La Vida Moderna - 8ª Temporada (Entretenme, PAYASO Edition)

T

Vaya nostalgia con el niño comunista. El cabrón no pega el estirón ni saca rasgos de adulto XDDD.

Ayer vi a Ignatius más cerca de ser el de antes, pese a que tuvo un par de momentos de casi pantallazo azul. A ver si recupera la guerra contra Jonás Trueba.

1
8 días después
T

Buenas risas me he echado esta semana.

Por si alguien no vio el del martes, Ignatius ya tiene el alta psiquiátrica.

4
bagman

LVM mantiene el tipo durante esta temporada, pero Hora Veintipico con Héctor es el acabóse.

6 1 respuesta
T

#243 Me sorprende bastante cómo cuelan chistes muy brutos. Se lo goza metiéndole mierda a Movistar XDD.

1 1 respuesta
intelntl

Hora ventipico sorpresa del año

j0aZ

a mí se me hace algo repetitivo

1 respuesta
DiSKuN

#244 Nací en Salamanca

1
intelntl

#246 humor, comedia, creatividad

6
Emelianenko

Con coca con putas...

RusTu
MaSoBa

Oyente loco sabotaje

bagman

Ostras, no había escuchado a SugarMummy... qué jartón de reir.

1
JMBaDBoY

Antonio el Fiscal vs LVM. Fight.

2
Markitos_182

Tremenda semana

6
PeandPe

Éstas dos últimas semanas demuestran que si quieren pueden, y sin hacer nada del otro mundo. Y de sobra. El problema es que hace 2/3 años que no les sale de la polla.

9
j0aZ

HAAAAAA

PancreasYEAH

Han cogido cuerpo otra vez? He visto algunos resúmenes y me he reído de nuevo.

Blacksep

Ostia la tia del público que esta ahi de carambola xDDD

Morkar

Llevan unas semanas espectaculares

1
thiffon

Joder que alegría me ha dado ver un programa "canonico" con sus secciones y su monologo inicial y todo el rollo.

Hacia semanas que no lo escuchaba porque ya me hartaban, pero han vuelto a los origenes.

1
miwel

Hoy tenían el live show en Barcelona y nos lo han cancelado 50 minutos antes de empezar por problemas de salud de uno de ellos, entiendo q por ignatius q pena a ver si se recupera

1 1 respuesta
infrico

#261 La mayoría estábamos ya en el Palau, a nosotros nos dijeron las chicas de acceso directamente que "Ignatius ha sufrido un problema de salud y se ha cancelado el show". Minutos después salió el comunicado oficial diciendo que uno de los artistas había tenido un problema de salud....

Se lo tenían que haber pensado mejor con Ignatius, no es normal que tenga una baja por depresión y meses después hacer un show delante de 10000 personas...

T

Ahora que el programa empezaba a coger velocidad de nuevo... el otro día comentó Ignatius que esta semana acababa con lo que estaba tomando.

Ojalá sea otra cosa, pero tiene pinta de recaída.

1
T

Pues parece que podría ser por otra cosa

1
Blacksep

Hijos de puta como se la estan sacando estos últimos programas xDDDD. Habéis visto el del jueves?

Emelianenko

Yo me estoy partiendo con "oyente loco boicot" xD

Deseando estoy que sigan con ello.

JMBaDBoY

Al que llaman al final no es Antonio aka El Fiscal haciéndose pasar por otra persona, no? xD

1 respuesta
PancreasYEAH

#267 es otro loco oyente boicot.

T

'El fiscal' vs 'El anarquista'

3
T

Vaya risa ayer con Ignatius y los memes :clown:

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • intelntl
  • PeandPe
  • Blacksep
  • Scottie