Vikings - 6ª Temporada (Final)

NoFiSoX
2 1 respuesta
NaCh1To

Porque pone prime no entiendo, donde se entrena skater?

1 respuesta
NoFiSoX

#242 30 de diciembre los últimos 10 capítulos en Prime Video, pero solo en USA, UK, Alemania, Austria e Irlanda.

Me parece que va a tocar descargarla... o quizás tirando de VPN si tienes Prime en España.

1 respuesta
BarryRipper

Pues, por lo que he visto, ya está confirmado el estreno de la última mitad y final de la serie, para el 30 de Diciembre, o el día 01 de enero aquí en España sladrá por Netflix.... que ganas!

sk_sk4t3r

En España ponen los 10 capítulos los días 2 y 3 de enero en el canal TNT.

2 2 respuestas
BarryRipper

#245 perfecto, gracias por la información

privet

#245 los 10 seguidos ?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#247 Supongo que si.

Ragefear

#241 Qué barbaridad. Un serión, digan lo que digan, para mí mucho mejor que The Last Kingdom en todos los aspectos

1 respuesta
B

#249 ja,ja,ja,ja,jaja,ja.NO.

1 respuesta
Ragefear

#250 pues va a ser que sí 😝

1 respuesta
B

#251 Va a ser que no.Ni de coña.

1 respuesta
Ragefear

#252 Que sí, hombre, que la cuarta temporada de The Last Kingdom no se puede ni aguantar. Infumable.

Te lo desarrollo: historia central normal con interés medio-bajo, protagonista insoportable y prepotente, personajes sin carisma, puesta en escena de las batallas al nivel de serie B como muchas de las series que hace Netflix, tramas secundarias sin interés y aburridas,... en tres temporada máximo te cepillas la historia. Y no me puedes comparar a Ragnar, Bjorn o Ivar con Uthred, vamos, la presencia que tienen unos y otro y la profundidad entre personajes es insultante

1 2 respuestas
B

#253 Ja,ja,ja,ja,ja, OK. Claro que si champion.

2 1 respuesta
Ragefear

#254 Me alegra que hayamos llegado a un acuerdo 🙂

1 1 respuesta
B

#255 Ya te digo. Y Spartacus(serie) es mejor que Roma(HBO). Y piratas del caribe es mejor que Black sails. Amen.

1 respuesta
Ragefear

#256 Lo primero no lo sé porque Roma aún no la he visto, la tengo pendiente, pero Spartacus es un serión. Y lo segundo... mmmm...

1 respuesta
B

#257 ¿Sarcasmo?,¿someone get it?...No...ok.

1 1 respuesta
Aur0n

Idos a un hotel.

3 1 respuesta
Ragefear

#258 Nono, de sarcasmo nada, te lo juro 😂

1
B

#259 Acompañanos nos ponemos hasta el culo y montamos una buena.

1
1sioke1

No son ni comparables, Vikings cae en picado y no se puede ni medio soportar a ratos, le salva la puesta en escena y las batallas. The Last Kingdom no pretende ser una serie histórica realista, está basada en unas novelas que se podrían llamar las aventuras de Uthred, y la serie ha ido a mejor desde que se metió netflix en la producción ($$). Igualmente habrá que acabar de ver como finiquitan a Ivar el estresado y su hermano hvitserk el esquizoide.

1 1 respuesta
Ragefear

#262 Las tramas son más ricas y los personajes tienen mucho más calado y desarrollo que en TLK, es mi opinión, y sin hablar del carisma y de lo que transmiten. Te lo dice uno que ha aguantado hasta la cuarta temporada y que ha terminado por dejarla. Tuvo un buen arranque pero ya la tercera empezó a flojear un poco

1 respuesta
1sioke1

#263 Yo sigo ambas series y Vikings la he estado a punto de dropear muchas veces estas últimas temporadas, esta última de con los Ruskis tiene unos giros de guion que no son ni medio normales. La acabaré de ver porque mira se deja ver y entretiene pero no se aguanta dos pensadas a los hechos como pasan, ejemplo extremo: Hvitserk y su "me uno a su fiesta". Tienes razón que por actores los tiene más carismáticos Vikings, pero las tramas son un despropósito pese a basarse en hechos verídicos. Han intentado ser un juego de tronos y han acabado como han acabado.

filipendo
#253Ragefear:

Bjorn o Ivar

3
B

The last kingdom tiene mejor guion,mejores actores y es mucho mas rigurosa historicamante hablando a pesar de tomarse sus licencias al estar basada en una serie de novelas. A nivel de ambientacion y vestuario es mucho pero mucho mas acorde a la epoca que pretende reflejar que Vikings, la cual ahora mismo podriamos considerarla como la serie historica anti-historica. Hasta mediados de la cuarta temporada todavia se dejaba ver pero la quinta y esta ultima son un desproposito descomunal y a la minima que tengas algo de conocimiento historico te tira para atras.

2
23 días después
B

Despues de leer varias reseñas de que sus ultimos episodios y su final son muy emotivos, creo que voy a hacer un esfuerzo y terminar la serie.
Las reviews dicen que sus ultimos 4 caps son epicos y me han dejado con la curiosidad asi que, alla voy....

1 respuesta
Ragefear

#267 y entonces, toda aquella discusión que tuvimos, pa ná? 😂

1 1 respuesta
B

#268 Hombre que me anime a verla no quiere decir que vaya a cambiar mi percepcion y me siga pareciendo malilla en su mayor parte. Pero tengo curiosidad por su final y porque me apena dejar la serie asi, aun con todos sus defectos. Y ¿quien sabe?, a lo mejor me sorprende.

1
palickpre

Estoy haciendo maraton en hbo, pero no me he fijado que dias se estrena cada capitulo. Alguien me lo puede decir? gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags