Vuelve OT a la televisión

Ylhanna

#300 yo opino, no hateo. Ana me la trae la pairo porque no me gusta su tipo de voz, pero su actitud no me ha gustado un pelo.

whn

Ana no ha estado fina esta tarde, pero es que llevan su parte de razón.

Yo creo que Ana sabe perfectamente que su éxito está en latineos y cosas como las que le han dado en las últimas galas. Pero creo que está en plan haciéndose la digna o algo así (no sé explicarlo bien) diciendo que eso no es lo que le gusta, que le gustan más los boleros o música que ella considera "mejor".

Supongo que porque piensa que le van a tonar más en serio si dice que quiere cantar boleros y baladones que si quiere cantar trap, cuando no.

Si se hace un estilo a lo Camila Cabello o Becky G o algo así, puede tener mucho éxito creo yo. Y se la " respetaría " más que haciendo boleros para los que no tiene voz ni capacidades (aún).

1 respuesta
B

#302 Ni target. Ya me dirás tú qué público de la generación OT2017 va a escuchar un disco de boleros. Es que ni en el aleatorio del Spoty te salta.

2
DrDr3

Cuando el tema es una mierda se dice y . La putada aquí es que ese tema les va a perseguir durante bastante tiempo y comprendo completamente a las dos por que "intentar defender" esa puta mierda para "intentar ir a Eurovision" pues como que no...Y Noemí ha ido demasiado fuerte por una "compositora" de Regueton, vaya tela.

2 1 respuesta
whn

#304 es que es justo eso. Que hubieran elegido otra canción, que había 200.
Pero les han dao eso justo por lo que se quejaban: que les quedaba bien porque eran así jovencillas y saben bailar y tal. Que no tengan huevos a decir que es su estilo, como la canción de Almaia que es evidente que les pega. A éstas no.

Pd: a mí me parece un temón de darlo todo, pero entiendo que no quieran que sea suyo xD

DrDr3

Lo que me hace más gracia de todo esto es el discursito de Manu Guix y Noemí durante todo el programa, "Pensad mucho en lo que queréis hacer, porque al final nadie os va a poder obligar a nada. Si hay algo que no queréis hacer, no lo hagaís" y hoy con esto... xD la verdad que hoy se han cargado un poco o bastante la "magia" que había durante toda esta edición.

8
Krazze

Por mucho que vayan de que la música debe ser libertad y frases inspiradoras, al final todos estan en el mismo barco y cuando llegan estos compromisos se ciñen a las normas que ponen los de arriba y ya.

1 respuesta
maliaradia

#307 es que la musica no es libertad cuando acabas de comenzar, al final si alguna disxografica se fija en alguno pocos son los que pueden sacar sus propias canciones o canciones que les gusten de verdad(de su estilo), les van a dar lo que se venda y eso es lo que hay. Como muy mucho les daran una lista de 15 canciones comerciales y que escojan 10.
Y vamos, no me veo yo a Ana vendiendo como churros discos de boleros y no lo digo por el hateo de moda, no me ha gustado como canta desde la gala 0 y me sigue sin decir nada cuando canta.
Regañina merecida, hay que ser repsetuosos.

Las canciones de eurovision en general no estan nada mal, me han sorprendido para bien, tengo ganas de ver como quedan en la gala, porque ahora mismo no sabria decidirme. Como se va a votar la cancion? Se espera a verlas en la gala, no?

1 1 respuesta
whn

#308 se vota solo en la gala y creo que solo abren líneas/app después de ver todas (pa que se tenga en cuenta también la puesta en escena).
Después de X tiempo, se cierran lineas y se desvelan cuáles han sido las tres más votadas. Entonces, se vuelven a abrir las lineas/app pa votar entre esas.

1
CapE_

Con el hype que hay, me parecería raro que no ganasen Alfred y Amaia el lunes. De todos modos quiero ver hoy cómo queda la individual de Alfred después de los cambios, ya que ayer no me convencía demasiado respecto a la original.

kingsora

La bronca que le echaron a Ana y Aitana ayer se veia venir. Es lo que tiene que las estes mimando con temas 3 meses, que acaban subiendose a la parra.

Una cosa es que ellas tengan parte de razon y otra que vaya gritando a los cuatro vientos que esto no les gusta, que esto lo quieren cambiar, que esto no les pega, etc, etc. Sobretodo por respeto a la compositora, a ver hoy que le dicen a la cara, me juego lo que querais a que le van a decir que ahora les parece súper chula en lugar de decirle lo que piensan de verdad.

Banumiel

Lo "eurovisivo" no existe, ese término es una tontería. En 62 años de concurso han ganado todo tipo de cosas. Lo único que importa de una canción es que sea una canción que te guste con una sola escucha, porque la mayoría de las personas que votan solo van a escuchar las canciones -quitando la de su propio país- una sola vez. Luego hay otros factores, como coreografía, puesta en escena, que son secundarios y todavía hay tiempo de trabajar en ellos.
Y de todas las canciones, creo que la que mejor funciona escuchándola una vez es la de Alfred y Amaia. Además, es bonita.

2
_-Dereuda-_

Yo soy ellas y me planto bien plantado (con buenas formas, no con niñerías rollo: o me cambian la palabra o no canto). Y en cuanto me digan que eso está mal les diría que es lo que me han enseñado ellos, a tener y defender mi postura. Es un reggaeton, como bien dijeron ayer seguramente lo bailarían en una noche de fiesta pero de ahí a cantarlo y a que sea tu primer tema "propio"... Yo les diría que no me gusta y que preferiría cantar otro, a tiempo están.

2
Eadlyn

alguien ha visto el pase de micros de hoy? o soy yo la unica viciada :thinking:

me ha encantado la cancion de alfred y amaia pero yo creo que ira la de ana y aitana (que tambien lo han hecho muy bien hoy)

1 respuesta
DrDr3

#314 La de Ana y Aitana no creo que vaya, aunque se me olvidaba que vota el público...la de Aitana a solas me parece un temón como tal y la de Amaia y Alfred también, sinceramente el tema Eurovisión y quien gane o no OT me da un poco igual, lo estoy viendo por ellos, por que son auténticos y super majos la gran mayoria y también estoy bastante viciado...quien me lo diría :S

1 respuesta
Eadlyn

#315 yo creo que tiene mucha papeletas para salir pero bueno nunca se sabe... la de aitana a solas tambien me gusta mucho pero no lo veo tanto para eurovision

1 respuesta
B

Yo mandaba "Lo Malo" pero cantada por Brisa. Creo que debería ir Amaia sola, pero el público va a elegir a la parejita.

1 respuesta
DrDr3

#316 El concepto de una canción para Eurovision o no...

Hay que darse cuenta de que el factor mejor canción, mejor interpretación de la misma, etc, etc, etc, en Eurovision da prácticamente igual, entre politiqueo y mierdas varias, da absolutamente igual...y date cuenta también de quién ganó el año pasado...

Dirías que esta canción es de Eurovisión?

Cruda...bonita...lenta...

1 respuesta
Eadlyn

#318 al final eurovision es todo politiqueo y eso como has dicho, yo me referia a que pienso que por ejemplo la cancion de aitana y ana llamara mas la atencion que la de aitana a solas, se quedara como una mas entre tantas

que bueno, puede que la de aitana y ana se quede entre las ultimas tambien, no se sabe

jaime9714

Yo estoy entre Almaia y Aitana. Almaia es una obra de arte la canción, pero Aitana es mucha Aitana y más con esa canción. Dudas y dudas.
PD: Yo soy Ana War y aceptaría que soy la peor y me callaría de una vez, lleva dos semanas creyéndose la Diosa cuando sólo le dan reggaeton porque no tiene voz. Y ni así canta bien.

kingsora

#317 Amaia? Que quieres que se duerma toda Europa?

Saffron

Joder a mi la de aitana, amaia y el duo de alfred amaia me parecen flojisimas, no me gusta ninguna.

Yo para enviar eso tiraria del trap/raggeton por los loles, que es la unica que aporta algo además.

_-Dereuda-_

La canción del futuro.

1 1 respuesta
DrDr3

Me hace gracia la Brisa esta...que es la primera vez que oigo hablar de ella por cierto...

No soy de este tipo de música pero vamos...a mi personalmente me da más rollo esta canción que la suya y el mensaje me parece mejor (que la letra no es que sea la hostia tampoco pero vamos...)

"En la industria se moriria todo el mundo por cantar una canción así" ejem...

2 1 respuesta
PeTu

A ver, para cantar ese tipo de música tienes que estar un poco flipado.

_-Dereuda-_

#324 Es que hay que tener un rollo especial para cantar esas canciones y ellas no lo tienen, está clarísimo xD

Muy guapa esa canción oye, me ha recordado a ésta:

maliaradia

#323 que simpatica Brisa.
Pero me sigue sin convencer la cancion para eurovision. Yo sigo esperando a ver las canciones pulidas y no me quiero llevar por la corriente de la gente, ni por videos de Aitana llorando, que muchos, despues de lo que paso y del pase de micros dicen que "lo malo" es la mejor para eurovision, pues a mi no me parecio la gran cosa, Ana sigue sin gustarme y a Aitana no la veo creerselo, y es que no tienen el rollo que se necesita. Por cierto, me he fijado en la letra de "El remedio" y no se si la entendi mal, pero me parecio que simplemente habla de sexo sin compromiso xD para que luego se queje de la letra de la cancion reggaetonera...

1 respuesta
whn

#327 Ana se estuvo quejando de las dos. Normal, porque yo entendí lo mismo que tú cuando la escuché ayer xD

Yo llevaría Lo Malo pero con Aitana sola o con Aitana y Mimi (que tiene rollo). Así que como eso no va a pasar, que vayan Almaia.

Ayer decían que les iban a poner dos pianos enfrentados pa que hicieran como que tocaban y en un momento se juntaban en uno. Yo no sé por qué se complican, si pones a los dos juntos en un taburete como ayer y queda maravillosamente.

B

¿Nadie ha pensado en si Alfred y Amaia van a seguir juntos el 12 de mayo? A ver si se tienen que marcar unos Juegos del Hambre.

1 1 respuesta
whn

#329 Sí, como rompan ya verás tú los loles. Aunque creo que Amaia sola podría defenderla bien, pero no sé si estaría preparada para una canción que le han compuesto para que la cante con su expareja.

De hecho yo tengo muchos dilemas (inserte "tenemo k inventarno drama" aquí) porque a ver:

  • Tu canción me gusta, pero me parece mucha presión para ellos también en caso de que sigan siendo pareja. ¿y si luego rompen? ¿les obligamos a ir con ella y que lo pasen mal ante toda Europa? Porque creo que son demasiado jóvenes para ser tan profesionales de disimular. Además, se perdería la "magia".
  • Arde está guay también pero creo que Aitana sola podría pasarlo mal porque no la veo preparada como para defenderla sin un apoyo.
  • Lo Malo a mí me parece un temazo para Eurovisión y para la vida, pero ellas no se ven identificadas con él y me parecería "mal" votarlas y hacerles esa putadilla.

Total que al final voy a acabar votando a Camina porque así al menos se lo pasarán bien los cinco en Portugal.

1

Usuarios habituales