The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
shisko90

A mi lo de que los enanos sean humanos con discapacidad aún tengo días que creo que es mentira

8 5 respuestas
Fidelius

#1110 si tú no ves paralelismos entre como se trata a las razas no-humanas en el mundo del Witcher con como se trató a los judíos en la edad media toca repasar un poquito los apuntes de Geografía e Historia, crack.

La intención de la obra es clara.

1
verseker

#1111 xdddddddddddddd eso es brutal

1sioke1

#1111 Pero si llevan lanzas y hachas... XD deben tener midiclorianos porque no aparentan la fuerza que tienen.

TRON
2 5 respuestas
grivcon

#1108 ? si, dejémoslo porque estas deduciendo mil cosas de mi comentario que enfin x-D

Fidelius

Se han inventado una trama para hacer más ameno lo que son unos libros iniciales con muchísimo worldbuilding, pero tampoco es eso TikTok.

D4rKNiGhT

#1115 :joy: :joy::joy::joy: Por favor que les quiten la licencia.

9
1sioke1

Solo espero que estos mismos nunca adapten las historias de Conan xD

Insomn-e

#1115 me parece lógico, esto va de ganar dinero. Y antes de que os disgustéis, podéis dar por hecho que The Witcher 4 también tendrá cambios para llegar al mayor público posible. Si no nos gusta pues a lo mejor nos tendríamos que dedicar a hacer series y juegos fanmade para nosotros mismos.

Pero pretender que una empresa se ciña a un nicho concreto no tiene mucho sentido.

1 3 respuestas
w4nx1

#1120 Menuda absurdez, si hasta gran parte de los chavales a los que hace referencia se ríen de sus palabras y piensan que se están cargando la obra xD

He escuchado excusas malas para no aceptar la ineptitud propia pero lo de este señor entra por la puerta grande en los rankings.

Básicamente está llamando estúpidos a los seguidores y diciendo que ha idiotizado el producto.

1 1 respuesta
Insomn-e

#1121 yo creo que esos chavales no están en Reddit comentando. Pero podría ser eh...

Esto es muy fácil de entender. Resulta que tenemos la pasta necesaria para poner un restaurante en un centro comercial.

Creo todos lo tendríamos claro entre McDonalds y Ferran Adrià.

Pues aquí pasa lo mismo.

1 1 respuesta
w4nx1

#1122 Y aquí lo que han hecho es un McDonalds a precio de Ferran Adrià.

SeYc

El problema es que creemos que nosotros somos el público objetivo o representamos una gran parte, cuando en realidad somos siempre una minoría en todo.

Si sale una serie, la gente que se mueve por foros es la minoría de los que la ven.
Somos una minoría hasta entre los consumidores de videojuegos.

D4rKNiGhT

#1120 mayoria? xd

Por creerse este motivo todas las peliculas y juegos que salen hoy en día son horrorosos.

Horribeler

#1120 no se por qué tu comentario me ha recordado a Cowboy Bebop.

TRON

La misma minoría que consiguió que Ciri fuera blanca en vez de otra etnia. Lo que comenta en el vídeo no tiene nada malo de por sí (a mí ni me parece mal y tiene cierta lógica), precisamente lo que se critica más de la serie no es el estilo, sino el contenido.

La serie tiene mucho a favor que ha salido en una muy buena época, sin competencia (la T1, que es la más importante). Ya está establecida en el público y yo que me alegro, sólo espero que no lo vayan haciendo cada vez peor como cierta serie que se popularizó igual.

1
Agrael120

#1115 Por ese razonamiento, que hubiesen adaptado el formato del primer libro de relatos cortos e independientes.

1 respuesta
Fyd

El tweet de baginski vaya cara dura el tio, con esa mentalidad no me extrañana que la serie les este quedando de esa forma.

Prava

#1111 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

TRON

#1128 ya lo hicieron con la primera temporada.

1 respuesta
Agrael120

#1131 Esa amalgama de historias poco se parece al formato de los libros.

pepebot22

aun seguís con lo eskel, madre mía la verdad

1
1sioke1

Peter Jackson con LoTR hizo una adaptación a un medio con un éxito innegable y respetando razonablemente toda la obra y sus personajes principales. Su fuerte es espectacularidad y trama facil de seguir. Con GoT las primeras temporadas idem, no te pierdes en lo que está pasando ni las tramas son confusas. La BBC está adaptando dpm también la saga de La Materia Oscura...

Es decir cuando se quiere se puede, la excusa de la serie es para los niños tiktokers no cuela, la trama está explicada de puta pena, por mucho que Geralt sea superman y en los libros no, o los elfos sean los primos gitanos del legolas y en los libros una suerte de anarcosindicalistas, no quita que la trama fuera de Gerardo y Cirilia sea pura mierda inconexa ...

5
shisko90
1 respuesta
Kylar

#1115 Es para echarse a llorar.

1
SupermaN_CK

#1111 A mi la segunda temporada me ha molado bastante (sin ser lector de los libros) pero cuando vi lo de los enanos me quedé un poco wtf jaajajajjaja.

_PimPollo_

#1115 Resumen perfecto del panorama audiovisual actual. Tramas sencillas, facilmente digeribles, con diálogos simples y rápidos para que todos puedan entenderlo. Acción constante, aun que carezca de sentido, para no aburrir a la generación tiktok con líneas de diálogos muy largas.

#1135 Madre mía, que vergüenza de showrunner...

2
sephirox

Jodidamente absurdo el final del tercero xddddd.

B

Le he dado otra oportunidad y me he visto el 2x02 porque mi hermano también la había empezado a ver pero qué va. Menudo puto despropósito de todo: actores terribles, diálogos patéticos, trama ininteligible. Estás constantemente pensando que quién es este personaje, por qué es importante, qué cojones está sucediendo.

Así que nada, hasta aquí he llegado. La primera temporada me pareció pasable porque era entretenida y coherente. Esta es directamente infumable.

1

Usuarios habituales