Tutorial: El Torrent, ese gran desconocido

Ivlas

#270 pues en freshon te dicen q o lo pones en 3.1.2 o ban xd

1 respuesta
HukymaN

#271 Please update to the latest version (3.1.2 build 26710) or downgrade to an older version of uTorrent.

Yo estoy tranquilo jaja.

2 respuestas
HeXaN

#272 Por si quieres ponerlo en #1

Ivlas

#272 ostras xDD como puedo downgradeaR?

Matu91

Hola nose si lo han preguntado antes pero me pasa esto. He seguido los pasos y no tengo ni idea de que pasa. http://i.imgur.com/vKtei.png

PDT: Además he puesto Series Matu91 @MV para ajustarme mas al tutorial xD

2 respuestas
HukymaN

#275 Échale un vistazo a #268

Tienes que actualizar.

1 respuesta
B

Me revienta no encontrar subtítulos en español adecuados para los capítulos 720 que me bajo en freshon.

argh.

3 respuestas
HukymaN

#277 Pues los capítulos de freshon tienen el mismo formato y compilación que los de DD, no los sube un equipo diferente al que suelen traducir.

Mira bien que te bajes los subtítulos de HDTV o 720p según la versión que tengas, aunque muchas veces son compatibles.

1 respuesta
Ivlas

#277 #278 yo bajo los hdtv y con subtitulos.es voy bien
incluso para algun 720 q ha caido no he tenido problemas...

Intrak

#277 en subtitulos.es addic7ed y compañía podrás encontrar los subtitulos... Los capítulos son los mismos que descargabas por mega...

Rhiex

Alguien sabe si en Thepiratebay hay restriccion o algo?, por que un colega y yo nos estabamos bajando un par de pelis y al 99.9% se nos queda pillao.

RaidenMLG

#276 Me pasa lo mismo que a #275, pero no me deja actualizar, dice que ya tengo la última versión

Eldlink

Buenas, no se si es el hilo indicado para ponerlo pero os expongo mi problema:

Ayer instale el Utorren y abrí los puertos del router y lo configure. Después me dispuse ha hacer los pasos de #1, pero no me funciona nada, he sustituido los asteriscos de la dirección para el feed con la información de las cookies y he seguido todos los pasos que indica, pero eso no es todo, no consigo que me descargue a mas de 50kb/s, alguien podría decirme donde mirar o que hacer para solucionar esto?
Gracias.

B

Tengo que subir 0'4 en una semana si no quiero que Freshon me banee.
Algun consejo?

1 respuesta
weah_dany

#284 Bájate los que pone 100% Free con muchos leechers y a esperar a que suba...

boqueron

una pregunta q m tiene ya quemado. me he bajado de la freson esta la serie de friends q pone q es 100% free y ademas tiene muchos leech y eso pero es q m baja a 0,1 kb igual q una q tb es 100% free de dexter q tiene la q mas de leech y baja tb a 0.1 pero ademas no constante.

Que tengo q hacer para subir el ratio, por q tengo bajado lo q mas demanda tiene y no m sube nada de nada.

No tengo limitada la subida ni nada... no entiendo.

1 respuesta
HukymaN

#286 ¿Solo te bajan a 0.1 esos torrents o son todos?

Yo por ejemplo estoy bajando la completa de The Wire también de freshon y me está bajando al límite de mi conexión (1 MB/s)

Por cierto, no actualicéis nunca automáticamente el uTorrent a no ser que lo pongan en freshon porque banean versiones distintas a las que hay en la web, que es lo que me pasó a mí.

En las pestañas de abajo vete a Logger y mira que no ponga que estás ban.

1 respuesta
boqueron

#287

Perdon lo que queria dcir es la subida, la subida de esos archivos para mejorar mi ratio es de 0.1kb /sg , y ya los tengo descargados.

Se supone que al ser los mas demandados tendria q subirlos de lujo no?

La descarga me va perfecta pero la subida de culo, en un dia entero solo he subido 100 mb y mi ratio es de 0.1 asi mal vamos a durar en la pagina...

