Vuelve OT a la televisión

Muitos

jode amaia en la vida real es una desfasada brutal xd

Alu

Joder creia que este post habia muerto.

Para mi si cantan en castellano sera un fail, pero si no quieren tirar de ingles, pues que vayan con Camina.

_-Dereuda-_

Me cago en la puta, encima un 50.3%

1
_-Dereuda-_

Me permito el doble post:

Agoneia Eurovisión!!!!

1 respuesta
jaime9714

#244 Aitana y Agoney a Eurovisión, ojalá

1
jaime9714

¿Por qué la bikina canta mal no se va?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#246 por qué Rajoy es retrasado de un partido corrupto y sigue ganando las elecciones? Marca España.

Me puede el love.

B

#JuliaporlistaAnafinalista

Si van a mandar Camina a Eurovisión no me quiero imaginar el mojón que tienen que ser las otras canciones.

DrDr3

Bendito descubrimiento de este OT...El grupo humano tanto por ellos los concursantes como por los que componen todo el elenco es íncreible y el talento de casi todos es bestial...El tema Eurovisión no creo que todos quieran representarnos, Eurovisión es mediocre desde hace años (bueno, no se si ha sido decente nunca), si es cierto que es una opción para ganar visualización internacional pero como concurso...pfff...

1
Eadlyn

fui la unica a la que la gala de ayer le parecio un poco aburrida? para mi solo se salvaron las actuaciones de los nominados, el resto fue un poco meh

y ojala no canten Camina en eurovision

1 respuesta
B

#250 Fue la peor gala con diferencia, al no haber nominaciones alargaron los videos muchísimo y todo fue un poco cuadro en general.

A mí la de Aitana fue la única actuación que me gustó , junto los nominados también.

1 respuesta
Eadlyn

#251 es que encima el reparto de temas... no se, no me convenció, solo me gustó Agoney y Ana

la de Aitana estuvo bien pero no se, la veia mejor en los ensayos que hacia en la academia, en la gala se la veia como muy nerviosa

sculptor

Pedazo de actuación se marcó Ana Guerra anoche.
Agoney también estuvo muy bien pero soy al único que le pasa que el HD de TVE se pixela cuando hay movimientos rápidos? Me pasé media actuación de Agoney viendo píxeles en la pantalla.
Una pena que Agoney se quede fuera de la final y que Miriam esté ahí.
Siempre estuvo entre mis 5 finalistas desde el principio junto a Amaia, Alfred, Aitana y Nerea (Cuando todavía Ana Guerra no despuntaba).
Posteriormente Ana se ganó su puesto de finalista por la increíble evolución que ha tenido.
Miriam no transmite y nos la han colado en la final sin someterla a la votación del público.
Yo hubiese dejado nominado en la gala anterior a Miriam y Aitana pq llevaba una serie de galas que iba cuesta abajo.
O incluso Miriam y Ana Guerra me hubiese parecido más justo.
Es injusto lo de Agoney.

3
Perurena

Yo la gala de anoche la puse de fondo y al final la quité al de media hora de lo aburrida que era la verdad.

Krazze

Yep, a mi tambíen se me hizo larga la gala, como la de navidad vamos.

Ignorando el 50,3% tenía claro que Ana se iba a meter en la final. Solo espero que toda esta gente vaya a verla en un futuro a sus musicales y no se queden estancados con "la bikina no se nomina" y luego fuera no pueda ni llenar un teatro.

Dicho esto, a mi Eurovisión me la pela muy fuerte, vamos a ver que canciones les dan por separado Amaia y Aitana, porque no me mola la idea de ni duos ni grupales y quería ver que le daban a Agoney pero meh. Tengo 0 expectativas XD

whn

Creo que Camina no puede ir a Eurovisión porque las canciones de Eurovisión tienen que ser originales para Eurovisión o algo así. En plan que si ya han sido comercializadas (y esta ha sido) no vale. Menos mal.

Agoney era de mis favoritos y me ha dao pena su paso por la academia, porque realmente creo que es el 2º mejor de los que estaban. Creo que su problema ha sido que no ha caído del todo bien fuera por no juntarse tanto con el #TeamAmigos.

A mí la que me falla ahí es Miriam. Si la cambiamos por Agoney sería la final perfecta.

