Vikings - 5ª Temporada

:warning: Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' o algún capítulo filtrado por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado :warning:
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
Galdor

La temporada pegó un bajón elegante, vamos yo tras el 5x03 dije hasta aquí y así sigo.

1 respuesta
Prozacks

#931 Entonces que haces aqui? cascartela con las fotos de lagertha?

1 respuesta
overzeta

algunos llevan tirando mierda en el hilo desde la season 2

macho dropear la serie y dejarnos en paz Ragnar murio aceptarlo nose acaba el mundo dejar disfrutar a los demás

a algunos hasta les parece mal que hayan renovado como si tuvieran obligación de seguir viéndola :psyduck:

Krules

Los dropeadores de series son los nuevos veganos.

2
Galdor

#932 Entro cuando me aburro, abro algún spoiler para ver si se ha puesto interesante, leo alguna opinión y si surge, aporto la mía, y como había varias opiniones hablando de como había decaído la serie he decidido subirme al carro.

Lo de las fotos de lagertha también.

1
JTMPLAY

Eso os iba a decir yo, os ha dado hasta gatillazo de subir fotos de Lagertha... la cosa pinta mal...

1 respuesta
Li3cht

#936 Eso nunca hermano

7
NoFiSoX

Vikings.S05E16.The.Buddha.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

HoRuS

Que alegría me he llevado, en TV showtime el 15 ponia "finale" y pensaba que se había terminado la temporada pero no... menos mal :D

1 respuesta
NoFiSoX

#939 Normalmente se suele actualizar #1 ;)

1
Neemitt

A veces no se por que me pasa pero se me descordinan los subtitulos y no van al tiempo D:

1 respuesta
HoRuS

#941 a mi me ha pasado eso con Seal Team, que hay veces que ninguno va acorde y me toca tirarlo para atrás un segundo cada escena larga, igual me toca retocarlo 7 u 8 veces en un capítulo xD

Anubis21

Tenéis que mirar que sea el mismo tipo del vídeos, estilo AVS, killers...

overzeta

next

Hardy

Que oscuro el final del capítulo de esta semana.

zingira
spoiler
1 respuesta
Falinercio

Estoy de Floki hasta los cojones.

9 1 respuesta
R77

#947 Yo directamente cuando sale algo de su trama lo paso, no se ni que ha pasado en este ultimo capitulo con el, paso, me da exactamente igual.

Aitortxu

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/vikings-ending-season-6-history-1173160

The final season will air in 2019-20, with the cable network and creator Michael Hirst are discussing a "continuation" of the show's world.

Veo una serie sobre Floki :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2
blackoN

Me alegro de que la próxima temporada sea la última, la serie ha decaído bastante.

5x16

La trama de Floki no hay por dónde cogerla, da muchísima vergüenza ajena. Es digna de The Walking Dead.

4 1 respuesta
MrOReich

#950 yo solo con que Bjorn aprenda otra frase que no sea "I`m the son of Ragnar Lothbrook" me conformo

1 respuesta
overzeta

#951 es que con esa frase tiene un winrate muy alto le ha dado para pincharse a gran parte del reparto de féminas que han pasado por estos lares quitando a su madre y su madrasta

da para spin-off

5
NaCh1To

estaba clarisimo que tarde o temprano iba a pasar esto..... lo de flokii ya nose... la verdad

JonyBgood

Me deja un poco frío este episodio.

Ubbe:

spoiler

Bjorn:

spoiler

Lagertha:

spoiler

Athelred:

spoiler

Judith:

spoiler
1 1 respuesta
Ra1KeN

Capitulo 15 visto.........

Meto en spoiler mis opiniones.

spoiler
1
NaCh1To

opiniones sobre lagertha?

1 1 respuesta
L

#956 Que esta buenisima

3 1 respuesta
luisgabriel

Perdonar mi ignorancia, pero en su momento me vi la serie entera, incluida la temporada 5 hasta capitulo 10. Dónde puedo ver los caps nuevos? Es que en netflix y hbo no me salen...

1 respuesta
NaCh1To

#958 estas usando internet amigo.
#957 yo digo que se fue a francia aunque lo dudo

NoFiSoX

Vikings.S05E17.1080p.WEB.H264-METCON

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags