Tutorial: El Torrent, ese gran desconocido

HeXaN

#233 Te he mandado 2GB de subida, a ver si así subes más el ratio.

D

En la guia no he encontrado una manera de configurar el Ratio para dejar de mandar una vez llegue al 2.000 por ejemplo. Como se hace? Me interesa que se controle de forma automatica poniendole prioridad alta a los que no superen la media.

Ivlas

Duda:

como hacer en el utorrent para q solo me baje un archivo y no 4 (quiero seguir compartiendo con los otros, por lo que si le doy a stop no me sirve xD)

btw: lo tengo en ingles, por eso pregunto, xq no tnego muy claro los terminos tecnicos de banda ancha en ingles xD

Mejor dicho:
si pongo a bajar 7 archivos, mi conexion se divide (aunq tb depende de los peer claro)
por lo que me parece mas logico limitar a 2 o 3 archivos para bajarlos mas rapido

no es lo mismo bajar 10 archivos en 24h
que bajar 10 archivos en 24h teniendo cada hora y media q pasa un nuevo archivo...

lo digo de cara al ratio

Wildkah

¿Alguien tiene una invitación para puntotorrent? thx :D

1 respuesta
Intrak

A mi también me interesaría invitacion para puntotorrent Gracias!

1 respuesta
HukymaN

#244 #245 Tenéis un hilo para eso.

http://www.mediavida.com/foro/6/invitaciones-para-puntotorrent100-invitaciones-436776

Scyrak

Hola

Tengo una conexión de 1 mega (sí, un mega xD) y lo normal es que me subiera a unos 25kb. El torrent me descarga perfect (a mis maravillosos 95kb) pero la subida... no pasa de 0,9.

Me estoy bajando torrents gold de puntotorrent, pero es que no me sube nada, y no tengo ni idea de la razón.

Alguien me hecha una mano?

K

Acabo de hacer el tutorial, todo perfecto, estoy bajándome 47GB de The Wire, el problema esq lo he hecho desde la web, ya que cuando configuro el feed tan solo me salen 22 archivos.

1 respuesta
HukymaN

#248 Claro, el feed solo te va a mostrar las series que salen cada día, hasta un máximo de 2-3 días dependiendo del número que se estrenen, si quieres algo más antiguo tienes que tirar de la web.

danitxu

para series del dia dia http://eztv.it/ , sin registro.
Los capitulos bajan en 10-15 min con 10 megas de timofonica

kuni

Algún tracker para pelis que merezca la pena rollo eztv o fresh on?

soBri

Ya hice todos los pasos, agregé 3 series para probar y no me sale ninguna a la derecha. Me salen otras como, Being Humans, Chuk, jersey Shore, Real Time, etc... Puse por probar a descargar Spartacus, me está bajando a una media de 550Kb/s imagino que es buena :P, pero de mis series no me sale ninguna, por qué puede ser eso?

Feral

Alguien me puede enviar una invitación a Puntotorrent?

Gracias

B

Es normal que el torrent te chupe toda la conexion de la casa?
Porque cuando lo pongo, no solo en mi ordenador internet va MUYYYYYYYY lento sino que a los demas tambien les afecta.

Gassius

Hay alguna manera de ponerle donde están los archivos?
Los bajé en C:/Downloads, y me gustaría poder moverlos a mi disco duro externo y poder seguir subiendo, he estado trasteando por opciones pero o soy muy nulo o no lo veo (he usado la opción de que sea el propio utorrent el que mueva la descarga cuando lo finalice, pensando que así sabría donde estaba).

#256 Thanks! :D
#256 He probado también como dice #257 y funciona, solo que no pone "mover", pone "elegir destino de descarga". No parece lo mismo, pero probé y si, mueve la descarga ya hecha a la carpeta que quieras(tarda unos segundos), pero funciona.

2 respuestas
HukymaN

#255 Claro:

Primero borra el torrent para que desaparezca de la lista.
Muévelo a la ubicación que quieras.
Vuelve a añadir al torrent haciendo doble clic desde el RSS, o si es desde un .torrent lo mismo.
Te saldrá una ventana pidiendo la ubicación a descargar, lo diriges a la carpeta que lo has movido y le das a aceptar.
Hará una comprobación y ya puedes seedear sin problemas.

Por cierto, hay muchas preguntas repetidas, no son tantas páginas el hilo y otras cosas están respondidas justo antes de que preguntéis, no estaría mal que leyeseis antes de preguntar.

#257 A mí no me sale mover en Avanzado, busqué por las opciones antes de hacer el método que tengo yo :\

2 respuestas
_KzD_

#255

Ignora lo que te ha dicho #256 si usas utorrent.

Simplemente dale botón derecho al torrent, avanzado, mover.

Y si es un disco duro externo también puedes usar el gestor de dispositivos del utorrent.

#257

Pues lleva implementado unas cuantas versiones xD

#256

No sabía como lo habían traducido, simplemente opté por la interpretación más obvia xD

2 respuestas
jesed

Yo tengo un problema y es que me baja muuuuy lento, he abierto los puertos y nada tengo ono 15mg y no pasa de 100kbs

DreZZeR

#1 Porque cuando le doy a un torrent del Feed me dice: Torrent is not valid bencoding?

Nikoss

Alguna forma de entrar en HDcity o HDSpain o en su defecto algun tracker wapo privado? Actualmente estoy en puntotorrent, alguien que tenga invitaciones a otros? Gracias majos. Buen tuto.

1 respuesta
Scyrak

una pregunta

En ShowRSS no suben los capitulos en 720p? En algunas series como ONce upon a time por ejemplo, solo me sale el capitulo normal, no el 720p :/

Intrak

Es normal que me baje un archivo de piratebay y tras tenerlo que me suba a 15-30 kb/s y que con los archivos de freshon.tv no me suba a más de 0.5 kb/s ?

Poooooor qué?

1 respuesta
HukymaN

#262 Porque nadie los quiere, la subida funciona por oferta-demanda.

Si te bajas algo que todo el mundo está descargando pues va a subir a tu límite, si nadie lo quiere pues no.

Busca en la web por leechers y el que más tenga será con el que tengas más subida.

Yo ahora estoy subiendo a 80Kb/s los capítulos de House of Lies, también vas a subir más rápido si hace poco que han subido el capítulo.

1 respuesta
Intrak

#263 Entonces me tengo que bajar mierda varia solo para compartirla? :S

edit:

Tengo 6.6 GB bajados y 800 mb subidos, soy un puto egoísta :( Jajajaja Mi ratio está bajísimo...

Mad_Kiwi

#260 HD-Spain lleva con los registros cerrados como un mes. Cuando se abran ya moveremos invitaciones pero de momento no es posible entrar.

Ivlas

#1 no se supone q el feed descarga automaticamente las series? :S
xq he tenido q ir a descargar manualmente un cap que tenia en el rss download configurado :S

1 respuesta
ymag

#266 a mi me lo baja directamente, aunque tambien es verdad que tengo configurado el rss de eztv.it

Ivlas

En freshon me acabna d salir un anuncio diciendo q banean a partir d mañana utorrent 3.1, q hay q bajarse el 3.1.2

wtf? no me deja actualizar o q? tengo q desinstalar y luego instalar el 3.1.2 ?? :S

2 respuestas
HeXaN

#268 Exacto.

HukymaN

Pues yo tengo el 2.2.1 desde hace mil y sin problemas, hasta en el sitio pone que recomiendan hacer downgrade.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • _KzD_
  • Intrak
  • HeXaN
  • kaitoo
  • Ivlas
  • geronimo1

Tags