The Witcher: Blood Origin | Precuela de The Witcher

Thibault

Todo lo que toca Netflix lo destruye completamente, llevan años así y todavía no aprenden. Merecido.

1
guillauME

#120 Ojalá no hagan nada tras la salida de Cavill.

1 respuesta
B

#122 Yo creo que Intentaran resistir con lo que tienen. Netflix no va a soltar los derechos tan facilmente. Yo los veo capaces de llegar a una quinta, ultima, desastrosa y aparatosa temporada, mezclando los tres ultimos libros y metiendo un 70% de invents a full....y ya. Aunque hagan el ridiculo, trataran de sacar algo de redito.
No se si te has enterado de lo del Spinoff de Los Ratas.xDDD

Vhsephi

#119 para hacer lo mismo que con La casa del dragón? No habría salido algo muy diferente

3 respuestas
Kylar

Que se jodan. La única manera de que aprendan a hacer bien las cosas es a base de hostias.

1 respuesta
B

#124 ¿En serio comparas La casa del Dragon con estas basuras?. HOTD es una serie (a pesar de sus defectos) notable y muy fiel (con sus licencias) a lo escrito por Martin. Estas comparando Willow con la trilogia ESDLA.

12
Aeran

Menuda puta mierda, no e podido ni terminar el 1 capítulo sin dormirme, creo que me dio una embolia cerebral de lo jodidamente cutre que es.

6
btoman

#124 comparar la casa de dragón y lo que están haciendo con witcher es como comparar a Dios con un gitano.

4 1 respuesta
Vhsephi

#128 dios comparado con un gitano? ahí a la par andan XD

1 respuesta
Erastuku

6,5/10 para entretener vale, no es una obra de arte pero por ejemplo es mejor que la serie del señor de los anillos

Sinso

#115 Que netflix compre RottenTomatoes y prohiba los 0's

B

No gente, que no lo entendeis. La culpa es NUESTRA, que somos unos NAZIS.

O por lo menos, eso es lo que diran sus responsables....

1
Dawidh

Joder que mala pinta tiene el trailer, puffffffffff

Ya se puede ver?

1 respuesta
Aeran

#133 Mejor no la veas.

ForsaKeN01

Pues yo soy gilipollas o masoquista y suelo verme todas estas mierdas de series "por los loles" y entender luego los memes, pero después de la casa del dragón, rop y willow la verdad que me he saturado fuertemente ya y voy a pasar de ver ésta porque al final me voy pal psiquiátrico. Ha sido ver el trailer y entrarme colitis, que cosa más fea y más mala jaja jaja No le gustó ni a mi madre que le pones cuatro lucecitas y un poco de música y te pide un óscar.

#124 contemplo con "alegría" por primera vez a alguien que opina que la casa del dragón no es buena jaja parece que hay un consenso bien fuerte en torno a que es una serie uy buena y tal y me ha llamado mucho la atención porque yo pienso que no llega al 5 si la tratamos como serie de fantasía. Si la tratamos de telenovela es la mejor de todos los tiempos sin duda. xd Desde luego es mejor que ésta, que RoP y que Willow pero no deja de ser bastante bastante malucha y creo que no sube mucho la media de la fantasía de los últimos años. Y si la subiera un poquito, cosa con la que no estoy de acuerdo, da igual porque luego viene netflix y amazon y te joden el género.

Si me preguntas qué recordaré dentro de 10 de HoTD te digo que como mucho los pelofregonas que son ridículos y vagamente el personaje de Viserys. Lo mismo con RoP y Willow: qué recordaré? Pues los memes porque tienen más calidad y cariño que el propio producto.

2 1 respuesta
Vhsephi

#135 no es que no haya más gente que opine que la serie de HOTD es mala... es que si lo dices en el hilo, te borran el comentario, te tratan de hater y se te echan todos los fanboys encima porque o te gusta o te gusta, no hay otro tipo de opinión en la red.

