This is Us - 6ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

6x01 - The Challenger - 5 ENERO
6x02 - One Giant Leap - 12 ENERO
6x03 - Four Fathers - 19 ENERO
6x04 - Don't Let Me Keep You - 26 ENERO
6x05 - Heart and Soul - 2 FEBRERO
6x06 - Our Little Island Girl: Part Two - 23 FEBRERO
6x07 - Taboo - 9 MARZO
6x08 - The Guitar Man - 16 MARZO
6x09 - The Hill - 23 MARZO
6x10 - Every Version of You - 30 MARZO
6x11 - Saturday in the Park - 6 ABRIL
6x12 - Katoby - 13 ABRIL
6x13 - The Day of the Wedding - 20 ABRIL
6x14 - The Night Before the Wedding - 27 ABRIL
6x15 - Miguel - 4 MAYO
6x16 - Family Meeting - 11 MAYO
6x17 - The Train - 18 MAYO
6x18 - Us - 25 MAYO (Final de serie)

PeandPe

No me la esperaba ya. A disfrutar la última temporada de éste viaje de feels.

Tras

La dropeé en el tercer capítulo de la quinta temporada, no recuerdo ahora mismo xq razones exactamente. Pero creo que esta serie merece ser retomada para ver el final.

13 días después
NoFiSoX
6x02
PeandPe

No sé si es cosa mía, pero me han parecido dos capítulos flojísimos. Y más para ser la última temporada.

8 días después
MustangZaba

La cuarta temporada de This Is Us se estrenó en otoño de 2019 y ya no ha vuelto a Fox Life porque ya estaba en trámites de cerrar la cadena. Este jueves se estrena la quinta temporada en Amazon Prime y seguramente la sexta también

https://www.audiovisual451.com/fox-life-y-viajar-terminan-sus-emisiones-en-espana/

Las series que ofrecía FOX Life desde que iniciara sus emisiones en 2014 en sustitución de FOX Crime pueden verse ahora a través de diferentes plataformas. Por ejemplo, ‘Anatomía de Grey’ está disponible en Disney+, ‘This is Us’ se encuentra en Amazon Prime Video. Otras, como ‘Blue Bloods’ o ‘The Big Leap’ podrán seguirse a través de FOX, canal temático de pago de los más vistos en España que ofrece series como ‘911’ o ‘The Walking Dead’

23 días después
MRTNT

Me las he apañado para ver los 3 primeros episodios, pero soy incapaz de encontrar más. Según la wiki ya han estrenado 4 y 5, en fechas que no coinciden con lo que pone en #1, pero yo no veo forma de encontrarlos. No sé ni si se puede preguntar aquí lo que estoy preguntando, pero tampoco es que haya forma de verlos en ninguna plataforma. Alguien sabe algo? MP o lo que sea. Un abraso.

NoFiSoX
6x04
6x05
1 respuesta
PeandPe

#8

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#9 Lo que he pensado yo es que es un capítulo que podría haberse emitido hace 3 temporadas, por poner un ejemplo. Demasiado relleno para ser la última temporada.

1 respuesta
PeandPe

#10 Es mi sensación hasta ahora. Ha pasado muy poquito relevante. De hecho siguen abriendo historias sin cerrar otras...

8 días después
infrico

Alguien sabe cuándo van a subir a Amazon la temporada 6 doblada?

2 respuestas
NoFiSoX

#12 Me parece que te va a tocar esperar unos largos meses...

13 días después
PeandPe
6x07
1 respuesta
NoFiSoX
6x07

#14

spoiler
10 días después
NoFiSoX
6x09
1 respuesta
PeandPe

#16

6x09
PeandPe

Pensaba que eran 12, no 18. “Mejor”. Y lo entrecomillo porque la serie pide el final a gritos en mi opinión. Han soltado tres capítulos enfocados uno en cada hermano, como solían hacer en temporadas anteriores y les quedaba genial, pero ésta vez el resultado no ha podido ser más insulso. Al menos parece que una minitrama se cierra…

MustangZaba
spoiler
12 días después
NoFiSoX

Demasiados capítulos para contarnos...

6x12

Tengo la sensación de que se han estancado demasiado un determinado arco argumental cuando podrían estar desarrollando las tramas de todos los personajes en general, de su presente y su futuro.

1 respuesta
PeandPe

#20 O van de la trama de Kevin... La de Kate ya está "cerrada" en mi opinión. Y la de Randall no tiene mucho recorrido, se cierra rápido. Quedan Kevin y Miguel/Rebecca.

B

#12 doblada es riquísima.

PeandPe
6x13
PeandPe
6x14
1
7 días después
PeandPe
6x15

Quedan 3.

mnDl

Mira que hay unos cuantos capítulos a lo largo de la serie que te tocan la vena y te hacen llorar.
El 6x15 ha sido uno de ellos.

Chapó.

1
NoFiSoX

Capitulazo, si.

6x15
4
8 días después
PeandPe

Bueno, pues sólo queda uno de éste viaje. En mi opinión no están llevando bien el tramo final de la serie y me está decepcionando bastante. A ver en el último qué pasa.

1 respuesta
Nostal

#28 Ha sido bonito y supercursi el cap, yo la verdad ya tengo ganas de que se termine completamente, tengo la sensación de que llevan dando demasiadas vueltas a los mismos temas.

BernyMoon

No estoy preparado para el final la semana que viene :')

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • BeTiS
  • MustangZaba
  • NoFiSoX
  • XKorp
  • BernyMoon
  • Nostal

Tags