The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#1410 Por la peli de Super no puede ser. Porque todavia no hay ni fecha de inicio de rodaje ni nada. Yo creo que ha aprovechado y entre una cosa y la otra, mas el descontento que tenia, ha usado esta excusa para darse el piro.

Mega-Ninja

#1399 Vi la primera y ni fu ni fa, la segunda pendiente, ¿sigo o mejor dejarlo estar?

1 respuesta
sgjuanka

#1412 Meh... La verdad si no jugaste a los juegos, juega. Es mucjo mejor.

1 respuesta
Zheinet

Pues no pienso verla, que les den por culo.

Lo único que merecía la pena de la serie era Cavill y lo mucho que se lo curraba, otra serie destrozada por guionistas y productores que se creen por encima del material original.

28
guillauME

No hay absolutamente nada peor que cambiar el actor de protagonista en una serie pero es que encima cambiar a Henry Cavill for el hermano pequeño de Thor…

11
Cadam

Muy random si, pero no me sorprende nada, hace rato se bromeaba que podía llegar a suceder.

B

Pero si la serie es más bien malilla y lo único potable son las canciones del bardo y Cavill, no la va a ver ni el tato.

Cancelación asegurada.

ekeix

Pues es el precio a pagar porque vuelva como Superman, ahora todo el DCU girará en gran medida en torno a él, asi que worth it.

solidN1

Creo que la 3 y 4 ya están rodadas, no?

1 respuesta
B

#1419 la tercera.

cloverfield

Pues sí que era superfan de la franquicia e interpretar al brujo un sueño hecho realidad :joy:

1 respuesta
B

Me extraña que sea por rodar Superman... puede ser, pero tampoco se le veía muy ilusionado con The Witcher últimamente ni con la "historia de la showrunner" como el mismo dijo.

Una pena, era lo mejor de la serie.

Mega-Ninja

#1413 Si, sobre todo al 3, juegazo, pero no soy fanboy del lore, vi la primera temp y pffff, regular, no he visto ni la ¿peli? que hay ni nada, nose, no lo veo de calidad.

2 respuestas
B

#1423 Puedes ver el primer episodio de la segunda temporada que es top y además bien adaptado .. el resto es una fumada del 15.

Mandarinas

Bueno, la serie se acaba en la S3

2 respuestas
McDyron

https://es.ign.com/the-witcher-tv/185114/news/un-exproductor-de-the-witcher-afirma-que-algunos-guionistas-de-la-serie-se-burlaban-de-los-libros-y

Lo que daría por estar dentro de una de esas reuniones de los guionistas y la showrunners y ver como meten agenda fuuuu ¿Alguna entrevista a la Lauren Schmidt Hissrich que muestre su ego?

pelusilla6

#1425 Buen drop pues xdd

Culebrazo

No llega a la season 5 ni de broma xD

B

#1425 Mucho ha durado

tDarka

¿Existe alguna serie en la que pueda afectar igual o mas la salida de un actor? No se me ocurre ninguna ahora.

Es que hay que tener en cuenta que a aparte de que Henry se come la pantalla, a saber la de barbaridades que habrá parado durante el rodaje.

1 respuesta
B

Vaya pedazo de mierda.

Aeletres

Ostias chaval, encima el cambio no puede ser peor. El adonis de Henry Cavill por el hermano de Thor xDD

La serie se veia por Henry Cavill vaya, no le veo muy buen futuro

Hardy

Pues nada, drop instantáneo.

Cavill currándoselo como Geralt era lo único que mantenía mi interés en la serie.

4
S3T3

Menudo drop, lo qué podrían haber hecho con esta ip, lástima de projecto a la basura...
Solo por la voz en VO de Henry valía la pena verla, el resto, les ha sacado las castañas en 3 temporadas.

1
Sergiov

En qué cabeza queda bien este cambio? Enserio...

Pues podrían retrasar la serie 3 o 4 años y esperaría encantado antes que ver a otro que no sea cavill , le va a llover mucho hate al pobre hermano de Thor pero bueno..

BernyMoon

La tenía pendiente y ahora ya no lo voy a ver. Que les den.

Vaginesil

Una serie mas a la mierda, suma y sigue.

_PimPollo_

Cavill llevaba tiempo diciendo sutilmente, que no le gustaba un pelo las decisiones que estaban tomando con la serie... Supongo que esta ha sido la forma de decir, hasta aqui.

Solo espero que HBO compre los derechos, y haga una adaptación como se merece.

1 respuesta
B

#1438 Aunque la cancelen luego de la cuarta....pasarian...¿cuanto?. ¿Diez?,¿quince años para una nueva adaptacion. ?. Estamos jodidos entonces.xD

M-Bateman

El destrozo que hizo Netflix al material original fue grotesco.

Todo lo que sea que se vaya a la mierda rápido esta serie me parece perfecto.

Usuarios habituales