Vikings - 6ª Temporada (Final)

B

#270 Aparentemente TNT emitira un maraton de dos dias concretamente el 31 y el dia 1, asi que en el catalogo de movistar aparecera.

1 respuesta
palickpre

#271 Estoy viendolo por HBO, no se si tendran el mismo horario

2 respuestas
B

#272 Ahi si que no te puedo ayudar porque ni idea.

sk_sk4t3r

#272 En HBO dentro de unos meses.

1 respuesta
NaCh1To

#274 podrias recordarme donde cuando y aque hora toca el maraton? 😅

1 respuesta
RuBiioC

¿Cuando sale la 2º parte de esta temporada? ¿Saldra semana a semana o del tiron?
Que estoy esperando a que salga entera para verla del tiron.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#275 #276 En el canal TNT.

Sabado 2 de enero los primeros 5 capítulos y el domingo los otros 5.

Pero los 10 capítulos ya están en rarbg.

2
Larkos

Entrevista al creador de la serie Michael Hirst en El Pais

https://elpais.com/television/2020-12-29/vikingos-afronta-su-ragnarok.html

NoFiSoX

Ya tenéis circulando la segunda parte de esta 6ª y última temporada.

Aquí el nombre del enlace con los 20 capítulos:

Vikings.S06.COMPLETE.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb[rartv]

Si ya habéis visto los 10 primeros en su momento, podéis buscar por el número del capítulo del 11 al 20:

Vikings.S06E11.1080p.WEB.H264-GLHF[rartv]

8 1 respuesta
N1Tr0s

De subtitulos en español sabemos algo? Siempre me ha resultado chungo encontrarlos de esta serie en concreto

1 respuesta
NoFiSoX

#280 Ya están todos en subdivx. Ni caso aunque ponga español latinoamérica porque suelen ser en español neutro. No quejarse y a disfrutar del final de la serie.

5
B

Joder, yo diciendome hoy que iba a hacer el esfuerzo de terminarla por puro completismo y curiosidad y empiezan los colegas y reseñas de gente de la que me fio y que ya la han visto, diciendome que ni me moleste, que voy a sufrir viendola porque es un absoluto disparate....que bajonazo y menuda pereza.

privet

Me espero, ya son demasiados capitulos en español,

B

Lo siento, lo he intentado pero me planto en el 6x07. Mas alla de algun momento vistoso en lo visual y una fotografia destacable la serie es un cascaron vacio.
Yo puedo tolerar las licencias historicas loquisimas que se toman, el vestuario pasado de rosca, las batallas sin sentido, las malas actuaciones, pero es que el guion es un disparate incoherente que riete tu de GOT en su ultima temporada.
Y luego, las opiniones del final estan siendo malisimas. Me he pasado por Reddit y varios foros a ver que se contaba la peña y tela....
Tras haberme tragado algun que otro Spoiler, creo que hago bien abandonando el barco.
Tendrian que haber acabado la serie en la 4 temporada despues de cierto "evento" porque a partir de ahi, en picado y sin paracaidas. Una pena.

imnothing

¿Alguien sabe para cuando sale en Netflix?

_PimPollo_

Hostia tu, ni me acordaba de esta serie... Supongo que me mirare el final de la temporada como si fuera una serie de humor, así tal vez entra mejor. Ya puestos, me forzaré a verla solo para corroborar lo bajo que ha caído la serie.

1 1 respuesta
B

#286 Las opiniones del final estan siendo malisimas. Coherencia cero aparentemente...

1 respuesta
B

Por cierto, ¿se puede saber porque cojones les han cambiado la nacionalidad a Ragnar y a sus hijos en esta puta serie? ¿ Como es eso de Noruega?, ¿que tiene que ver Bjorn para ser rey de Noruega?. Ragnar y sus hijos, lideres del gran ejercito pagano, entre otros eran Daneses no Noruegos. Pero parece que Michael Hirst ya no tenia ni puta idea de lo que escribia, y tampoco habia nadie asesorandole la cosa un minimo.
Joder, es que son detalles minimos que me parece surrealista que no se tengan en cuenta.

