Vikings - 6ª Temporada (Final)

BarryRipper

Pues.... me ha decepcionado bastante el final de la serie...
Cierto es que desde que murií Ragnar, la serie metió un bajón considerable, pero a mí me seguía gustando y atrapando, incluso hasta la primera mitad de esta sexta y última temporada, pero es que estos 10 capítulos finales....

spoiler

En fin, una sencación rara y amarga que me deja este final, parece que querían darle carpetazo rápido y lo único que se les ocurrió fue dispersar y matar a todo kiski.
En fin.... a ver como será el Spin-Off y si hacen algo decente.

Thunderhawk

Los que no parais de soltar mierda de las serie no teneis otra cosa que hacer? xD Por que me he leido 3 paginas enteras por curiosidad y solo leo quejas y lloros de los mismos.. en serio, hacer un hilo de ofendidos y criticar ahi por que madre mia va ser todo el post criticando lo mismo? Los que disfrutamos con la serie vamos a disfrutar igualmente de esta temporada, otros directamente ni se por que la veis diciendo comentarios como el de GoT que ese si que me parte xDDD

Para mi una temporada entretenida pero mediocre por ciertas incoherencias y la rapidez con la que han hecho toda la trama sin explicar nada.. Talvez ese es el problema de los ofendidos que necesitan una wiki explicando cada paso que dio el heroe para entender como llego alli.. Lo que mas me descoloca es el final de Kattegat, algo subrealista mas acorde a la epoca actual pero vamos esto pasa en todas las series hoy en dia, el final del mar sinceramente a fallado el no explicar como ha llegado y que ocurrira a partir de ese momento y por el final de Ivar y demas sinceramente se lo podian haber currado muchisimo mas..

spoiler

Y por otro lado, no spoileis a la gente con vuestros lloros..

2 respuestas
B

#362 Tu comentario me desconcierta....

Lamper

Creo que el problema no es que el final sea malo, es que no había forma de hacer un final bueno con el rumbo que había tomado esta serie. Como dijeron comentarios ahí atrás, indiferencia. No dejaron a ningún personaje con carisma en la serie, renovaron al 95% del reparto y este es el resultado...

1 respuesta
R

#362 Sabes que en un hilo sobre un tema puedes entrar a dejar tu opinión, negativa si lo es? como es el caso, y encima con esta serie que tiene un nivel actual bajísimo y con incoherencias, te recomiendo que forees más y veas la opinión genérica de la gente.

Los que sois pesados son los que decís siempre que no la miremos y cosas así, no sabía yo que seguir y acabar algo que te gusta(ba) te quita el derecho de criticarla.

A todo esto, ya mi opinión, una basura de temporada, creo que es la peor de todas, sinsentido tras sinsentido, vacíos argumentales, aburrida, 0 carisma, uff, no se, lo único bueno que ya acabó y puedo verme otra.

Ale, gran serie hasta la 4º. Grandes momentos. En mi top hasta ahí.

5 1 respuesta
Thunderhawk

#365 Claramente nadie te lo impide.. otro asunto es que haya 3-4 paginas de los mismos usuarios hablando sobre lo mierda que es la serie y sin importarle un cojon los spoilers.. xD

Opinion generica? No gracias, no hago lo mismo que todos para sentir estar en el saco.. Yo disfruto las series por mi cuenta y no necesito que cuatro iluminados encima cobrando vengan a decirme si la serie es buena o no.. La opinion de la gente me parece humo y basura a partes iguales viendo que apoyan basuras de series españolas y luego critican otras simplemente por tonterias.. Asique sinceramente si no me vienes con una opinion propia no me cuentes historias baratas sobre incoherencias, fumadas o folladas..

