The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#1350 A ver, que si te ha gustado la serie pues me alegro,oye. Ojala yo como fan de la IP pudiese disfrutar tambien. La primera me parecio mala, pero por lo menos seguian (mal, eso si) los libros. Pero la segunda es que no pude pasar del tercer capitulo de lo insultante que me parecio.

Los fans en general queriamos una ADAPTACION y no una "bastardizacion generica estadounidense"

1
Yukinary

#1350

Estoy de acuerdo contigo en el que me da exactamente igual el color de la piel del actor siempre y cuando sea el que mejor lo interprete pero precisamente aqui es eso lo que falla no los cojen porque sean los mejores los cogen para cumplir su cupo de diversidad y eso se nota.

Con respecto a lo demas siempre lo he dicho la serie es cero fiel a la obra y si hay series mejores pero yo que se es entretenida y se deja ver bastante yo tambien vere la 3 con ganas.

7 días después
Fyd

#1345

#1346mrvolo:

Geralt parece una estatua

Ya lo dije en la primera temporada, con todos los respetos hacia Cavill pero esta demasiado mazado para el papel, hasta tal que cuando le veo con la armadura puesta le queda totalmente ridícula. Interpreta genial el papel, pero tienes razón el tío es una estatua.

A mi es que en las series de fantasía y mas en The Witcher la estética es super importante y en esta fallan muchas cosas.

Entre el popurri de actores cogidos por forzar la diversidad (el casting es horrible) y como cuentan la historia de forma super caótica esta serie se ha caído en pedazos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Para mi el fallo es que está mezclando líneas temporales distintas de los libros en la serie?.

Hace mucho que me leí la saga y no caigo bien, pero algunos reyes están aquí muy mayores.

B

#1353 Lo de los actores es lo peor... Almenos la mitad de los personajes importantes tienen color de piel diferentes y eso en mi caso me quita mucho el rollo de la serie hasta el punto que me molesta.

1 respuesta
Fyd

#1355 Hoy en día se esfuerzan tanto con la tontería de la diversidad cuando realmente nadie lo pide, que roza el mal gusto y usar la excusa de que es una adaptación, ok, entiendo que alguien tenga una visión diferente a la de los libros, pero esto, mas que una adaptación, es una visión completamente desvariada por querer hacerla políticamente correcta.

En cualquier otra serie me da igual si el personaje es negro, oscuro, café con leche, rojo, amarillo, verde o rosa pero aquí canta demasiado. El casting es HORRIBLE.

1 1 respuesta
B

#1356 Es que toda la serie esta pasada por el filtro Woke de arriba para abajo. Y no solo con el tema de la diversidad. A nivel narrativo tambien, La gran mayoria de los cambios con respecto a los libros (tramas,lore,personajes, escenas "sensibles"), se deben a eso. Es la puta mala suerte que la licencia cayera en manos de los "activistas" de turno. Basicamente estan usando el trabajo, la obra de alguien como vehiculo para hacer "justicia social" y ganas puntos de virtuosismo. Es una pena.

2
Galdor

Estoy deseando que lleguen a la parte de Bonhart y los ratas.

1
25 días después
Kylar

Andrzej Basadowski.

2 1 respuesta
ekeix

#1359 Eso es de una entrevista del 2020 al poquito de salir la serie que ya se posteó por aquí. Tiene la mítica frase de:

How involved were you in the production process?

Sapkowski: Not very much, on my own request. I do not like working too hard or too long. By the way, I do not like working at all.

El notas vendió los derechos y todo lo demás le suda toda la polla, también estuvo mad con los juegos en su momento.

7
neveS

Si diera su opinión sincera, el hate de internet sería descomunal, por eso prefiere contestar esas cosas.

3
19 días después
SupermaN_CK
2
1 mes después
ekeix

La Temporada 4 y 5 se rodarán a la vez.

3
Culebrazo

Huele a que las graban las dos a la vez y que seran las dos ultimas

Eso si netflix no tira de pasiva racial y la cancela en la tercera xD

1 respuesta
suggus

#1364 iba a comentar lo mismo. Me suena a que los actores querrán irse a otras producciones y estarán también metiendo presión (Cavil supongo)

1 respuesta
guillauME

#1365 Pues menuda gracia meterse en una producción así y querer terminarla rapidito que molesta. Yo creo que igual le ha decepcionado el resultado final.

1 respuesta
zhizuo

Seria raro que Cavil presionara cuando se ofreció él mismo para el papel la verdad

suggus

#1366 eso creo yo también, porqué se le veía super motivado r implicado y ya sabemos todos como se las gasta Netflix.

1 respuesta
BeTiS

El pobre empezaría el proyecto con todo el hype y se debe haber llevado una decepción enrome. La verdad es que a la serie le podían sacar más chicha de la que le están sacando.

AmiG

Si finalmente ruedan cinco temporadas es más que suficiente, que Cavill tampoco es Ellen Pompeo para estar 20 años haciendo lo mismo

B
#1368suggus:

y ya sabemos todos como se las gasta Netflix.

Más que Netflix, la showrunner, a Cavill en las entrevistas se le veía muy decepcionado, dijo algo así como que esta temporada era la "historia de la showrunner" y que el había estado involucrado en el desarrollo de su personaje, pero que no podía hacer mucho más porque solo era un actor.

Yo creo que les ha pasado algo parecido a lo de HBO y GoT, le han dado demasiada manga ancha a una showrunner que tiene un ego que no le cabe dentro, solo hay que ver la conversación de Jaskier con el capitán del barco...

4
RuBiioC

Tambien puede ser que Cavil quiera acabar rapido y ponerse con otras cosas y por eso van a rodar las 2 temporadas juntas

I

A ver, que son 5 temporadas no 2, no está mal tampoco.

Lo de grabarla juntas puede que sea porque cronológicamente sean justo seguidas y no quieren mucho cambio en los actores.

BeTiS

A veces se graban 2 temporadas seguidas para reducir costes.

1 respuesta
weaver

Que va a empezar a rodar con Marvel después de ello está blanco y en botella...

pardier

#1374 y tambien por si la historia requiere niños y les esta saliendo la barba

10 días después
Mukuhawk

Tercera temporada para el próximo verano

6
14 días después
Kiermel

The Witcher: Blood Origin, la miniserie spinoff ya viene

Miniserie de 6 episodios que narrara los orígenes de los Brujos, incluso mostrando el nacimiento del primer prototipo de estos guerreros, y que se estrenara el 25 de diciembre en Netflix


The Witcher 3 esta anunciada para algun momento de la segunda mitad del 2023

[

2
LucianESP

La música del trailer me mata xDDD con lo guapa que está la música de TW... en fin.

Igualmente la voy a ver xD

15 días después
B

Esto lo explica todo:

El guionista Beau Demayo llega a afirmar que sus compañeros se burlaban del material original.

7 1 respuesta

Usuarios habituales