Vikings - 3ª Temporada

1 comentario moderado
Krules

Me cago en la puta si meteis spoilers que sean de la serie no del final de la puta historia

Vaya tela

12 1 respuesta
geronimo1

Lo dices por el de arriba? gracias a mi cerebro atrofiado ya no me acuerdo lo que dijo pero lo lei hace un rato xDDDDDDDDDDD

Fresiloler

a mi me hizo gracia que dos estaban hablando del capi por spoiler sin comentar nada de la historia llega un 3 y el spoiler no tiene nada que ver con la conver y es un booom

che8

#392 No es que la serie siga exactamente la historia xD

2 1 respuesta
blackoN

#395 Da igual que no la siga, yo en su día leí un poco la historia de Ragnar por curiosidad y me comí par de spoilers importantes que sí han pasado en la serie. No cuesta nada avisar.

1 respuesta
Zh4ROK
spoiler
4
che8

#396 Pero si lees algo que es historico y puede o no pasar donde esta el spoiler?
si yo te digo ahora que Floki palma he echo spoiler? aun cuando no se si pasara?

En cualquier caso, si, no cuesta nada avisar y siempre es mejor respetar a quienes no quieran saber nada de la era vikinga mas alla de la serie.

1 respuesta
Krules

Si es que en el título lo pone bien claro, Vikings - 3ª temporada xDD

Pero bueno que ya está haha

spoiler
2 respuestas
HeXaN

#399 Que han servido para

spoiler
1 1 respuesta
M

#399

spoiler
2 1 respuesta
Krules

#401 es posible

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#402 Le pregunta si es

spoiler
2 1 respuesta
Krules

#403 ostia, pues ahora que lo dices ni idea. Voy a comprobarlo y te digo

#403 tienes razón bro

N

#400 Ah? Pero eso no lo hemos visto, no? Osea que han muerto por eso te lo has sacado tú de la manga, porque no sale en ningún momento xD

3 respuestas
JaViTo-

#405 o eso o ha venido otro espavilao con los spoilers.

1 respuesta
Culebrazo

#405 dios mio como os poneis XD

spoiler

a partir de ahi no se puede hacer mas que especular. no se quien va a spoilear nada si no tiene un deloran con condensador de fluzo. esto no es juego de tronos donde pueden salir sherloks debajo de las piedras, como mucho se puede uno spoilear la muerte de "X", que les de por llegar a

spoiler

y poco mas

1 respuesta
che8

#407

spoiler
blackoN

#398 Una cosa es lo que tú creas, por ejemplo lo de Floki y otra distinta lo que ponga en la historia. Si en la historia pone que a Floki lo mata un cocodrilo pues para hablar de eso se debería de poner en spoiler y avisando de que estás hablando de la historia aunque luego en la serie no llegue a pasar nunca xD.

Obviamente lo de Floki y el cocodrilo es un ejemplo a ver si alguien se va a creer que estoy spoileando o algo.

1 2 respuestas
che8

#409 Pero es que ya se ha visto que no se esta siguiendo la historia y por tanto hace que la serie no lo vaya a seguir en un futuro, empezando por cambiar la madre del hijo mayor o atribuir cosas a Ragnar que no hizo.
De ese modo si por ejemplo, es historico que Ragnar deja de ser ray por X motivo no tiene por que pasar (ejemplo inventado).

Ya dije que no me parece mal que se indique, no cuesta nada respetar los deseos de todos y yo no hable de la historia vs la serie o como posibles sucesos. Pero me hace gracia que alguien piense

spoiler
B

¿En español aún no ha salido, no?

1 respuesta
HeXaN

#406 #405 Simplemente es lo que creo yo xD

T

No sé si lo habéis comentado por aquí, pero el vagabundo nuevo que ha llegado es Keamy el de Lost, y el mataratas de The Strain :_

6 1 respuesta
trax_marc

Joder me sonaba de algo y no caia ,the strain joder claro

Anubis21

#409 Cuidado que como ocurra de verdad...jajaja

hamai

#362 ¿Como tienes ese personaje? ¿De la nueva expansión?

1 respuesta
frostttt

#416 DLC vikingos.

1 respuesta
Quartzx

#417 Con que bando de los 3? que me pica la curiosidad de saquear con Ragnar jajaja

#411 sale en abril en español creo

1 respuesta
frostttt

#418 Danos.

vincheN

#413 Joder tío gracias, he visto el capi hace nada y estaba super RALLADO pensando en quien coño era ese hdp, me sonaba un cojón el actor y pensaba que algo raro pasaría con el

Usuarios habituales

  • kingsora
  • HG_Tevez
  • Saphyel
  • Krules
  • frostttt
  • Seyriuu
  • Neozzup

Tags