Vuelve OT a la televisión

kingsora
  • Almaia
  • Miriam
  • Miriam Agoney
  • Alfred

Por ese orden, las mejores canciones.
El resto son muy parecidas, planas y aburridas. La de Ana-Aitana sin comentarios.

jaime9714

Pues a mi la de Amaia me ha encantado. Eso sí, la que tenía más potencial de eurovisión le han puesto la peor compositora y peor canción del mundo, Aitana claro está

sculptor

La individual de Amaia es tan bonita.
Que regalazo le ha dado Rozalen

2
_-Dereuda-_

Qué maravillosa es la música... A mí la de Aitana me ha encantado, Almaia no está mal tampoco. Brutal el pavo, imita a Alfred mejor que el propio Alfred!

Eadlyn

yo pensaba que iban a poner canciones que no valieran para nada pero que va... me han sorprendido la verdad, estan muy bien todas

1
CapE_

La canción de Alfred me parece un temazo. Me gustaría que fuesen Alfred y Amaia a Eurovisión.

1
akitsuki

como canciones me gusta la de alfred y la de amaia y alfred y luego la de amaia ...mis tops.

Per de momento no veo ni una cancion candidata a algo.. la verdad no las veo como ganadoras... las de arriba me gustan pa escuchar bajarme la cancion lo que sea pero para eurovsion? ni una.

PD: Agoney lo podrian dejar en la academia... por una semana

1 1 respuesta
CapE_

Eurovisión tiene muchos intereses en mi opinión, como para que una canción sea Eurovisiva.

_-Dereuda-_

#277 Totalmente de acuerdo, son canciones muy guapas pero ninguna para Eurovisión... Yo creo que prefieren que sea buen tema y suene este año en España y que le den a Eurovisión xD

whn

Cada vez que escucho Chico Malo, me gusta más.

A ver si las van poniendo en youtube todas o algo pa escucharlas bien.

1 2 respuestas
Nygul

#280 Es la tipica cancion que con 2 cubatas encima lo das todo xD

Bouvier

#280 hoy las suben con letras.

kingsora

Aitana en la ducha diciendo que quiere quitar cosas de chico mall que no le gusta nada y Miriam entrando a decirle que se la escucha por los micros xd.

2 respuestas
whn

#283 pobre xD

Ayer andaban Ana y ella ralentizándola y la verdad que sonaba mucho mejor.

_-Dereuda-_

#283 y cómo sabía Míriam que se les oía por los micros? :o

1 respuesta
kingsora

#285 estaban ana y miriam en los lavabos que estan al lado de las duchas y aitana hablaba en alto

B

A mí también me gusta más Chico Malo cuanto más la escucho, tiene ese rollo reguetrap que se lleva ahora.

Por otro lado entiendo que Ana y Aitana no se sientan cómodas con el tema, y entiendo que estén enfadadas cuando a Amaia y Alfred les han dado un City of Stars, 2.0.

whn

Ha habido salseo hoy con la canción de Chico Malo. Ana y Aitana se estaban quejando en la merienda sobre ella, en plan que decían que no era un género que ellas quisieran cantar cuando salgan y que les da miedo que se les encasille por ahí.

Y han entrado Noe y Manu enfadados a decirles que por qué decían esas cosas y a echarles la bronca diciendo que qué se piensan que van a cantar cuando salgan.

https://www.youtube.com/watch?v=6Lzw7oYTEMo yo acabo de verlo y ha sido en el -35 más o menos, si queréis verlo añadid los minutos que haga que lo he puesto pa pillarlo bien xD

Yo creo que ellas tienen razón en lo que intentan decir, que es que "no quieren" cantarla porque no es su estilo y no se sentirían cómodas representándola porque no es su género. Y los otros dos se han pasao un poquito diciéndoles las cosas, sobre todo Noemi.

Nygul

A mi me hace gracia que les dijeron que si querian cambiar algo lo dijesen y se haria. Y ahora que quieren cambiar algo se monta todo esto xD

Sobre la bronca, Noemi ha flameado en exceso, sip xD

B

¿Cómo se habría puesto Alfred si le llegan a dar un tema de trap para Eurovisión que le va a acompañar toda la vida?

2 1 respuesta
PeTu

#290 Si Ana hubiera cantado lo que Alfred durante el concurso, se hubiera ido a su casa hace dos meses.

La culpa de la segunda guerra mundial es de Alfred.

4 1 respuesta
Perurena

Ana ha sido la más favorecida con los temas by far.

1 2 respuestas
PeTu

#292 Es que Ana no está siendo muy lista. Si la mandan al terreno de los demás se nota mucho que es inferior.

Mira Miriam qué lista, que sabe que no va a ir a Eurovision y que su canción con Agoney es un truño. Y no dice ni mu, porque sabe que para el futuro le puede venir muy bien.

1 respuesta
B

#291 ¿Te refieres a "Bajo el mismo sol"?

Hay que estar un poco ciego para no ver lo subidito que se lo tiene Alfred.

Por cierto te recuerdo que Noemí llamó niñato a Alfred y al momento estaba llorando como una madalena pidiéndole perdón. Mira cómo lloraba con la bronca que les ha metido a Ana y Aitana.

#292 También les ha dado muchísimo juego al programa, no tienes más que ver las visitas de YT. Aunque lo que más juego les ha dado ha sido el Almaia. Solo espero que si van a Eurovisión TVE no la cague y sepa vender bien su historia.

#293 La pobre Miriam está acostumbrada a que le den temas que no le pegan nada, lo han hecho como en 8 o 9 galas.

Ylhanna

A mí no me parece que se haya pasado Noemí, más tras haber oído a Ana decir que como no cambien la palabra game ella no canta eso.
Telita.

1 respuesta
B

#295 Alfred sí ha cambiado la letra de su canción. Otra cosa es que lo haya hecho sin preguntar y sin quejarse.

1 respuesta
Ylhanna

#296 ¿Qué tiene que ver que alguien haya cambiado la letra de su tema (cosa que pueden hacer con permiso del compositor) con menospreciar de esa forma una canción?

1 respuesta
B

#297 No la han menospreciado, han dicho que ellas no se sienten cómodas con esa canción, que es un estilo al que no se acomodan, no que la canción sea mala. Evidentemente las formas han sido nefastas, hay que tener más decoro y decirlo en privado. Como nefasto ha sido la entrada en plan seguretas de Manu y Noe a echarles la bronca delante de las cámaras, y más con frases del tipo "deberíais estar agradecidas, el trap es lo que se lleva".

1 1 respuesta
Ylhanna

#298 a mí las formas de Ana me han parecido de chula y de tener muy poco respeto, no hay más. Si yo fuera Noemí también me habría mosqueado, quizás no en público, pero la bronca se la metería igual.

1 respuesta
B

#299 Bueno el hateo a Ana está de moda así que tampoco es que pienses muy distinto a la mayoría.

El problema de Ana es que tiene un cacao en la cabeza entre la chica que ella imaginaba ser (cantante de boleros) y la que ha descubierto que puede ser//en lo que la quieren convertir, que mola mucho más y se le da mejor (y lo sabe).

1 respuesta

Usuarios habituales