Otra cosa , los archivos m los bajo a pelo, no m funciono el tema del feed y las series m las bajo browseandolas y bajandolas de la pagina directamente.

B

No me funcionan los torrent de Freshon. Los que cojo de otras paginas si, se me han bajado, pero los de freshon en un dia no se me han movido. Me han mandado un mensaje hace una semana que desactivaran mi cuenta si no llevo a 0'5 de ratio antes de el jueves que viene.

Que puedo hacer, cual es el problema?

edito: He actualizado de la 3.1 a la 3.1.2 y ya funciona de nuevo.

N30

A nadie mas ha dejado de funcionarle el RSS de Freshon.tv ?

joseph-

BitTorrent y uTorrent es lo mismo no?

Jooki

ahora recuerdo porque acabe odiando el torrent, al llegar al 95% las descargas se ponen a bajar a 2kbps...

uso utorrent y tengo 6 megas de timoshit, tengo limitada la subida a 25kbps, la descarga segun el hype que lleve encima.

alguna forma de solventar esto?

7 días después
SeiYa

Freshon ha cerrado los registros. ¿Alguien me invita a algún otro tracker? Tengo buen ratio siempre, en Freshon tengo ahora mismo 10 de ratio pero porque tiene descargas free.

¿Algún otro tracker privado con invitación y con algunas desacargas free o 50% como freshon?

Gracias!

cloverfield

Una duda.

Yo cuando se me descarga un capítulo se pone en la carpeta Videos (puesto por mi en Preferencias) pero a mi me gusta guardar luego los capítulos en carpetas (ej: Spartacus, HIMYM, Alcatraz, Sons of Anarchy,... tengo una carpeta por cada seriey ahí pongo los capítulos) pero al hacer eso uTorrent no encuentra luego ese capítulo movido y pierdo posibilidad de subida y aumentar mi ratio de freshon.tv.... ¿Alguna solución para que reconozca el archivo descargado después de moverlo de carpeta?

1 respuesta
HukymaN

#294 En el torrent dentro del programa que te va a dar como que no existe:

Botón derecho -> Avanzado -> Elegir destino de descarga

Y te hace comprobación y empiezas a seedear

1 respuesta
cloverfield

#295 lo he hecho con un torrent de Spartacus, le doy para guardar en la carpeta de Spartacus y en esa misma carpeta se crea otra carpeta pero con el capítulo solo (y mira que capítulo en archivo de video está en la carpeta de Spartacus pero na) -_-

1 respuesta
CricK

#296 Para eso lo tienes que hacer a mano, te llevas el capítulo de tu carpeta Vídeos a la carpeta de Spartacus a mano(cortando y pegando), y luego en el utorrent, seleccionas el torrent, y abajo, en la pestaña Archivos, botón derecho sobre el archivo .mkv -> Relocalizar. En este caso tienes que parar el torrent de seedear antes, relocalizarlo, pasarle la comprobación e iniciarlo de nuevo.

Lo mejor es hacerlo desde el principio cuando te sale donde quieres guardar el torrent y te evitas tener que hacerlo de forma constante.

1 respuesta
cloverfield

#297 he hecho lo que dices y se queda en 99% ya que no tengo un archivo .nfo que no me interesa almacenarlo, mira

En la pestaña de Archivos no consigo borrarlo para que la comprobación sea al 100% y lo valide como completo :(

2 respuestas
Rapture

#298 Bájate el .nfo . La cosa es que el torrent incluye ese archivo por lo que hasta que no tengas todo no tienes el Torrent completo. El torrent incluye "x" elementos. Si no los tienes todos díficilmente te lo validará como completo.

CricK

#298 No se porque suele pasar exactamente, pero es algo bastante normal que se quede al 99 y pico después de la comprobación aunque el archivo esté completo. Le das a iniciar y se descargará 1MB o así, y se pondrá a compartir normal. Por eso te digo que si lo haces desde el principio te ahorras todos estos problemas xd

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • _KzD_
  • Intrak
  • HeXaN
  • kaitoo
  • Ivlas
  • geronimo1

Tags