The Witcher: La pesadilla del lobo | Vesemir, el brujo más viejo

Abovedado

Información
Género: Acción y aventura, animación
Idioma:Castellano, inglés, etc
Compañía:Studio Mir
Estreno:23 de agosto de 2021

TRÁILER

HISTORIA

The Witcher: La pesadilla del lobo es la próxima película de fantasía animada en 2D de 2021 para Netflix, y es producida por Lauren Schmidt Hissrich . La película es un derivado de la serie de televisión de Netflix: The Witcher.

Se centra en la historia del origen del mentor y compañero brujo de Geralt de Rivia, Vesemir. La película se estrenará el 23 de agosto de 2021.

MEDIA

ENLACES DE INTERÉS


"LO ÚNICO QUE IMPIDE QUE LOS HOMBRES NOS DEN CAZA... ES QUE LOS LIBRAMOS DE BESTIAS PEORES"

4
Vito_

Pillo estrige y brujo fucker.

A ver qué sale de esto.

sephirox

Allé vamos.

1
Abovedado

He de decir que me he llevado un chasco al descubrir que es película, y no serie. Aún así tengo muchas ganas.

tofreak

Que Vesemir tan poco Vesemir. Habrá que darle una oportunidad solo porque es una horita de mi vida pero la verdad que me llama poquito el tráiler.

2
k0yi

Vesemir el mítico mentor . No se que sacar de aquí.

Agrael120

No me gusta nada el diseño de Vesemir, pero bueno, a ver si es potable.

1
verseker

me flipa el rollo de los brujos playboy. vamos, justo como los describe el polaco xDD

3 1 respuesta
B

#8 Ya lo dijo en declaraciones recientes la showrunner de The Witcher ...

26 1 respuesta
B

Quién iba a decir que Vesemir era un cachondo en sus tiempos mozos.

gunned

Vesimir? XD

B

pillo sitio

Vain92

Supongo que le darán una explicación de por qué es el primer brujo no albino de la historia.

2 respuestas
Dredston

Vesemir el brujo follador vividor

Se verá pero tampoco me atrae mil

MaDLinK

#13 hasta donde yo he leído, en los libros no dicen nada de que uno de los rasgos típicos de los brujos sea ser albino.

Hay muchos brujos con varios tonos capilares, Vasemir en concreto lo tiene blanco por la edad.

Puedes buscar fotos de los videojuegos sobre Lambert o Eskel y verás que no son albinos.

1
B

#13 Hay que leer los libros

3 1 respuesta
Vain92

#16 Estoy releyéndomelos por tercera vez. En el primero, que son como cuentos cortos, se hace mención a que los brujos pierden toda pigmentación capilar. Que no es algo único de Geralt.

Además, en la película polaca (y antigua) también hacían, si mal no recuerdo, mención a ello.

1 respuesta
B

#17 Bueno esa película es un poco meme xD

Y lo de la pigmentación, es cierto, pero no dicen explícitamente que pase al nivel de Geralt ni que todos sean albinos ni nada del estilo. Me puedo estar equivocando también, claro

1 respuesta
Vain92

#18 Pues a mí dejando de lado los props que daban pena y el maquillaje horrendo de ejem Duny ejem, me pareció muy buena película.

Y la actriz de Pavetta me enamoró.

Uriel246

Joder el doblaje no es como muy malo? Por ejemplo en 0:39 me ha recordado a

shemar

Pofavó que algún mod corrija el "Vesimir" del titulo xD

El pelo blanco es un efecto secundario de las mutaciones y juraría que en los libros se dice que no les pasa a todos, solo a algunos.

Pillo sofá y palomitas

1
isvidal

Tenia esperanza cuando he abierto el hilo de que fueran capaces de tratar las verdaderas cuestiones de fondo de los libros, el racismo, la intolerancia, la crudeza del mundo. El trato a los brujos como si fueran unos monstruos, poco mas que tirandoles piedras y tratandolos como carne de ca;on. Y respetando el lore.

Segundo 5 del video: Un ni;o negro
Resto del video: Vesemir, un guaperas con ojazos amarillos y la barba afilada que hace el co;o agua a todas las mujeres del poblado

Una verdadera pena como han maltratado al mundo del brujo en Netflix conviertiendolo en algo que no es.

2 1 respuesta
HamStar

Si el prota en vez de ser vesemir se apellida Belmont, estoy viendo castlevania.

Tiene la misma actitud chulesca

4
aitortersio

No espero gran cosa, pero al menos el trailer me ha gustado mucho más que el teaser, que parecía más una comedia que una película de The Witcher.

B

#22 Sinceramente en esta peli me da igual.

Pero como no enseñen todo lo que pasa en los libros sobretodo con nuestro "cazarecompensas" favorito es para mirárselo...

B

Ese Avengers assemble era necesario?

1 1 respuesta
Vain92

#26 Es para que veas que el poder del amor y la amistad puede con todo. Y viniendo de Netflilx, lo raro es que no hayan aprovechado para colar una u otra bandera LGBITransformer o algo así.

1
LucianESP

Vesimir? :S.

La verdad es que no fue ni fa, pero igualmente la veré, quizá me sorprenda

swowy

No me llama nada ese tipo animación para algo como el mundo de witcher , el personaje no me pega nada con ese aspecto.

1
Kiaru

A mi la animación me recuerda a la de Castelvania.
Me vale con que sean fieles a los libros y no la líen mucho, ya sabemos que los personajes no son lo que tendrían que ser según los libros pero bueno, mientras que cuenten las cosas bien, pos ok.

1 1 respuesta

Usuarios habituales