The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
NiBeLHe1M

La valoracion de esta season es muy similar a la anterior.

Hay una mejora clara a nivel de produccion, aunque el lore que se mueve de fondo es mas entretenido/interesante en la season 1. Por lo demas, sigue arrastrando los mismos problemas:

  • El casting en la mayoria de casos es nefasto y la obsesion con rellenar la agenda es enfermiza.
  • Siguen contando mal la historia. Sin un conocimiento previo sobre el universo, intuyo que es facil desconectarte o perderte cuando dan informacion que no esta bien ubicada. Y aunque sepas de que va todo, sientes igualmente que muchas veces la historia se precipita, se atropella asi misma o tiene problemas de ritmo.
11 2 respuestas
shisko90
dark5452

#1141 pensé que estabas describiendo a la Rueda del tiempo... Si Witcher te pareció mala la otra es 100 veces peor.

1 1 respuesta
sgjuanka

#1111 Espera espera... Me estas diciendo que eso era una enana???? Pensaba de verdad que seria alguna mujer con alguna discapacidad... NO UNA ENANA.

Culebrazo

Pero si en la primera temporada los enanos ya eran enanos

Dejad de mirad Instagram mientras veis la tele pls

3
ArThoiD

La acabé ayer y me gustó bastante la segunda, pese a que se follen la historia como quieren, se inventan personajes y demás...

Hay que asumirlo y ya está.

5
Zareth

Cada año que pasa más buena me parece GOT, qué manera de cargarse sagas de libros con adaptaciones pésimas

2 2 respuestas
_PimPollo_

#1147 Son los tiempos que corren...

NiBeLHe1M

#1143 No he dicho que sea mala. Creo que la serie tiene problemas, pero tambien hay cosas que me gustan. Es la misma sensacion que tuve en la season 1. Valorando el producto en conjunto, desde luego no es una adaptacion sobresaliente, pero como serie de fantasia esta comodamente por encima del aprobado.

WOT tambien la he visto, aunque el contexto es diferente porque no conocia el universo. Quiza por eso, y al no ser consciente de las folladas que le han podido meter a la historia, a mi me parece peor que TW, pero le daria un aprobado justito aunque solo sea por Rosamund Pike.

1
shisko90

Quién nos iba a decir hace unos años que una serie de fantasía oscura y otra alta fantasía se iban a turnar el podio de lo que más quiere ver la gente

Han sido un éxito las dos pero como cabía esperar está semana de Witcher lo ha reventado

2 4 respuestas
w4nx1

#1147 Es que GoT era una serie increíble. Su problema fue que se quedaron sin libros que seguir y no sabían escribir. Al menos allí decidieron ser fieles durante unas temporadas a la obra original y se nota en el nivel.

Y en lo que no es guión fue buenísima de principio a fin.

Lo que no sé es como triunfaron tanto sin hacer tiktoks.

2 1 respuesta
WaRdIx

#1150 series de fantasia y superheroes. Y nos llamaban frikis por esto hace unos años..
Disfrutemos el momento.

2
B

#1150 Vivimos en un mundo de fantasías, no se si eso es bueno la verdad. Seguramente no.

dark5452

#1151 me parece a mi que o no conoces los libros de Got o no la tienes fresca porque fieles fieles no eran, Katelyn Star por ejemplo, y muchas cosas más. En su tiempo GOT también tuvo muchos haters criticando hasta el más mínimo cambio, extraño que ahora se diga que era muy fiel y una gran adaptación cuando no fue así.

2 1 respuesta
Fidelius

En GoT encima los cambios eran para provocar drama y generar videos de reacciones en RRSS. Y ni comentemos ese desastroso final.

Pero supongo que el efecto nostalgia ya ha comenzado a afectar hasta a GoT.

1 1 respuesta
perche

joder el final de la t2 con la aparicion de

spoiler

me ha recordado a los capitulos de xena cuando luchaban contra secundarios random.

solidN1

#1150 Daredevil el 6 LOL

1 respuesta
Fxcking

Lo malo es que eso de ver a Geralt matando monstruos... Conforme pasen las temporadas veremos menos y menos de Geralt luchando contra criaturas a lo verdaderamente The Witcher.

1 respuesta
Anubis21

#1157 Que nadie se lo diga

1
w4nx1

#1154 #1155 Creo que el mensaje está bastante claro y se entiende que hablo de las primeras temporadas. Si ahora me vais a decir que en la segunda temporada de GoT se pegaron una fumada del nivel de la segunda temporada de The Witcher...

shisko90

Este debate me ha gustado

1
shannara

No sé si será un trolleo, pero a mí lo que me flipa es esto.


1 respuesta
OkamiPervert

Me acabo de terminar la 2 temporada y aunque me ha gustado le encuentro bastantes pegas.
Lo que vengo a decir aquí es que me toca un poco los cojones que es gasten dinero en hacer un spin-off cuando podrían gastarse ese presupuesto en hacer que esta sea mucho mejor.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1163 No creo que la falta de dinero sea un problema. Esta temporada el nivel de produccion ha mejorado, incluso diria que ha sido sobresaliente teniendo en cuenta el formato.
El problema esta en la toma de decisiones. Tener mas presupuesto no evita que la showrunner y su equipo puedan fallar en el guion, la historia o el casting.

1
Kiermel

#1162 Está claro que los que acceden ahí son mayoritariamente piratillas. Es de suponer que entre los 213 millones de suscriptores de Netflix alguno la haya visto, entre ellos yo mismo.

Insomn-e

#1150 ¿Dónde miráis estas cosillas?

1 respuesta
Kacto

#1158
Esto ya sabíamos lo que iba a ser, que aquí el Brujo haciendo cosas de Brujo iba a pintar mas bien poco.

shisko90

#1166 https://www.parrotanalytics.com/insights/

1
B

Que mal aprovechada esta la serie, una licencia tan jugosa y que deja mucho que desear... Que busquen otra showrunner que la de la serie no tiene npi de como llevarla.

9 1 respuesta
Fyd

#1169 Le queda grande el proyecto desde el principio, para mi no ha aprendido nada de los errores cometidos en la 1a temporada. Quitando el CGI y los efectos especiales todo lo demas deja mucho que desear, el casting de los personajes es desastroso y lo de los elfos rasta no se si reir o llorar.

1 respuesta

Usuarios habituales