La Vida Moderna - 8ª Temporada (Entretenme, PAYASO Edition)

Scottie

#210 si, pero el hijo como mucho no llegará a ser ni infantil...

Blacksep

#210 El hijo es infantil. De todos modos por lo que se lee en los comentarios, es una de las víctimas de los locos estos que mataron a varias personas a machetazos por Móstoles el otro dia, que movida, pobre niño.

8 días después
JMBaDBoY

Un poco turra lo de Broncano haciendo de analista de los estados de ánimo de Ignatius y buscando la complicidad de Don Héctor, y más cuando se sabe que Ignatius está bajo tratamiento psiquiátrico y no le puedes juzgar por parámetros de alguien sano. Me da que no es lo mejor sobreanalizar tanto y forzar a algo a una persona bajo medicación para tratar problemas psicológicos.

1 respuesta
Emelianenko
#213JMBaDBoY:

Un poco turra

Un poco? xD me sabe mal pero no lo he quitado de milagro.

Y flipo cómo de influenciable es ignatius cuando realmente está tomando una medicación que prácticamente es efecto placebo y sin embargo parece que se ha fumado 10 porros.

1 1 respuesta
Larkos

¿Todavia siguen emitiendo esto? A mi se me hizo bola a partir de la 6ª temporada, ya es infumable...

1
j0aZ


Es una pena pero, en mi opinión, el formato actual (3 programas seguidos + sin público de momento) hace que pierda mucho. Lo sigo escuchando (sí, soy de los del podcast) porque son como de la familia, pero rara vez me saca una carcajada.

Hace poco he descubierto La Ruina y la verdad es que a veces me desorino.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#214

Es que tampoco sé que quieren conseguir diciéndole "estás más lento, estás más rápido, estás sobreexcitado" blablabla, es como coger a alguien con depresión y decir "venga, anímate", una cuñadez de manual, y me sorprende porque Broncano precisamente tonto no es.

Asdrubael

#216 ¿qué es la ruina?

2 respuestas
j0aZ

#218 un programa que hacen en salas Tomás Fuentes e Ignasi Taltavull (cómicos y guionistas ambos), en el que suben al escenario a gente del público que cuenta historias cada cual más ridícula y vergonzosa (las "ruinas"), y ellos se dedican a comentar sobre la historia.

También invitan a algún conocido (normalmente otros cómicos) para que cuente una ruina y al final del programa el invitado elige la mejor ruina de las del público.

Algunos episodios son la puta hostia, otros no tanto.

Canal de YT

También los tienes en formato podcast en diferentes plataformas.

2 1 respuesta
bagman

#218 mis inversiones en cryptos.
XD

5
tute07011988

Yo creo que a veces se nos va un poco la bola analizando cosas y sacamos de quicio el tema.

Broncano debe tener permiso por parte de Ignatius para frivolizar de esa manera, porque el primero que lo hace es él desde que empezó con los problemas a finales del año pasado y no se conocen desde hace 2 días. Y tengo que decir que, en el programa de ayer, es verdad que Ignatius está en plan ir a la contra en muchas cosas y, dentro de la sección de Quequé, se ve cómo hay 2 o 3 veces que lleva la contraria sin sentido aparente.

Por cierto, Hora Veintipico está ahora mismo muy por encima de LVM, aunque sigo disfrutando ambos. Pero el bueno de Héctor está soltando chistes cada vez más brutos y me encanta.

7
bagman

Ojalá poder ir a Palma este finde...

1 respuesta
tute07011988

#222 Tengo mis dudas de cómo Ignatius, en su estado, va a gestionar el tema del público y cómo se va a venir arriba sin cámaras delante.

1 respuesta
M

#219 Me lo apunto para darle un 2º try, pero que sean capítulos "tan largos" a mí me echa para atrás.

1 1 respuesta
AsSaMiTa

#223 Os lo digo este viernes cuando vuelva del show

3
tute07011988

#224 En realidad es un podcast, no aporta nada verlo en video. Si haces deporte, es ideal el formato de 1 hora.

1 respuesta
M

#226 Me apunto eso, gracias.

1 respuesta
tute07011988

#227 Aprovecho para recomendar otro podcast de Ignasi Taltavull, en este caso junto al cómico Adri Romeo.

"Aquí estamos", con formato de 20-30 minutos. Los dos se dedican a pasear por las calles de Barcelona y van hablando de mierdas. Muy divertido.

https://www.ivoox.com/podcast-aqui-estamos_sq_f11050092_1.html

2
M

El final del capítulo de hoy xDDDDDDDD

4 2 respuestas
JMBaDBoY

#229

Jajaja brutal.

1 respuesta
M

#230 Ha sido lo más random del mundo. Me ha recordado mucho a los inicios porque ni Broncano ni Queque se lo esperaban xDDDD

bagman

#229 ostias, no lo vi venir. XD

1
Emelianenko

Coño vi el programa pero no hasta el final del todo xDDD

AsSaMiTa

Bueno pues ayer estuve en el show, meto el comentario en spoiler por si alguien va a ir y no quiere saber nada aunque en realidad no contaré nada sobre el contenido.

spoiler
5 1 respuesta
M

#234 no crees que todo esto le viene bien a Ignatius para su mejoría?

2 respuestas
tute07011988

#235 Yo creo que eso es algo que sólo puede contestar su psiquiatra.

1 1 respuesta
M

#236 Pues también es cierto, la verdad.

PD: Voy por el 3º de La Ruina. Ha merecido la pena el 2º try.

2 1 respuesta
AsSaMiTa

#235 no se que decirte, al final cada profesional decide cual es la terapia mejor así que no me mojo, lo que si vimos en el escenario fue a un tipo que de pronto se transformó en un animal de la commedia

PancreasYEAH

#237 El programa de Berto Romero es genial, idem el de vengamonjas e Iggy rubín. Fui al que hicieron en Hondarribia pero no lo han subido aún, y no, no subí a contar ninguna ruina.
Van a Málaga y granada dentro de poco, pa echar un rato a media mañana está guapens.

Yo este año ya he dejado de escuchar LVM, desde que se fue ignatius, de hecho no veo ni la resistencia, broncano me ha dejado de parecer fresco, qué nostalgia cuando había secciones, moderdonia,público y ganas.

1 respuesta
Scottie
#239PancreasYEAH:

y ganas.

eso

1

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • intelntl
  • PeandPe
  • Blacksep
  • Scottie