Utopia - 1ª Temporada (Remake Amazon)

verseker

#11 Y que se hacía en UK con el minimalismo la quietud y todo lo que ello conlleva en las series británicas. Esto será un truño.

1
Ridote

Mucho truño mucho truño pero hay versiones adaptadas bastante buenas. Véase The Office, que cogieron una obra maestra (The Office UK) e hicieron una obra maestra (The Office USA). Vamos a esperar a ver qué hacen con la adaptación antes de echar bilis.

1 respuesta
verseker
#32Ridote:

pero hay versiones adaptadas bastante buenas

#32Ridote:

Véase The Office

Y punto.

No hay más.

2 2 respuestas
Ridote

#33 Bueno, esperamos a ver si esta termina igual o no. No seamos alarmistas antes de ver el resultado. Está saliendo buen material últimamente que hacía años que no veía.

Deigaz

#33 Shameless

Lexor

#18 pero ponte la masterpiece

1 respuesta
Arrancalifes

#36 Otra vez? joder xD

1 respuesta
Lexor

#37 acaso te cansaras de oir tremendo bombaso

2 1 respuesta
Hopper

#38 Nunca.

5
1 mes después
blackoN

John Cusack nuevo fichaje.

2
NoFiSoX

Jeanine Serralles nuevo fichaje.

1 año después
Hades13

Muy a mi pesar rescato el hilo. (Muy a mi pesar porque jamás se hará nada como lo que hizo Channel4).

Y en Instagram han subido esto:


https://www.instagram.com/utopiaonprime

Por lo que he leído en Reddit habrá trailer el 23 a las 1PM PST, que si no me equivoco son las 10 de la noche nuestras.
https://deadline.com/2020/07/comic-con-at-home-amazon-prime-video-the-boys-upload-truth-seekers-utopia-1202980440/

1 respuesta
L

Por un lado tengo muchas dudas con esta serie pero por el otro el cast me encanta y me da muchas ganas de verla
que dificil

AlunaGeorge

Pues habra que verla, soy fan extremo de la inglesa y es de las cosas mas unicas que he visto en mi vida, por eso mismo creo que podre ver esta sin entrar en comparaciones por que es obvio que no va a haber nada igual.

1 respuesta
darkavm

#44 Ha pasado tanto tiempo y la posibilidad de que esta serie tenga mayor continuación y cierre hacen que se pueda darle una oportunidad y disfrutarla en sus propios términos. La original siempre estará ahí. Además, con todo lo que está pasando en el mundo no hay mejor propuesta posible.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#45 A que si? de hecho reflote el otro hilo justo cuando empezo el lockdown por que me parecio haberlo visto antes!

Desde luego que agradezco otra version, aunque estoy ansioso de ver cuanto se respeta la original. Pero como digo, habra que verla como si fuera True Detective, sin intentar comparar una con otra.

2 respuestas
Hades13
#46AlunaGeorge:

habra que verla como si fuera True Detective, sin intentar comparar una con otra.

Para mí esta serie fue un antes y un después. Voy a ser incapaz de verla sin comparar y sé que no será mejor.

darkavm

#46 Si uno se pone el gorro de papel albal en plan conspiranoico, puede asustar la capacidad visionaria de algunas cosas de la serie.

He leído una review en reddit de alguien que asegura haberla visto y dicen que han cambiado muchísimas cosas en la adaptación pero se mantienen elementos como su violencia.

Hades13

Primeras imágenes de la serie

(Ahora vengo, voy a pegarme un tiro).

https://ew.com/tv/gillian-flynn-sasha-lane-preview-utopia-remake/

1 respuesta
Ronso

WTF

Por cierto y Dwight?

1 respuesta
Eyacua

#49 ESTAS que llega a la mitad del nivel del original.

Utopia es una serie original y extravagante de forma unica, no veo muy posible un remake que la pudiera mejorar como producto final.

darkavm

#50 En #42 con el traje.

Lexor

Pues veo bastante salseante traer esta serie a la vida con el tema de la covid y tal
Yo estoy in pero de manera esceptica

Hades13

Si no he leído mal por Reddit, en unas 4h tendremos el trailer.

Markitos_182
2 1 respuesta
darkavm

Se ve muy diferente pero, a su modo, parece que mantiene un buen nivel de fotografía.

1
Hades13

Auténtica basura.
La veré. Claro que la veré. Pero vaya cabreo llevo.

Para eso, que no hubieran hecho nada.

2 respuestas
sephirox

#57 ¿A qué te refieres? No he visto la original xd.

2 respuestas
RusTu

#58 Cuando te vea por Valencia:

1 1 respuesta
darkavm

#58 Se ven muchos cambios, pero lo de calificarlo de basura es aventurado. Veremos cómo les ha quedado la adaptación.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags