True Blood - 6ª Temporada

darkavm
1 1 respuesta
blackoN

#451

spoiler
nosferatun

1
LaChilvy

Veo ese video y... como os puede gustar Pam? Siliconada, parece una muñeca hinchable.

1 respuesta
nosferatun

#454 por eso mismo, hay que pincharla. :qq:

Nat82

Hoy he visto el último capítulo de la temporada y me daba la sensación de que estuvieran intentando cerrar todas las tramas. Sabéis si habrá una nueva temporada o es la última?

PD: Erik FTW

2 respuestas
AoShi

#456 Habrá más.

1 respuesta
Nat82

#457 puffff ¿En serio? pues después de lo visto (no quiero hacer spoil) tengo la sensación de que se va a convertir en una patraña... Gracias por la info ;)

1 1 respuesta
blackoN

#458 Pues menos mal que no quieres spoilear porque bonito spoiler has soltado en #456 xDD.

1 respuesta
Nat82

#459 jo! pero si solo he dicho que aparecen otros... nadie sabe de que va el tema... T_T sniff lo siento no era mi intención, lo edito.

-L0B0-
spoiler
1
thiffon

Vaya follada le pegaba a Pam, y a Violet.

F

Pésimo capitulo pero perfecto cierre para una patética temporada.

spoiler
F

#436 vos mismo me dijiste que porque me iba a molestar por true blood, que es una serie que no tiene ningun sentido... que como iba a buscarle el sentido a lo que pasa recién en la temporada sexta?....no te enojes.. espero que disfrutes mucho de la 7ma temporada, yo voy a ocupar mi tiempo en cosas mas productivas.

1 respuesta
blackoN

#464 Y en dónde digo que le busco el sentido a True Blood? solo dije que el final de temporada me ha parecido una mierda. Yo nunca me tomo True Blood en serio, para mí es una serie para desconectar de lo demás, la veo en plan Comedia, eso no quiere decir que no haya cosas que no me gusten.

drEk

Yo la veo porque es una serie veraniega y en verano hay puta mierda respecto a series.

Si fuera una serie que empezase en septiembre/octubre pasaba de verla xD

2 respuestas
deBurrows

#466 exacto. Yo pienso igual y HBO también

che8

#466 Pues yo lo veo porque son 40 mins entretenidos y no soy tan elitista con mi tiempo para que todo sean series nivel Breaking bad xD

Shartrais

Pues yo me entretengo suficiente con True Blood, que me gustaría una serie que me aportase más? Pues si.

sian

A mi que salga Jessica en la serie ya me parece suficiente motivo para verla

1 1 respuesta
infrico

#470 Si lo dices enserio eres muy triste xdd

Liar

Siempre me gustó mucho la serie pero veo que desde hace tiempo se les ha ido mucho de las manos xD. De la 6ª vi el primer capítulo y como no me convenció no he seguido...¿Merece la pena tragarse la 6ª temporada?

3 respuestas
blackoN

#472 Siempre te ha gustado la serie y decides dejarlo en la 6ª temporada? para empezar eso ya no me cuadra mucho xD.

Suele pasar que algún comienzo de temporada no convence y luego se te quita al ver el 2º capítulo. No creo que pierdas nada por darle otra oportunidad a la serie, ya que te has visto 5 temporadas enteras yo por lo menos le daría otra oportunidad.

1 respuesta
babri

#472 ahora que han conseguido peinar al Alan Ball de las narices dejas de verla? La seria ganó un 700% de la esencia que tiene.

Liar

#473 Decidí dejarlo en la 6ª porque la 5ª me pareció un cagao xD sinceramente.

Pues os haré caso y le daré otra oportunidad :).

1 respuesta
babri

#475 hazte caso que en esta temporada no está el subnormal de Alan Ball ni Brian Buckner xD

Aunque cabe destacar que Alan Ball hizo una correctisima primera y segunda temporada :3

darkavm

Esta serie es lo que es gracias a Alan Ball. No actuéis ahora como si de repente hubiera pegado un subidón de calidad tras su marcha, porque no es el caso.

Esta temporada ha tenido altibajos y se nota que todavía estaban reajustándose a los fortuitos cambios de showrunner. Y ahora está por ver cuánto durará bajo este nuevo mandato.

1 1 respuesta
babri

#477 Se le fue de las manos al final y lo sabes... lógicamente esta serie sin él no seria lo mismo pero se le fue...

-L0B0-

El otro día vi x-men 3 y pensé,

(spoiler x-men 3)
3 1 respuesta
Brakken

#479 Jajajajajajaja, ¿magnífica coincidencia o desenlace inevitable? xDDDDDD

1

Usuarios habituales

Tags