1 respuesta
_PimPollo_

#287 Yo me lo voy a ver por las risas... Eso sí, creo que me la veré haciendo otra cosa, para no pasar tanta vergüenza ajena xD.

1 respuesta
B

#289 Como puedes leer mas arriba, yo lo he intentado pero es que es algo superior a mi. Paso de perder el tiempo. He visto un par de escenas youtube y madre mia compañero la que te espera. ¿que disfrutes?....

NaCh1To

Hoy es un buen dia para ver la serie.... Online con subs no esta en ningun lado verdad?

No quiero encender ma xbox , es temprano. 😂

#243 como cambio la vpn? Tengo prime

1 respuesta
SnighT

#288 A ver no es por defender lo de indefendible de que la serie ha ido a peor pero desde hace bastante y diria que desde la 2 temporada dejo de ser algo 100% historico. A todo esto tus argumentos desde que sueltas ese "Por cierto...." no te puedo tomar en serio, estas viendo la serie de verdad? Donde han cambiado la nacionalidad a nadie, Ragnar es danes, Bjorn es danes, Harald es noruego. Harald y Horik, rey danes, tenian disputas por territorios, vease rey noruego vs rey danes, el tema es que Harald queria conquistar toda la zona convirtiendose en el rey de reyes, por otro lado tienes a Ragnar el cual queria unificar todos los pueblos vikingos, para expandirse por el oeste ya que habia mas riquezas, desde que Harald ve lo que quiere Ragnar se transforma en su enemigo ya que alguno tendria que llevar la batuta. Ragnar se hace rey de Dinamarca tras la muerte de Horik y de aqui Harald teme por el imperio que ha ido creando. Tras mucho jiji jaja Olaf propone que se haga una asamblea para decidir quien es el rey de todo, donde Bjorn por todo lo que su padre fue y el era se iba a convertir en el rey de reyes y creo que ya todos sabemos que pasa haciendo que Bjorn, DANES, rey de Dinamarca, se convierte en el rey de toda Noruega.

Ahora que me digas que no tiene nada veridico historico, vale, puede ser, no soy historiador. Ahora googleando en un enlace de wikipedia se ve una imagen donde dinamarca forma parte del reinado de noruega, lo que no encajan con las fechas de la serie. A todo esto Bjorn se dice que fue rey de Suecia, al igual que en la wikipedia Ragnar fue rey de Suecia Noruega y Dinamarca y como digo en la wikipedia, dice que era sueco no danes, aunque tambien lei que la supuesta ciudad de kattegat se encontraba entre noruega/suecia y dinamarca.

Asi que lo que dices se puede debatir bastante

2 2 respuestas
NoFiSoX

#291 No sé si ese método funcionará pero puedes probar con Hola que es un VPN gratis. Es eso o ya sabes > #279

1 1 respuesta
NaCh1To

#293 acabo de encontrar la online, ya esta subida entera. Gracias 🙏💕 , igual voy a esperarme a mañana 🤓

sergio67

Yo la acabo de ver. Y hay muchas cosas que no me han gustado sinceramente, por no decir la mayoria de ellos.
Pero hay una que estaba esperando desde hace mucho

spoiler
1 comentario moderado
Ragefear

Primeros dos capítulos vistos, el 11 ha estado a un buen nivel y el 12 ha sido un poco de transición para lo que se viene.

De momento, satisfecho. Seguimos!

1 respuesta
B

#279 Se agradece, aunque si que la serie ha ido de capa caída después de lo de Ragnar ni de coña se asemeja al de the walking dead o otras series que es mortal lo bajo que han caído, al menos ami esta me sigue entreteniendo.

1 respuesta
analfabruto

Yo vi hasta la temporada 4, ¿cuando pega el bajón la serie?

1 respuesta
RuBiioC

#299 Cuando entra la china con sus drogas y Ragnar muere.

1

Usuarios habituales

Tags