The Witcher: La pesadilla del lobo | Vesemir, el brujo más viejo

Chewirl

A ver lo de los negros y no se qué me parece una chorrada por lo que discutir, cuando se habla de "son diferentes" o "nos matan porque somos diferentes" se refiere a mágicos no al color de la piel... Tampoco hay que hacer malabares para entenderlo, al igual que no rompe el significado de nada. Es la diferencia entre Humanos VS "Magicos".

Lo que me a molado del final es que ser brujo

spoiler

A mi me ha molado bastante.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#121 Claro que si, por eso los pogromos de elfos, medianos y enanos en muchisimas ciudades de Kaedwen y Temeria en los libros, que originaron enormes desplazamientos y refugiados hacia el sur de esas razas buscando refugio en Nilfgaard, se focalizan precisamente en dichas razas, las cuales de "mágicas" tienen entre cero y nada, ya que para empezar, esos seres son los originarios del mundo (técnicamente los elfos no lo son, aun que llevaban bastante más tiempo que los humanos).

Un mundo donde se hicieron autenticas barbaridades de asesinatos indiscriminados por la forma de sus orejas o el tamaño de sus piernas, me vienes a decir, que no discriminaria por color de piel. Venga no me jodas, que ya empiezo a estar cansado de la moralina políticamente correcta y la inclusión forzada no, forzadísima, de otras razas. Mira que te digo, si quieres forzar de esa forma la aparición de personas de piel negra, haz que toda la sociedad de The Witcher sea negra, del mismo color, homgenia, y eso tendria bastante más sentido que poner negros (o blancos en ese supuesto), por ahí pululando tranquilamente. Pero no pretendas que aparezca gente de colores diferentes de piel, en un momento histórico donde se colgaba a todo lo diferente, y me vengas a decir que eso seria normal en el mundo de fantasia realista que se presenta. Vale ya!

Si vais a hablar de la serie o lore asociado a ella, por favor, el mínimo es hablar sabiendo de lo que lo hacéis, por favor. The Witcher, puede parecer simple vista la serie, el juego o esta película, pero tiene una construcción de mundo que la hace terriblemente real.

1 respuesta
Chewirl

#122 mucho texto

29
Riderfox

¡¡Peliculon!!. Me ha encantado, que maravilla.

2
Word-isBond

Ni un ápice de profundidad en las conversaciones, el look y la personalidad de Vesemir son terribles, y los combates parecen sacados de Dragon Ball Z.
Ni los brujos de la escuela del gato se movían así.

Spiderman parece un abuelo en tacataca comparado con Vesemir (mención especial al combate en el aire a lo Superman)

No esperábamos nada y aún así salimos decepcionados.

6 1 respuesta
_PimPollo_

#125 Pero al publico al que iba dirigido, al publico "Marvel oriented", les ha gustado, que es al fin y al cabo lo que buscaban.

wedgebiggs

Creo que meter afroamericanos con calzador (que imagino que hasta lo harán adrede para remover el avispero), es el menor de los desaguisados cuando:

spoiler
nizku

Es netflix, sino menten su racion de progresismo barato revientan.

1 respuesta
Word-isBond

¿Por qué hay polémica con ese tema? A mí me pareció un truño de peli pero no he notado nada de agenda esta vez.

LadyTenTen

#128 ¿Qué progresismo? Si los héroes de la película son

spoiler

Es de todo menos progre, diría que es lo mas redpilled que he visto últimamente.

7 1 respuesta
nizku

#130 Tipica familia negra con pelos afro en la Polonia medieval, si claro.

1 respuesta
LadyTenTen

#131 Pero si eso precisamente lo han puesto para burlarse de la progresía xD

spoiler

Ha sido basadísimo.

7
Fyd

Acabo de verla y ha estado entretenida, me esperaba algo mucho peor.

Lo que no me ha gustado es que el estilo me ha recordado demasiado a Castlevania y Blood of Zeus. Me esperaba algo mas sucio, duro y de tono sombrío. No se si me explico pero se ven a todos muy limpios.

De verdad que yo suelo ser muy critico con Netflix y hay series que meten agenda super forzada. Comparado con otras en esta hay poco o nada.

5
E

Acabo de verla y justo venía a decir lo mismo que han comentado muchos.

El look de Vesemir ???, los combates parecen sacados de dragon ball.

1 respuesta
Fyd

#134 Los combates también me han parecido demasiado saltarines, por llamarlo de algún modo. Me esperaba algo mas clásico y táctico parecido a como luchan en el juego y los libros.

El look de Vesemir y en general las caras de todos en la serie muy estándar....

B

Lo que esta claro es que el que la IP acabara en manos de Netflix es lo peor que pudo pasar. Cuando acaben con ella, va ha quedar para el arrastre durante decadas.....

1 respuesta
LadyTenTen

#136 Sabes que Netflix solo distribuye, ¿verdad?
La guionista es Lauren Schmidt Hissrich (y hasta ahí puede llegar la mano de Netflix, y tampoco porque hace lo que le da la gana desde hace años), pero quien se ha encargado de la dirección y aprobado los combates y diseños es Kwang Il Han de Studio Mir.

Si nunca has visto nada de este señor es normal que no sepas que le ENCANTA la espectacularidad y hacer las cosas lo mas vistosas posibles, sobre todo en los combates.

https://m.imdb.com/name/nm3391600/

Cualquiera que haya visto series del estudio con este señor a cargo de la dirección sabía a lo que venia. No te engañes pensando que Netflix le ha dicho algo para que las cosas pasen como a ti no te gusta.

Artalian

Pues con sus defectos y virtudes me ha gustado. 8/10

2
Turbo_Amante

Hostia, tres paginas enrabiando porque salen dos negros en la película durante 20 segundos.

A mi personalmente me ha molado aunque hayan puesto a Vesemir de superbadass ninja ligotero pero bueno, bien bien, me gustan las fantasmadas. La animación espectacular y la paleta de colores perfecta. 8/10 también

4
Durandir

A mi me ha gustado bastante la verdad, la animación es bastante chula y la historia ha estado bien. Se aleja mucho del estilo de los libros y juegos para hacer algo suyo totalmente diferente, pero que sigue molando.

He visto 0 agenda, pero puede ser porque ver algún que otro personaje de piel más oscura en un mundo y épocas ficticias no me alarma.

2
Erethron

La canción del principio doblada al castellano es mala de cojones, pero salvando eso, está bien la peli.

Normalita para pasar el rato. Un poco gore, pero es el ambiente de the witcher

1
B

ha estado bien aunque sigo sin entender el por qué

spoiler
1 2 respuestas
LadyTenTen

#142

spoiler
1 1 respuesta
MaTrIx

La vi ayer y oye, no me esperaba nada y me gusto lo que vi. Es cierto que no me pega el look de vasemir con el de un brujo y muh brujo overpower pero oye, me entretuvo que es lo que buscaba.

1
Chuckfan

#142 #143 Si no recuerdo mal,

spoiler
1 1 respuesta
B

#145 El tema del pelo de Gerardo no se comenta explicitamente en los libros. El tema es que Geralt al parecer, respondio tan bien a la prueba de las hierbas que fue sometido posteriormente a otra prueba adicional. No se especifica en que consiste dicha prueba, pero se señala que ha sido el unico Brujo de la historia en sobrevivir a ella. De ahi el tema de su pelo y de pigmentacion. Aparte de convertirlo en uno de los Brujos mas "eficientes" en lo suyo.

Abovedado

La película no está nada mal, sangrienta y oscura, algo que eché en falta en la serie.

El combate por otro lado no pega ni con cola con el mundo de The Witcher, deberían haber buscado un combate más lento, crudo y estratégico y menos Dragon Ball.

A

Ah ¿Que es de los mismos que hicieron Korra? Estoy dentrisimo

Por cierto, los que os quedáis loco con el tema de que vesemir es un cachondo en sus tiempos mozos y demás

spoiler
2
GrimMcSlam

Muy guapa la película...

Como siempre, hay gente que solo disfruta llorando, nada nuevo.

5
s3niK

Esto tendrá mas capítulos??
Lo digo porque como está en la sección TV...
¿Alguien sabe?

1 respuesta

Usuarios habituales