Tutorial: El Torrent, ese gran desconocido

SkiNeT

#209 pues si , algo haces mal. Y sobre trackers en castellano están HDCity y HDSpain los cuales están con registros cerrados. Ponte a la cola xD

#212 pasame un email de registro por mp y te lo intento hacer yo, recibirás un email en un rato si todo va bien : )

1 respuesta
mkscropion

#211 ok sera cosa de la conexion de mi resi supongo!k lo de java y tal se ejecuta bien y le doy k no bloquee nada pero el chat sigue sin conectar!!El tracker en castellano me da igual, solo veo series en ingles y no me importa si el tracker esta en ingles.

1 respuesta
soBri

Yo creo que tengo que ser tonto o algo similar, pero no encuentro en la web del freshon lo del tema de las cookies, mira que he buscado, pero no encuentro ningún sitio donde ponga lo de cookies.

Podríaís guiarme un poco? Estoy muy perdido, en mi vida he usado un programa de estos, siempre me han gustado más las descargas directas xD. No tengo nada más por ahora, ya que no puedo pasar del primer paso, jajaja.

1 respuesta
Rapture

#213 No tienes que buscar nada en la web de freshon. Es en tu navegador (firefox,etc).

Cual usas?

1 respuesta
JaViTXu_

Alguien tiene invite para freshon.tv?

noteray

#210 has recibido mail al instante? Porque hipoteticamente lo he hecho bien pero no he recibido ningun mail xD.

1 respuesta
soBri

#216 si, el correo si me llegó >.<

noteray

Melol , entonces a mi me han timado. . .

Quien me hace el favor de intentarlo por mi? Regalo invitacion para puntotorrent por el esfuerzo xD.

geronimo1

#49 Te quoteo para hacerte 1 pregunta respecto al tracker de puntotorrent, he descargado un archivo gold que ya no lo es, no quiero tenerlo subiendo para que me coma todo el ratio ¿puedo dejar lo que tengo del archivo solo haciendo upload o borro los 34gb directamente?

1 respuesta
kaitoo

#219 Puedes pararlo y te subirá el ratio.

1 respuesta
geronimo1

#220 Ok y si se da el caso de que lo he borrado de la lista del utorrent ¿puedo añadir esa carpeta de nuevo y compartirla? o ya tendria que crearla como .torrent con alguna herramienta y subirla y tol follón??

gracias cariñitos mios, he de decir que para los archivos nuevos con bastantes seeds el torrent va rápido, pero para los antiguos es una puta mierda atrasada que no descarga ni para atrás

Todavía no se como podeis decir que torrent > dd la verdad...

1 respuesta
kaitoo

#221 Tendrías que añadir el .torrent de nuevo, y se supone que el sólo encontrará los archivos. Seguramente compruebe que es lo que tienes cuando lo añadas. Cuando acabe de comprobar lo paras y a subir ratio.

krm

Muchas gracias #1 :D

Para elegir entre una serie USA o UK que hago ? por ejemplo sería : "ShamelessUS*" ?

bZZ

Esta es una pregunta para los que teneis seedbox. Os pongo un ejemplo ilustrativo:

Me registro en un tracker privado. Hago un aporte al tracker subiendo un capítulo de una serie.
Pongamos que el archivo ocupa 1 gigabyte. Desde mi PC, con mi conexión mugrienta, hago una subida del archivo de 500 megas.

Luego contrato un seedbox, y quiero seguir compartiendo el archivo, pero no desde mi pc, en el que quiero borrar el episodio, sino desde el seedbox, para seguir siendo un seeder y cumplir con el ratio del tracker.

Qué es lo que tengo que hacer?

1 respuesta
mkscropion

ya me he exo cuanta en torrentleach.....pra subir ratio donde se ven los archivos gold??

mkscropion

por cierto me pongo en cola por si a alguien le sobra alguna invi para puntotorrent?

reaction

#224 tendrás que tener ese capitulo subido a tu seedbox si quieres seedear desde el.

ymag

#1 que significa "nuked torrent" en la busqueda de freshon?
iba buscanco algun torrent al 50% y me encuentro eso xD

DeMoN84

A ver si alguno me puede ayudar con el problema de ratio de freshon. El caso es que mi ratio es muy bajo, pero no porque no lo deje compartiendo despues de terminar de bajar, sino que no sube practicamente nada en freshon (en otros trackers si) y tengo 5 megas de subida.

He intentado poner capitulos que acaban de salir, como esta mañana el 5x14 de TBBT. Incluso he buscado torrents que tengan muchos leechers, pero nada, mi ratio es increiblemente bajo y ya me ha salido un aviso de que lo mejore.

¿Alguna solucion? Gracias.

1 respuesta
OvErL0aD

#229 prueba a descargar torrent 100% y compartir a partir de ahí llevo poco tiempo en freshon y todavia no se como se mueven bien por aquí pero poco a poco he ido subiendo con los torrents 100%.

#206 gracias por el aviso ;)

geronimo1

Ya he pausado los archivos que no quiero que descargen, ¿esta es la super velocidad del torrent? xd me voy a tirar años para subir los 46gb descargados ...

1 respuesta
Ivlas

#231 depende de tu conex, yo tengo 30/1 con ono y me va dpm

eso si, si dejas descargando varios archivos, si dejas solo 1 igual la velocidad va a su ritmo por la ausencia de leechers xd

btw: yo he subido unos 25gb en 3 dias con esta conex d palo eh? xd

geronimo1

Si a mí como mucho me dá picos de 60kb/s teniendo 15/1 de ono....

esto es una basura que quieres que te diga xd

11.93 GB &#8595; 17.85 GB (SR 0.67)

Me olvidé de que un archivo gold caducaba (solo cuenta subida) y de tener casi 2 de ratio tengo 0,67 xDDDD

1 respuesta
JaViTXu_

¿Podéis facilitar algún tracker privado que tenga abundancia de cine? Es que me es imposible encontrar apenas nada en puntotorrent y por los trackers públicos a lo mejor encuentro archivos con 6 seeds que no tiran ni para atrás...

Scyrak

Algun invite para freshon.tv?

JaViTXu_

Edit: esto no iba aquí. xDD

DeiviD69

TE AMO DESCARGA DIRECTA, como se hecha de menos MU.

soBri

#214 Uso el Chrome. No te había leido, jaja

1 respuesta
Rapture

#238 Clic en la llave inglesa -> Avanzada -> Configuración del contenido -> Todas las cookies y los datos de sitios.

Busca en las cookies las q tengas de freshon.tv

Ahí encontrarás pues las que te interesan la de uid y pass. Obviamente para que te las encuentres has tenido que registrarte en algún momento.

1 respuesta
soBri

#239 Gracias tio, ya lo encontré. Me pondré a ello más tarde, que ahora toca estudiar un poco :P

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • _KzD_
  • Intrak
  • HeXaN
  • kaitoo
  • Ivlas
  • geronimo1

Tags