Top Gear - 23ª Temporada

E3-NeOz

seguia muy asiduamente el TOP GEAR original , le echo un vistazo o me espero a Septiembre para a ver al Big Three ?

2 respuestas
ekeix

#61 Está claro que no es lo mismo sin ellos, pero la calidad de producción de la BBC sigue intacta y tan impresionante como siempre. Cuando no está Chris Evans en pantalla gana mucho el programa, los nuevos me parecen todos un acierto, no a la altura del trío pero quitando a Evans sigue siendo un gran programa

Drozas

#61 Harris y Reed tienen potencial, pero claro, la química que tenían los otros despues de 22 temporadas no se va a conseguir en una, dale una oportunidad

ToRA

Noticia de alcance. http://www.bbc.com/news/entertainment-arts-36707266

Chris Evans stepping down from Top Gear

Top gear puede remontar.

1
Tikeisi

:D

1 respuesta
ekeix

La noticia de #54 entonces no era falsa :D , me alegro que se pire podemos tener dos programazos ahora con su marcha

1 respuesta
JuGuLaToR

Lo malo es que habrá un montón de rodaje con Crhis que no podrán refilmar. Pero bueno, algo es algo.

1 respuesta
B

#65 Chris Evans is no longer on Top Gear. FACT.

Que metan al estudio a Harris, que es un puto crack. Y también Rory, así son 3. Mis dies a LeBlanc, me mola bastante, pero no sé si debería ser el principal. Debería ser una dinámica de varios.

Y si quieren buscar a un sustituto porque quieren tener a Rory más que nada entre bastidores, yo voto por Rowan Atkinson.

La alemana también me mola. En verdad, me gustan todos menos el pelirrojo gritón y Jordan.

Algunos vídeos han sido muy buenos, pero lo que era insoportable es el pelirrojo gritón.

1 respuesta
A

#67 la temporada YA ha terminado, no hay nada mas filmado con evans.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#69 Como que ya ha terminado? Son solo 6 capitulos?

2 respuestas
Tikeisi

#70 Si, el de ayer ha sido el ultimo y si veis Extra Gear, al final del programa se juntan Rory, Chris Harris, Matt Leblanc y Sabine y hablan de como ha sido la temporada, que coches les han gustado y lo que les gustaría conducir en próximas temporadas, Evans no sale en Extra Gear con ellos ni le mencionan...

Solo espero que no traigan a nadie mas, con Rory, Chris Harris y Matt Leblanc como protagonistas y alguna participación de Sabine y Eddie Jordan ya hay un buen programa.

Y parece ser que la BBC ya esta mirando como rescindirle el contrato a Evans sin tener que pagarle... BREAKING: Chris Evans IS Being Investigated For Sex Assault, Police Confirm

Drozas

Lol, que rapido

Y lo de la temporada de capitulos... decepcionante. Espero que la siguiente tengan mas

A

#66 cuando el rio suena, agua lleva. demasiadas noticias de la prensa sensacionalista como para que no ocurriera nada en el plató del programa...

#68 el problema de este top gear es haber traido a evans como la estrella principal del programa, por lo que cambiarlo por otra estrella no lo veo bien. Mira a reid y harris, fuera de internet no son famosos, pero han hecho los mejores segmentos del programa...

en cuanto a eddie me ha parecido mejor que sabine(demasiado seca cuando actua) y leblanc(quiza porque siempre ha salido con evans), y en el fondo era el que le daba algo de gracia a los retos.

#70 como no se fiaban del exito de la nueva temporada lo han comprimido todo en 6 episodios.

1 respuesta
Drozas

#73 Lo de evans es simplemente por los malos resultados, lo de leer que haya mal royo dentro del programa es conjeturas

Esperemos que el nuevo top gear haga un especial de navidad, que es lo que molaba

ekeix

5
vene-nemesis

Bien, ya solo faltan las cabezas de Eddie el sin sal, Sabine no se actuar, y Matt ya no está evans para hacerme parecer buen presentador.

1
ekeix

Ojo que ahora acusan a Chris Evans de un abuso sexual en los 90s, wtf XDD
http://jalopnik.com/chris-evans-stepped-down-from-top-gear-after-police-con-1783079430

10 días después
A

la serie de chris harris en tg
http://www.topgear.com/videos/chris-harris-drives/chris-harris-drives-ferrari-f12tdf

1

Usuarios habituales