La Vida Moderna - 8ª Temporada (Entretenme, PAYASO Edition)

PeandPe

Llevan varias semanas tan bien que seguro que en Semana Santa nos cascan 3 sashimis de 15 minutitos para cagarnos en sus muertos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#271

Eso seguro, más con Don Héctor que cumple fiestas de guardar

1 respuesta
PeandPe

#272 Don Héctor con Hora Veintipico curra hasta los festivos.

Mariox93

¿Soy el único al que lo que más le gustan son los sashimis? Me parece un humor mucho más natural, tres amigos hablando de lo primero que se les ocurre.

El humor de monólogo, de vídeos y demás me parece mucho más artificial y, en general, siempre me ha gustado menos.

2 2 respuestas
j0aZ

sí, eres

pero tranqui que en este barco cabemos todos, los raritos como tú también

2
Zeloran

#274 Si, salvo cuando se ponen a sonorizar cosas o a hablar sobre el mobiliario del estudio.

1 1 respuesta
Hikumo

#274 sí, creo que sí.

JMBaDBoY

Estos programas con más público son los mejores, se nota que se lo curran más cuando les van a ver xD

KaMyKaZe_PcS

grande nacho

22 1 respuesta
tute07011988

#279 Hostia puta XDDDDDDDDD

bagman

#276 si esos son los mejores. Como el de abrir el techo del estudio.
Y si además sólo lo escuchas en podcast se te estimula la imaginación un 37% más.

JMBaDBoY

Con lo del vídeo de Kim Jong Un y el doblaje de Don Héctor me ha recordado al mítico "El Informal" xD

2
JMBaDBoY

Apasionante el Oyente Loco Boicotgate, 20 años haciendo lo mismo el tío en todas las emisoras y cambiando de voces para entrar en antena tipo Norman Bates, con varios teléfonos móviles... xD

1
Emelianenko

Es lo mejor de la temporada sin duda xD

Blacksep

Bastante buenos los últimos caps. Cualquiera diría que hace tres meses estábamos firmando el final del programa xD

1 respuesta
10 días después
M

#285 Yo creo que, al ser la mayoría del programa improvisado, tener público les viene genial. Si encima sacan al azar a alguien que dé juego pues es la polla.

Eso sí, lo de oyente loco boicot les ha venido como anillo al dedo y la gente creo que ya espera al jueves como agua de mayo xD

Blacksep

El puto ingatius está stremeando hoy por vez primera, 4k300 viewers tiene xD

Perurena

https://www.twitch.tv/ignatiusfarray

1
Zeloran

Qué risa el programa de ayer con Ignatius y el proyecto de robótica de su sobrino

1
Blacksep

Brutal lo de oyente loco boicot xD

3 1 respuesta
DiSKuN

#290 es lo puto mejor que ha pasado en años

Por qué Àngels?! Por qué?!

7 días después
M

Lo de Oyente Loco Boicot es lo mejor que le ha pasado al programa desde hace mucho xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#292

Yo ya estoy deseando buscar visitas guiadas a los campos de concentración en Girona.

3
intelntl

Me está encantado el zorro de periodisto

1
tute07011988

Juan Ignacio me tiene loco con el descubrimiento de imágenes de principios de internet XDDDDDDD

2 1 respuesta
wizar5

#295 ojalá descubra mediavida

PrinceValium

La cuestión es que si se encuentra el audio se puede conocer el nombre de oyente loco boicot.

Es que si doy mi nombre no me lo cogen 🥺

3
JMBaDBoY

Sería un colofón espectacular a la temporada que oyente loco boicot decidiera hablar de buenas con LVM y le entrevisten xD

1 2 respuestas
M

#298 O que vaya al programa

1 respuesta
JMBaDBoY

#299

Dudo mucho que tuviera narices, hace lo que hace precisamente porque lo hace desde el anonimato.

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • intelntl
  • PeandPe
  • Blacksep
  • Scottie