VO, Subs y aprender Inglés.

BlisZ

Yo llevo muchos años viendo series y practicamente es lo que me ha dado mi nivel alto de ingles, me saque el FCE estudiando cero y estoy seguro de que podria sacarme el CAE si quisiera y es todo gracias a las series. Al principio veia en ingles con subs españoles, luego pase a los ingleses y al principio fatigaba un poco el ir traduciendo todo el rato, es un esfuerzo mental importante tirarte 40min o mas traduciendo sin parar pero vale la pena, ahora veo casi todo sin subtitulos y sin esfuerzo xD

E

#61 Pues chico, dame la receta, porque yo lo único que he conseguido es agudizar un montonazo el oído, hasta tal punto que soy capaz de seguir los listenings del proficiency, pero continúo con los mismos problemas a la hora de redactar que siempre.

Me falta fluidez y vocabulario y eso no lo van a solucionar ni 100.000 series, sino los codos.

BlisZ

Eso tb me pasaba, entender todo pero balbucear a la hora de hablar. Buscate a alguien con quien hablar en ingles y coger fluidez, o por ejemplo yendo a clases de ingles donde por narices has de usar el idioma, o haz ambas cosas como yo XD

NocAB

#60 Gracias pero vagos no me carga y los links de tusseries son ed2k. Seguiré buscando...

Sino... Comprar la serie completa en dvd merecerá la pena?

dicon

Lo de que vagos no te carga... sigue intentandolo y si sigue sin irte yo te paso todos los links pero vamos...

Comprartela entera para tenerla pues guay, si es por verla en VO tienes otras opciones mas baratas.

Yo siempre defiendo a capa y espada las versiones originales pero he de decir que con series como Friends o Seinfeld me sigue costando horrores verlas asi : (

1 respuesta
26 días después
NocAB

#65 Perdona, me había olvidado de este thread. Ahora sí que me carga vagos pero no encuentro lo que quiero porque o los capítulos son en castellano o no van los links de descarga... :/

1 respuesta
dicon