Twin Peaks - 3ª Temporada

Dientecillos

#720

spoiler
pumuki14

#720

spoiler
_Akiles_

A mi como cierre de la serie no me ha gustado, demasiadas incognitas y posibilidades, eso si, si esto continua despues con una peli u otra temporada pues perfecto.

1
Kimura

Pero en serio esperabais de Lynch explicaciones, coherencia y finales cerrados? Después de 3 temporadas y taytantas pelis?

Si hubiera o hubiese una 4ª temporada, se cerrarían X tramas y se abrirían X+1 otras distintas, así que estaríamos en las mismas. Eso no va a cambiar nunca con Lynch al aparato.

1 1 respuesta
Ragefear
spoiler
5 1 respuesta
_Akiles_

#724 no, pero tampoco algo taaaaaaan abierto.

1 1 respuesta
rebis

#718 los simpson ya predijeron los comentarios de este hilo.

10
McDyron

Necesito ayuda. Esto no puede terminar así.

No afirmare nada pues ya se que vivimos en un sueño. No diré nada sobre Judy tampoco. Solo puedo verla de nuevo y encontrar los elementos conectados. Así saldré de esta sensación. En la escena final aun creia que le quedaba la mitad del capitulo...

TRON

Es que Lynch hace sus obras para que las puedas entender y explicar hasta el más mínimo detalle, sí.

1
B

3
Vi0LaToR

Después de ver todas las temporadas acabo de ver "fire walk with me" y me ha parecido sublime, sobretodo el final.

benjajim

#725 Estás dando por supuesto

spoiler

La clave está en el pin de la chaqueta de cooper

2 respuestas
T

#726 joder pues a ver como continuas tu esto. Para mi esta cerradisimo.

Ragefear

#732 no tiene por qué, no es relevante. Pero sí, podría ocurrir en el propio capítulo 18. También he considerado en mi teoría cómo me gustaría que fuera, por eso le he dado esa interpretación. Estoy leyendo muchas teorías en internet que no me gustan nada pero que, habiendo visto otras películas de Lynch, podrían ser totalmente ciertas.

El_Pesca

Bueno dejo un vídeo por aquí bastante interesante sobre la caja

Lexor

#732 cuentanos mas sobre lo del pin, que yo no me di cuenta, o en su defecto hilo si lo has sacado de otro sitio xD

2 respuestas
Markitos_182

#736 Yo me di cuenta del pin, sabía que sería importante pero no me he puesto a contrastarlo. ¿Nadie en reddit lo ha hecho ya?

1 respuesta
Lexor

#737 orele yo no me cosque de nada, ahorita mismo comentese eso

Nacle

Lo curioso es que aquí algunos se ponen a hacer teorías sobre que significa todo cuando lo más probable, que se sabe si has seguido un poco la carrera de Lynch, es que nada tiene explicación definitiva, y me atrevería a afirmar que ni siquiera en la propia cabeza de Lynch.
Disfrutad buscandole sentido, pero no pretendais que realmente lo tenga.

En mi opinion la temporada es un 9/10 por

Si no le daba un 10/10

3 1 respuesta
rebis

Pues a mí me encanto esa escena, #739, conecté al instante con ese humor y acabé a carcajadas. Con Dougie tardé un poco más en pillarle el punto pero cada vez que salía en escena solo podía esbozar una sonrisa.

A todo esto, creo que con Twin Peaks me he reído más que con ninguna comedia este año (también decir que tampoco he visto muchas series o pelis de humor). Es lo maravilloso y mágico de esta serie, que te hace reír y a los poco minutos pasar con total naturalidad al desasosiego más oscuro que puede haber.

benjajim

#736

spoiler
StumKrav

Yo solo espero que se confirme una cuarta temporada, la verdad es que voy a echar mucho de menos twin peaks, sea como sea, aunque ya no tenga nada que ver... era algo único y especial.

Lamentablemente imagino que no habrá más :(

CARCELERO

La recomendais? Vi la antigua hace ya la vida pero la 2 season no la vi. Es necesario? Gracias!

3 respuestas
TRON
#743CARCELERO:

La recomendais?

Mucho.

#743CARCELERO:

la 2 season no la vi. Es necesario?

Sin ella no te enterarás de prácticamente nada.

1
StumKrav

No se va a enterar de nada igualmente, por favor xD

4 1 respuesta
TRON

#745 Stum tío, creo que ya nos entendemos xD. Si no ve la segunda no sabrá ni por qué sale Leland o porque Coop está como está.

Dejemos de banda el abstractismo de Lynch.

Lexor

#743 puse una guia para ver dependiendo d cusntos episodios querias tragarte
lo prescindible imo es desde el episodio 10-11 al 19

StumKrav

Eso está claro, pero si tampoco se ve la película, no va a entender nada, independientemente de todo eso... no va a entender nada xD.

Yo la verdad es que sin leer por foros, estoy sacando mis conclusiones y soy más feliz así.

benjajim

#743 Sin Fire Walk With Me si que no te vas a enterar de nada de la tercera.

B

Por fin he visto el final, no se como no me he tragado spoilers.

spoiler

#707

Yo opino bastante en tu linea, aunque aqui parece que si no dices que todo es genial ya te mandan a ver Got, que es un comentario que se repite bastante por aqui. No entiendo esa especie de superioridad moral de "eh tio, que lo que me gusta es genial, todo lo demas es una mierda", como si esa persona en concreto hubiese hecho la serie, formase parte de su proceso creativo o algo. Vamos, que está orgulloso de que le gusta. Delirante como poco.

Dicho esto

spoiler
2 2 respuestas

Usuarios habituales