Pesados? En todo el hilo veras a varios usuarios con 1 post comentando sus opiniones de las serie, totalmente normales aun siendo criticas como la mia y luego tienes a los otros 3-4 usuarios que llevan comentando mierda desde que empezo el post.. aver si sabemos identificar a los pesados ;) Y si os parece tan mala nadie os obliga a malgastar vuestro tiempo viendola xDD comentandola ya no digo nada por que es deporte nacional el criticar pero vamos, anda que no habre dejado series de oro a medias por que me parecian una completa mierda enfocada en la mierda de modas actuales.. xD

2 respuestas
R77

#366 no se quien es mas pesado, si los que spamean 3-4 paginas hablando de lo que TRATA EL HILO o los que os quejáis de ellos, yo creo que los segundos, que estáis desvirtuando el hilo.

1 respuesta
Thunderhawk

#367 Mira.. la tonteria la llevais vosotros no yo.. xD No soy yo el que va creando post sobre lo que dice la gente en su opinion y si no dice que es una mierda ya es motivo de debate con esa persona.. Si te paseas un poquito veras que solo hay 2 o 3 nombres en toda el hilo soltando lo mismo de cada uno que comenta algo sobre la temporada, yo he venido a decir lo que opino y lo que veo que no soy el unico que lo dice. asique adelante seguir spoileando y poniendo gilipolleces xD

EDT: Una duda, hay algo de lo que "TRATA EL HILO" en esas paginas que comento que no sea "Mierda de temporada", "Spoiler Spoiler Spoiler", "Esta serie es historica? O.o xD".. Si habra uno o dos post comentando la temporada que no sean lloriqueos o rages sin sentido.. Eso no es desvirtuar el hilo por que va acorde a tus intereses?

tloud

Soy fan de la serie hasta donde Ragnar, los nuevos arcos han estado decentes y el nivel no se ha mantenido después de todo. Pero los últimos capítulos me han parecido espléndidos. Sabiendo que es una despedida me hubiese gustado ver algunos flashbacks montados con la ost a modo de fanservice pero supongo que mucho era pedir. Muchas tramas han metido de relleno y la verdad que ni hacía falta ni los queríamos, no se si es que quería dejar abierto la posibilidad de secuelas pero no creo que nadie las quiera ni las necesitamos.

En resumen, muy buenos últimos caps, volviendo a los orígenes y despidiéndonos de la serie como se debería.

R

#366 Mi opinión de la serie también es normal, otra cosa es que a ti no te guste porque la estoy criticando y eso te joda como si la serie la hubiese hecho un familiar tuyo.

Sois muy pesados, si la mayoría deja críticas negativas será por algo, y es que la temporada es un puto 3. En otros foros pasa lo mismo, como critiques lo que aman ya se vuelven histéricas a pedir que abandones la serie si no te gusta etc etc etc.

7 años mirando la serie y fui justo en mis opiniones siempre, ahora toca decir que para mí fue la peor season de todas.

2 1 respuesta
Thunderhawk

#370 Pero es que alguien te esta criticando tu opinion? -.-

Osea.. decis pesados pero sois vosotros los que continuais una estupidez sin sentido en 3 post.. Voy a explicarlo de forma sencilla que parece que no lo entendeis, he dado mi opinion, punto y he criticado a los usuarios que estan repetidos como 10 veces en 3 paginas escribiendo los mismos argumentos sin cambiar para decir mierda de serie.. Tu entras en ese grupo? Creo que tu nombre no estaba entre ellos pero continuando esta gilipollez no se yo..

Que me importa tres cojones si la gente hace criticas negativas o positivas, no estoy citando a nadie y cada uno es libre de opinar como le salga de los cojones y es por ello que mi critica es negativa hacia esta temporada algo que parece que ni os habeis molestado en leer para criticarme en funcion de que estoy criticando a quien dice cosas negativas de la serie..

Pesados te repito son los que he visto atras repitiendo la misma historia de temporada de mierda, temporada de mierda.. ah que a ti te gusta un poco? temporada de mierda, temporada de mierda, temporada de mierda.. Y soy yo el pesado? Wtf xD Yo solamente vengo a decir mi opinion y que me jode ver siempre a los mismos iluminados de expertos criticando las opiniones de los demas pero como eso va acorde a los lloriqueos por parte de algunos pues directamente os la suda incluso que hagan spoilers de la serie cuando las normas estan para algo..

EDT: Y como digo para mi es negativa por todas las incoherencias que tiene.. pero sabes cual es mi consejo para disfrutar las series? Bajaros de la silla de director y disfrutarla, punto. Si no pasa como digo que estas 24/7 en un post de un foro que no le importa ni a peter criticando la serie que llevas siguiendo todos estos años..

1 respuesta
SeNte

Tremenda sacada que el último capítulo sea en el Capitolio.

1
WoLVeRiNe

No cuesta entender lo que intenta expresar #371... otra cosa es que os deis por aludidos porque sí, o querais echar más leña al fuego.

Todo el mundo entra y pone lo que piensa sobre la serie, negativo o positivo ( faltaría más ). El problema viene cuando X se ceba con la misma canción una y otra vez cada 2-3 posts en 2-3 páginas. Ya sean comentarios negativos o positivos, para mí es algo que puede llegar a molestar.

Cualquier serie o temporada puede ser mejor o peor, pero para gustos los colores, y tampoco es necesario faltarle el respeto a nadie porque le guste o le deje de gustar algo que a ti no.

Creo que hasta aquí llegamos todos, no? No hace falta darle más vueltas...

Y con el tema de los spoilers, pues controlad la bilis para no spoilear xD

Y como no quiero que el hilo se vaya a la puta, comentar que voy por el capítulo 15 y 0 entusiasmo con todas las tramas, pero se veía venir.

1
fracarro

Acabada.. Bueno el final ha sido un poco meh pero teneis que verla con el chip desconectado. Habrian estado bien mas flashbacks pero claro..

spoiler

Menudo final wtf

RVA

Tras ver estos últimos capítulos solo puedo decir que gracias a Dios que ha acabado.

1sioke1

Sí, el final ha sido una fumada interesante...

Matraka4

Donde cojones puede ver em final de la serie ?

1 respuesta
Aitortxu

#377 vpn amazon prime o torrent

1 respuesta
O
#364Lamper:

No dejaron a ningún personaje con carisma en la serie

Ivar y Harald.

O
spoiler
LaChilvy

#378 en prime video solo estan los 10 primeros de la sexta :(

1 respuesta
HZD

#381 VPN amazon prime

1
androide

En Orange, en "TV a la carta" buscas Vikingos y puedes ver de la 6ª temporada desde el episodio 11.

1 1 respuesta
NaCh1To

#383 me la termine asi el otro dia. Es mas antes de ayer..

Y,paso de comentar nada sobre esta serie... Que voy a decir wue no sepamos..

spoiler

Menos mal que la semana que viene toca wandaVision

1 respuesta
Aitortxu

#384 deberías meter todo eso en spoiler

2
Hardy

A mi el final de serie me ha dejado un poco frío.

spoiler
1
Aitortxu

Pues menuda puta mierda de final. Degeneró mucho la serie.

1
HoRuS

Terminada completa.

Sobre la segunda parte,

spoiler
WoLVeRiNe

Vaya final... lo que fue y en lo que se ha convertido esto no tiene perdón.

Iba a ponerme a enumerar la gran cantidad de incoherencias y contradicciones que tienen, pero es que me da hasta pereza solo de pensarlas. Son demasiadas.

Serie por fin finiquitada y hasta más ver.

1
VonRundstedt

La estoy viendo por terminar una serie que me encantó en su momento, pero vaya, me parece un poco bodrio a estas alturas ya, aunque después de ver las lanchas de desembarco tipo Normandía de la "temporada" anterior tampoco me esperaba mucho.

Por cierto, para los que os gusta el musicote de la serie:
https://www.mediavida.com/foro/musica/nordic-folk-653625

Usuarios habituales

Tags