1 respuesta
Eadlyn

#256 ayer dijeron que una de las candidatas para ir era camina

1 respuesta
whn

#257 Ya, desgraciadamente lo escuché ayer. Y hoy indagando he visto esto:

Cada país tiene derecho a presentar una sola canción. La radiodifusora de cada país que se presenta al concurso, puede elegir la canción como estime oportuno, ya sea por una decisión interna de la emisora o a través de un proceso de selección de cualquier tipo.

En la primera edición del festival, a cada país se le permitió presentar dos canciones, cada una con una duración máxima de 3:30 minutos. Hoy en día se requiere que cada canción no sea superior a 3 minutos de duración, aunque muchos artistas graban la canción en una versión más larga, simplemente realizando una versión más corta para el concurso.

Las canciones que se presentan deben ser inéditas y no se permite versionar a otros artistas. Las canciones tienen que ser completamente originales en términos de composición y de instrumentación, y no haber sido hechas públicas antes de una fecha determinada, normalmente el 1 de septiembre del año anterior al concurso. Si se libera al público antes del concurso, solo puede ser lanzada en el mercado del país participante hasta después del concurso.

La presentación y/o las letras de una canción no deben de ir en contra de "la reputación del festival", ni pueden contener consignas políticas ni menciones publicitarias.

Nunca se ha permitido la presentación de canciones únicamente instrumentales, siendo requisito que la canción incluya también sonidos vocales. Sin embargo, si que se permite canciones que cuenten solo con sonidos vocales, como ocurrió con Letonia en 2006 y con Bélgica en 2011.

Así que sí que podría ir :sob: :sob: :sob:

B

Eurovisión

Amaia: ‘Al cantar’ compuesta por Rozalén
Aitana: ‘Arde’ de Alba Reig (Sweet California)
Ana Guerra: ‘El remedio’ de Nabález
Alfred: ‘Que nos sigan las luces’ compuesta por Nil Moliner
Miriam: ‘Lejos de tu piel’ compuesta por Steve Robson e Ina Wroldsen (adaptación por Diego Cantero de Funambulista)

Dúos:

Miriam y Agoney: ‘Magia’ compuesta por David Otero y Funambulista
Aitana y Ana Guerra: ‘Chico malo ‘compuesta por Brisa Fenoy
Amaia y Alfred: ‘Tu canción’ compuesta por Raúl Gómez

Grupal: Una versión más festivalera de Camina

1 respuesta
jaime9714

#259 Rozalén y Amaia, ya sólo esos dos nombres juntos merecen ganar

1 respuesta
whn

#260 es muy bonita la canción. Amaia lloraba escuchándola y yo también :(

De momento Amaia y Aitana llevan baladitas, a ver el resto.

1 1 respuesta
jaime9714

#261 ¿Donde se puede ver?

1 respuesta
B

#262 https://www.youtube.com/watch?v=6Lzw7oYTEMo

La de Ana una latinada, no suena mal.

whn

Bueno, así de una primera escuchada mis impresiones son:

Alfred>>>>>Amaia>Ana>Miriam>>>>Aitana. La de Alfred me parece maravillosa :yellow_heart:

1
Nygul

La de aitana es tan ña.. :/

Krazze

Bueno pues ya tenemos canción de Eurovision, Amaia, Alfred y un Piano.

1 1 respuesta
whn

#266 pues sí, está vendidísimo ya.

¿Habéis escuchado el trap de Aitana y Ana? Pobre Aitana, no sabía donde meterse xD

1 respuesta
B

Amaia ganadora de OT y Alamaia a Eurovisión, guardad este mensaje.

#267 Me flipa el tema, para Eurovisión evidentemente NO pero para bailarla en una discoteca tiene su punto.

Chico malo, malo, malooo

Pa fuera lo malo, malo, malooo

A saber cómo eran las otras 200.

1 respuesta
maliaradia

Yo no mandaria a Alfred a Eurovision hasta que no se pareciese nada Salvador, cosa que tiene dificil, asi que...

whn

#268 Va a ser canción del verano seguro, pero Aitana tenía cara de que no le estaba gustando nada de nada.

Realmente la de Ana con alguien que no desafinase podría ser guay, al menos sería diferente.

Usuarios habituales