Tutorial: El Torrent, ese gran desconocido

kaitoo

#180 Este supongo que se subirá de precio por no tener límite de descargas y tenerlo ya todo instalado, es bastante cómodo ya que mediante un par de urls lo controlas todo, con una tienes acceso al gestor de torrents, y con otra al panel de control con consola, etc...

El único problema que le veo es la poca capacidad de HDD y el precio, pero bueno, compartido se puede aprovechar muy bien.

Skorp1to

TVShows 2 + Transmission (Mac)

A mi Transmission me va super lento, y pese a decirle que me abra los Torrents automáticamente no lo hace.

Se queda todo almacenado en Descargas y he tenido que abrirlo uno a uno en Transmission.

Por otro lado. Transmission me va super lento, apenas me coge 2 clientes por Torrent y desconozco la razón. Por conexión no es ya que tiro con 50/5 Mg de Fibra Óptica de Euskaltel.

¿Alguien sabe si se puede usar uTorrent como alternativa a Transmission en TVShows 2?.

Muchas gracias y un saludo.

2 respuestas
Rubios

#182 Lo de abrir los torrents automaticamente lo tienes que poner en Transmission, no en el TV Shows.

Tienes el puerto abierto?

PD: Puedes utilizar uTorrent con TV Shows, pero es lo mismo (y la versión Mac no está tan trabajada como la de Windows).

1 respuesta
Skorp1to

#183 ¿Osea que tirará a la misma velocidad? :S Vaya.

¿Dónde va lo de Autocargar Torrents en Transmission?, tengo esto.

Tengo el puerto abierto si.

Ivlas

añguien puede explicar ligeramente lo de los seedboxes ?

mas q nada xq yo ando con el pc echando humo pa subir ratio y me cuesta la vida, y vamos, yo por mi me descargaba 50gb pero esq solo tengo subido unos 10 :S y no quiero joder el ratio xd

1 respuesta
JaViTXu_

#185 De manera muy simple y reducida.

Es como tener un FTP (un servidor externo) pero además de tener capacidad de almacenamiento tiene como por así decirlo banda ancha propia.

Tú lo configuras y él se descarga lo que tú le pidas y sube para compartir lo que tú quieras.

Conclusión:

.- Puedes tener tu PC apagado y estar compartiendo todo el día desde tu seedbox, con lo cual tu ratio siempre será la polla.
.- A la hora de descargar a tu PC, lo haces desde el seedbox que previamente se descargó el .torrent, por lo tanto lo haces al máximo de tu ancho de banda.

¿Me explico? Creo que es una manera simple de entenderlo, al menos yo lo entiendo así.

3
TuR0K_Vva

Esto está muy bien para bajarse las series al dia... pero para temporadas en español que ya han sido emitidas no vale para nada xd

1 respuesta
HukymaN

#187 Ya hombre, pero eso es mucho más sencillo que montar el RSS y tal, no tienes que hacer más que encontrar el .torrent y añadirlo.

#189 Tienes un hilo muy bueno en OT abierto por Nucklear que tiene varios trackers privados y demás, échale un ojo ;)

2 respuestas
TuR0K_Vva

#188 el problema es que la mayoria de esos torrents de series ya emitidas ( yo, x ejem, estoy intentando bajarme la 5 temporada de mujeres desesperadas) no tiran ni patrás xD

ahora parece que he encontrado uno q esta vivo, bajando a 19 ks... menos es nada :p

1 respuesta
Dmente

Sabéis alguna página de torrents buena aunque sea privada como freshon.tv pero para descargar películas?

MrNulo

Me siento un completo retard habiendo estado usando MU premiun cuando con el mutorrent estoy bajando hasta más rápido D:
La única pega es que tengo que esperar a que se baje entero cada cap para verlo.

kaosito1

Q paginas usais para buscar caps de series en español?

JaViTXu_

#188 ¿Es cosa mía o no me puedo registrar en freshon.tv sin invitación?

Si es así, tenéis invites? Y si no... alguna otra web con RSS para torrent en la que salgan las series al día?

geronimo1

1 pregunta, tengo 17gb descargados de un archivo gold (que solo cuenta la subida) pero ya está quitado que el archivo ese sea gold (de la web) por lo tanto no me interesa seguir descargando (son 46gb) ¿si paro la descarga se sigue subiendo o como va? gracias!

1 respuesta
_KzD_

#194

Si paras el torrent ni sube ni baja, lo que puedes hacer es limitar la descarga a 1kb/s

#195

¿Qué cliente usas? Porque eso no es normal :S

1 respuesta
JaViTXu_

#195 Y si el torrent se pausa automáticamente por falta de gente conectada, ¿hay manera de que se actualice o inicie de nuevo cada cierto tiempo para buscar gente?

Es que hoy tenía 2 descargas pausadas porque no había gente y cuando le di a "iniciar descarga" manualmente sí encontró peña.

Thx

purpaz0

vale, esto es gratis pero nada va cifrado por la red y en algun momento ISPŽs (ONO por ejemplo) se pondran durotes y bajaremos una mierda pq analizaran el trafico no ?

como alternativa que me esta interesando pero tengo pocas esperanzas en encontrar mucho contenido en castellano es el tema de los usenet servers. (red con mil replicas de los archivos por si alguno falla, con ssl 256bits para q nuestros isp se den con un muro en la cara, alta velocidad y una cuota de mas o menos 15$/mes)

PD: alguien q este puesto en el tema ?

#1 no vengo a joder tu post cariño X)

1 respuesta
_Akiles_

Hace años cuando usaba el torrent juraria que el Azureus tenia opcion de cifrado y se pasaba a ONO por el forro.

1 respuesta
derek-

A mi los torrents apenas me pillan trackers. El transmission los públicos no fosan y en utorrent a veces.
En transmission me pasa esto:

#182 Que tienes al lado de utilidades de disco?

1 respuesta
kainlucifer

Alguien tiene alguna invi de torrentleech o algun otro tracker privado distinto a puntotorrent?

Me vale cualquiera!

Si alguien necesita GB'S de puntotorrent que me pida alguno! He subido casi 1TB en el día de hoy xDD

1 respuesta
_KzD_

#197

Como bien dice #198 hace años que los clientes soportan cifrado de paquetes, los ISP se comen los mocos aquí, ni siquiera vulnerando tus derechos de privacidad conseguirán hacer algo, la única forma de atacar el p2p sería ir a por los trackers, pero estos no son necesarios pues existe el DHT.

eVeL

Tengo una duda, que no se si ya ha sido respondida:

Si yo quiero descargar algo antiguo (vease... la 3ª temporada de breaking bad) y no lo hago desde el RSS sino que busco el torrent en la web y me lo bajo.. seguira contandome para el ratio download:upload?

Skorp1to

#199 La Bootcamp de Windows 7

purpaz0

no sabia lo del cifrado en estos programas p2p, siendo asi volvere a los torrents

Ivlas

estoy pensando en tener un seedbox..

xq llevo desde hace 2 dias loco perdio
me he bajado unos 500gb que estoy manteniendo en el pc para un ratio de mierda de 1'2 o de 1 xD

vamos, q tengo una subida de mierda xd
a 100kbps voy a tener q estar el mes compartiendo entero para cuando salga un puto cap de cualquier serie q vea que realmente meinterese bajar xd

SkiNeT

#200 están abiertos los registros de TL haciendo esto http://filenetworks.blogspot.com/2012/01/how-to-get-free-torrentleech-invite.html

:)

2 respuestas
HukymaN

Hombre, las series en 720p solo te cuenta el 50% para el rating, yo he bajado tres capítulos y tengo 1.28/1.52 GB y de ratio 0.842.

kainlucifer

#200 Wow! Muchísimas gracias compi!

Ayer vi unas cuantas con registro abierto:

HdBits.cn
Xbytes.li
Games Bitshock

Xbytes.li está bien, HdBits también me ha descargado bastante bien, GBitshock no la he probado aún.

Demonoid no sé si es de registro libre o no, tengo una cuenta ahí desde hace eones, no sé si tendré alguna invi, si me decis que no es de registro abierto, miro a ver si puedo invitar a alguien xD

mkscropion

alguien con una invi a cualkeir tracker para series HD? he intentado lo de #206 pero no me va

2 respuestas
St3in3R

#209 Algo estaras haciendo mal por que yo lo acabo de hacer y 0 problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • _KzD_
  • Intrak
  • HeXaN
  • kaitoo
  • Ivlas
  • geronimo1

Tags