXjauyGKsS7/?utm_medium=share_sheet[/media]

Xd

Por cierto poca broma aquí Anya y freya que no han hecho nada en su vida aparte de esto y sobrepasan el millón de seguidores en IG, si las comparas con los protagonistas de la rueda del tiempo o cualquier otra serie nueva mas o menos te deja ver el éxito aquí de las amigas

1
_PimPollo_

#828 Como par año de ir eso después del pastizal que habrá recibido xD.

Bien que del juego no paraba de despotricar, y es precisamente el que ha hecho que Te Witcher sea tan conocido mundialmente.

1
shisko90

Visto el cuarto es quizás el que menos me ha gustado pero debo reconocer que esto ha sido bueno

Al menos deja ver qué Lauren está atenta al feedback, que luego lo escuché o no pues ya vemos que queda a su criterio

1 3 respuestas
Blacknark

#854 Ese punto ha sido bueno pero no deja de ser "esta es mi obra, y si no os gusta os jodeis".
Haciendo amigos la tipa.

_PimPollo_

#854 En fin... Lo de esta Showrunner es lo peor que le ha podido pasar a esta serie.

B

#854 Eso no es nuevo, desde Lost ocurría que los guionistas se metían en los foros para ver que opinaba la gente y alejarse de teorías (como el famoso "están muertos"). Pero ella lo ha usado para insultar a los que criticaron o criticamos su primera temporada, lo del feedback no funciona así porque sigue haciendo lo que le da la gana... pero ya es imposible enmendarlo.

BarryWhite

No he leído los libros ni jugado los juegos, dicho esto la segunda temporada me ha parecido bastante más entretenida que la primera siendo superior en todos los aspectos. La serie tiene sus fallos bastante evidentes, pero me lo he pasado bastante bien viendo esta temporada, me he quedado con bastante ganas de más que es lo que le pido a una serie de este estilo.

7/10

1 1 respuesta
1sioke1

Voy por el 5 de esta temporada aun, pero en global para mi la serie es un 6/10, un bien entretenida que no mata. La suerte que me guste el género y ciertos actores.

B

He vuelto a ver la escena final y buff, aún siendo lector de los libros se me ha vuelto a poner la piel de gallina.

Bahalol

Terminada. Muy buena segunda temporada.
No he leido los libros, así que igual solo fluyo con lo que pasa.

Leonidasxx

Terminada por aqui, yo solo me he pasado los juegos, no he tocado los libros y la segunda temporada me parece que mejoro a la primera, un 7 de 10, me engancho los ultimos capitulos y tengo ganas de ver más, se puede mejorar, a ver que tal.

kingsora

Terminada y me ha gustado pero siento como que hay muchas cosas que no he terminado de entender o las han explicado deprisa y corriendo. Personajes que aparecen en un sitio y otro sin saber muy bien por qué pero bueno.

spoiler

Para mi Cavill y Freya Allan se roban todo el show. Sin duda lo mejor de la serie.

Insomn-e

Nos quejaremos, pero parece que ha vuelto a pegar el pelotazo a nivel mundial. Se viene carta blanca a la showrunner.


subir fotos a google

3 respuestas
W0rd

#864 ya podrían diferenciarlos con otros colores ...

1 1 respuesta
Insomn-e

#865 toda la razón xD

B

#864 O soy gilipollas o no entiendo el mapa

1 respuesta
tDarka

#867 Dice que Worst Korea es gay.

Overwatch

#858 Yo he jugado al juego.

Vista ayer la segunda temporada... y le daría un 7 también, para mi es una serie entretenida, lo que menos me ha gustado ha sido el final la verdad, y algunos personajes que deberían ser importantes y han aparecido poquísimo.

No es la serie del año ni entrará en las mejores 10 del año... pero está lejos de ser una mierda insufrible como dicen algunos xD

1 respuesta
shisko90

#864 pero explica ese mapa hombre

Yo he visto la primera temporada de la reina del flow obligado y me gustaría recomendarsela a pimpollo y solidus, con la condición de q vengan luego a opinar

Acabo de ver el quinto, hace mucho q lei los libros pero este capítulo y el cuarto son full invent no? Lo digo porq me estoy quedando loco intentando recordar pero no lo consigo

1 respuesta

Usuarios habituales