The Witcher: Blood Origin | Precuela de The Witcher

ArThoiD

No la voy a ver ni de coña, que les den.

Sentry

Si una de las razones para verla es:

Ni con un palo la toco. Algunos amigos lo han intentado y me han comentado que es tremenda mierda así que con más motivo.

1 1 respuesta
B

Me la iba a poner ahora para comer pero viendo los comentarios y las notas me habéis metido miedo xd

perche

la vi ayer del tiron y bueno es indescriptible, el futuro que le espera a the witcher sin cavill para la cuarta temporada.

2 respuestas
_PimPollo_

#94 Esperemos que se cancele antes.

Mega-Ninja

Porque se le da tanto bombo a la actriz china cuando es mediocre? solo leo titulares ''aun contando con ella es mala serie'' cuando ella no mejora nada.

2 2 respuestas
B

#96 La "china esa" es Michelle Yeoh. Una de las actrices chinas mas prestigiosas. No entiendo como alguien con semejante cache se haya prestado a esta puta mierda.

Poco puede hacer ella con la mierda que le dan para trabajar....Digo yo...

2 3 respuestas
Overwatch

#92 En sus cabezas deben pensar que estas cosas van a triunfar solo por poner gays, lesbianas y trans.

#96 Es buena actriz, la he visto en otras series y lo hace muy bien

1 1 respuesta
B

#94 Estan acabados y lo saben. La Showrunner practicamente anda suplicando en todas las entrevistas que vean la serie. En plan: "No, esta. Esta es la buena. Ahora, y a partir de aqui seremos fieles al material original. Por favor, creedme, no seais gilipollas como hasta ahora y creedme"

B

#98 Es que es esa mentalidad con la que salen estos bodrios. O cosas como ROP , La Rueda o Willow. Se creen que con darselas de activistas y cumplir con los check-boxes y con todas y cada una de las consignas que marcan la cultura Woke, ya esta todo hecho. Y por supuesto, al material original , al guion o a la puesta en escena que le den por el culo.

Basicamente, estan usando el nombre de ciertas IPs solo para contar sus mierdas, y como saben perfectamente que nadie veria dichas mierdas sin un buen titulo que atraiga a cierta base de publico y de fans, pues simplemente les meten la estampa THE WITCHER y ya con el resto hacen lo que quieren....Todo se reduce a politicas identitarias.

12 1 respuesta
perche

#100

willow es otra cojonuda si, ya se podian haber estado quietos, de toda la purria y continuaciones que han ido saliendo la unica que me ha parecido a la altura es la del cristal oscuro y gracias a dios estaba hecha con marionetas.

1 respuesta
B

#101 Cristal Oscuro fue una produccion realizada por autenticos artistas. Hasta les valio un Emmy, y aun asi, los gilipollas de Netflix la cancelaron.

1 2 respuestas
TempeS

Ha sido como ver nuevos capítulos de Xena La Princesa Guerrera.
La producción está casi al mismo nivel pero con un ligero avance.
El guión y diálogos diría que peor xd

Impresionante que hayan hecho semejante basura en los tiempos que corren y bajo el nombre de The Witcher

1
4 comentarios moderados
Migv

Por un momento me ha planteado haberme equivocado abriendo Twitter en lugar de Mediavida visto el percal en este hilo

3
Krosita

Michelle Yeoh mediocre XD

SupermaN_CK
1 2 respuestas
Vhsephi

#102 pues normal... pero eso no es culpa de Netflix sino de la gente que "sino lleva 50 mil efectos hechos por ordenador" no la ven

#97 por dinero, porque no tendrá otros proyectos... Ni que fuera la primera actriz/actor con una película mala en su filmografia XD

#104 hombre... no es Scarlet Johansos o la Pataki, pero esa ya gana más que tú en cinco años solo por salir dos segundos en un comercial XD

Culebrazo

Prestigiosa no se, pero me comia sus lentejas con gusto la verdad xD

1
GaN2

#97

#102 Me da la sensacion de que todo lo que funciona medianamente en Netflix se lo tienen que cargar por alguna razon desconocida de la que nadie sabe.

#110 Mira que era dificil teniendo Resident Evil...

elsonyer

#110 yo creo que si se lo proponen pueden empeorarlo aún más

Mandarinas
3 2 respuestas
guillauME

#115 Espero que rueden cabezas.

1 1 respuesta
B

#116 Yo espero que rueden buenas series y se dejen de mierdas ... badum tsss

8
AzuRe

Me la estoy viendo un poco por masoquismo puro y duro, y es que es la ostia, hay conversaciones y escenas en las que intentan ir de graciosos y dan vergüenza ajena.

Y bueno, para el desgraciado como yo que la haya visto, ¿cómo os habéis quedado con Eredin? :rofl:

1
btoman

Lo bonito que sería que HBO cogiese esta saga y la hiciese de 0 en condiciones xddd

Puedo seguir soñando. Se han cargado mi saga favorita, menuda destripada.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Una pena. Pero en ningún caso una sorpresa.

La historia que cuenta podría haber sido cojonuda y daría mucho Lore a los fans. Pero es que Xd se ve horrible.

Soy el único que piensa que TW la cancelan en la 3?.

1 1 respuesta

Usuarios habituales