1
RedSpirit

HOTD es Ciudadano Kane al lado de las últimas mierdas en materia de series de fantasía que se han sacado de la manga Netflix y Amazon. Así de mal está el patio.

1 1 respuesta
B

#125 El problema, es que en las cabezas de estos idiotas lo que hacen es espectacular. Estan haciendo del mundo un lugar mejor. REALMENTE se lo creen.

1sioke1

#119 Si pues está Warner para muchos trotes... otros que han dilapidado dinero a paladas. HoD está muy bien pero si te fijas se le ven las costuras, reparto ajustado y localizaciones muy discretas. A ver como les va con The last of us. Y Netflix en su línea encargando series a productoras mediocres. Ya me extraña que la última temporada de stranger things les haya salido buena con el nivel que me llevan entre series y películas de poca monta.

GR33N

solo vengo a reirme de Netflix. ¿Por cierto, cuántos de aquí seguís pagándolo?

jaja un saludo.

Kessittown

Pues a mi me ha gustado que quereis que os diga le pondria un 7'5

Tukansson

#129 pero cómo van a escuchar a los fans en ningún lado, si vamos hateando sin ton ni son.

1 respuesta
Vhsephi

#142 hombre analiza...

spoiler

#142 por cierto, ni Netflix, ni HBO, ni Disney ni Amazon escucha a los fans.

Sino, no saldrían las adaptaciones que salen XD

HashAfgano

#35 Ostia hasta el tuit está escrito con pereza.

Pelunarez

#81 Este es el grandísimo error de planteamiento de esta gente, creen que esto es una razón de peso para ver la serie:

Creen que este tipo de cosas tienen valor per se, pero no importan a nadie si no las acompaña la coherencia, el guion, la estética, el carisma, el desarrollo...

Por poner un ejemplo, en Glass Onion el prota Benoit Blanc se insinúa casi directamente como gay (la persona que vive con él y actúa como su pareja es Hugh Grant), pero... se toma este hecho como estandarte para anunciar la película o ensalzarla? No.

En todo caso, lo que le da un valor añadido a Glass Onion es que su protagonista sea gay pero nunca se ponga el foco en su condición u orientación sexual, PORQUE ESTÁ NORMALIZADA, como debe de ocurrir en una sociedad moderna del s.XXI. Ese es el verdadero valor.

¿Ver The Witcher porque dos tíos se besan? Que vayan a preguntarle a Henry Cavill por qué cojones la saga literaria y de videojuegos tiene valor.

Es demencial. Viven en putas burbujas, y cuando se las explotan gritan "homofobia!, machismo! racismo!" Están locos.

15 1 respuesta
AoShi

De verdad que no le encuentro explicación. Ooootro producto woke que es un fracaso absoluto y nada, ahi siguen.

Estaba claro el mojón desde el momento en el que los únicos motivos que te intentan vender para ver la serie son diversidad, relaciones homosexuales, etc.

El guión ya tal.

1 respuesta
perche

Agarrate que estaban asesorados por sapkowski, y literalmente han fusilado el lore, debia tener los ojos tapados con billetes por que si no, no me lo explico.

1 1 respuesta
Shephiroth

putos racistas no sale ni un solo albino

1
Blintz

Serie vista.
La premisa de cómo querían contar el origen de los brujos me gustó y pensé que sería interesante. Que equivocado estaba, por dios. La serie parece tener una realización decente y a su vez tiene unos efectos especiales malísimos, conversaciones y planos absurdos e innecesarios, chistes mal metidos, ritmo irregular, historia pésima...

He quedado muy decepcionado con la serie, parece de serie b con buenas cámaras.

Vhsephi

#145 a los LGTBI les importa

Luego piensa esto: Si fracasa, dirán que es por homofobia, racismo y blab la bla... Tipo lo que paso con Lightyear o Mundo extraño de Disney.

Así la culpa siempre será nuestra, nunca de ellos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales