The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Chaotic

#1380 Ya les podemos decir a los de Los anillos de poder, que no estan solos.

2 respuestas
B

#1381 A los de Los Anillos del Wokismo y a los de La Cagada del tiempo.xD.

1
B

#1381 GoT, The Witcher, La Rueda del Tiempo, Foundation, RoP ... hay un montón de series donde se han pasado por el forro los libros.

Los showrunners de GoT abrieron la veda y parece que se ha puesto de moda reescribir lo que ya está escrito.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1384 En eso también influyen las plataformas... Cuando Netflix anunció que iba a hacer The Witcher ya sabíamos que iba a dar para meme... y así ha sido.

1
1 comentario moderado
B

¿En serio hacia falta moderar mi comentario?. ¿Por decir cuatro verdades?. Ni tampoco le he faltado el respeto a nadie del foro.

4 1 respuesta
_PimPollo_

Qué falta de respeto están teniendo con The Witcher... Qué puta lástima... Lo que podría haber sido si alguien con buenos guiones lo hubiera adaptado de forma correcta.

También te digo, creo que esto también es culpa del escritor, que le ha sudado increíblemente lo que hicieran con su obra.

Espero que si se hace una adaptación de La Primera Ley, por lo menos Joe esté involucrado y diga esto si, esto no.

2 respuestas
B

#1388 Visto lo visto. No creo que el propio Sapko involucrado hubiese supuesto ninguna diferencia. Por que como escribo en mi comentario moderado, los problemas van mucho mas alla. En USA esto se ha convertido en un mal endemico cultural dentro del sector audiovisual.

1 comentario moderado
B

¿Se puede saber a cuento de que estas moderaciones?....No, en serio. Alguna contestacion por favor. Y que no me vengan con la tonteria de comentarios de odio....porque aqui nadie ha hecho comentario alguno con malas intenciones.

Ilmanroth

Estáis los mismos 4 en todos los hilos con la misma cantinela y todavía os sorprende, yo nose si será moderable o no, pero cansino es un rato.

11 2 respuestas
BeTiS

Sin acritud, quizás no sea el tema adecuado para tratar el movimiento woke.

B

#1392 ¿Acaso y a raiz de la noticia no es verdad lo que estamos comentando?....¿Acaso esto es twitter y sus camaras de eco de repente?.xD

RuBiioC

#1392 Consejo: le pinchas en su nombre de usuario e -ignorar aqui- y asi en todos los hilos que los veas aparecer...

3 1 respuesta
Anubis21

#1395 Así le tengo yo, jajaja

M-Bateman

#1388 Es triste lo que voy a decir, pero en vista de los tiempos que corren, prefiero que no se acerquen a la obra de Abercrombie.

Es que no me fio ni de HBO ya.

1 1 respuesta
B

#1397 Pues la HBO y la BBC son las unicas que te garantizan un minimo de calidad y respeto por una obra. Mira La casa del Dragon. Yo no esperaba nada y ahora estoy como loco por ver la segunda temporada.

Si TW o La rueda hubiesen llegado en los años 2014-2015 de la mano de la BBC o Starz....el resultado habria sido muy diferente. Como bien dice Pimpollo, espero que Abercrombie tenga cabeza y no le suelte los derechos al primero que pase. O el primero que le ofrezca un buen talonazo,xD.

1
doJi

Y me extraña que Cavil no se haya ido antes de este proyecto, el pavo que habrá viciado a los juegos, se le presento la oportunidad de formar parte de ese mundo y cuando acaba su trabajo se da cuenta de la basura que han hecho pues normal que te den ganas de ver el mundo arder.

4 1 respuesta
solidN1

Malas noticias

https://www.instagram.com/p/CkTv9FyPnNz/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

FALEK

Pues hasta aqui mi visionado de la serie, rip the witcher

Chuckfan

Wtf?

-Zack-

Hostia que random jajaa

FramnY

Hostias, la veía prácticamente por él xD pues vaya

SupermaN_CK

Imagino que será por volver como Superman, no? Si no no lo entiendo.

1
Demonlike

No se le veía muy contento con las decisiones que estaba tomando la showrunner. O lo ha dejado por centrarse en el papel de Superman o es que ya estaba hasta los cojones de la dirección que estaba tomando la serie (y mira que él es un fanboy de cuidado de The witcher)

shturmovik77

Hostia, que mal

B

¿Es oficial? Parece que si. En el reddit oficial de la serie lo confirman. Ya lo veniamos diciendo, que Henry estaba hasta los cojones y se ha largado.

Me imagino que las declaraciones recientes de Demayo no han ayudado y han destapado la caja de pandora.

A Cavill ya en la segunda temp se le notaba decepcionado. La serie es una cagada.xD

1
Mukuhawk

Imagino que entre volver a Superman que es un proyecto grande y varias otras películas que tiene anunciadas era difícil cuadrar calendarios (porque las grabaciones de The Witcher duran bastantes meses) y ha dado prioridad a DC.

Si ha influido factores de estar descontento con el rumbo de la serie ya es difícil de saber porque públicamente dudo mucho que nadie diga nada oficial.

Sobre Hemsworth hasta verlo caracterizado no juzgo.

robolution

Creo que es por temas de tiempo, como la serie no tiene una fecha clara de empezar a rodar (vamos que nadie tiene idea de cuando van a empezar a rodar xD) pues entonces los actores no se pueden comprometer y se desvinculan, o algo asi me ha parecido leer

1 respuesta

Usuarios habituales