Vuelve OT a la televisión

kingsora

#210 Seguro que fue por eso si.

B

Aitana lleva colgada de Cepeda semanas y llorando por él una entera. No fue el vídeo, lleva haciendo galas mediocres desde New Rules.

Al menos no le pusieron un vídeo comiendo ni a Amaia uno de Alfred.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Menos mal que Roi se ha arrepentido (va por la tercera lol) de cantar Roxane, Heaven le va mucho mejor imo

2
kingsora

#212 o cagando como a Nerea la semana pasada xddd

Krazze

Lo de la canción de Aitana? xd. Es en plan te rompes de una vez y te terminas de hundir o te ayuda para hacer una actuación super sentimental.

_-Dereuda-_

Que alguien me explique el 7 de Joe a Agoney por favor.

Y los profesores salvando a Aitana... Déjala con Ana y se la ventila dejándote una final de puta madre joderrrrrr

/fanboy

2
Elbrush

Cuando he visto a Miriam entre los 3 primeros finalistas, felicidad eterna.

Amaia de España, ganadora de OT 2017. Pleno de cuatro 10's

1 1 respuesta
jaime9714

#217 Muy merecido, MIriam era alguien que siempre lo ha hecho bien y siempre ha pasado desapercibida por ser muy "fría". Finalistas justos, mi orden sería Amaia,Alfred y Aitana, meto Aitana porque tengo debilidad por ella, pero vaya, Miriam se lo merece igual o más.

jaime9714

Por cierto, ¿soy el único que no se explica cómo a la gente le gusta Ana Guerra? Si sólo actúa delante de la cámara,además de cantar mal :psyduck:

4
Krazze

Me cago en el meme de la bikina de los cojones, no solo echan a Roi que era la única persona que hacia amena la convivencia que ahora peligra Agoney en eurovisión.

Mención especial a Miriam, se lo merece. Y lo de Amaia es para que acabe el programa ya.

3 1 respuesta
jaime9714

#220 Me he descargado la aplicación sólo para eliminar a la Bikina desafinadora

1
Saffron

Pues a mi lo de miriam comparado con agoney o aitana me ha parecido flojisimo la verdad, de hecho me han parecido mejores que amaia hoy esos dos.

1
B

No termino de entender la pasión por Agoney en Eurovisión, su perfil es taaan de hace 12 años.

Siendo realistas ninguno de los 6 tiene tablas para Eurovisión, la única que podría salvarlo sería Amaia y su piano o Amaia y su coño, como esta noche.

Eso sin contar con que las canciones que les van a componer van a ser bastante mediocres.

4 1 respuesta
whn

#223 Estoy de acuerdo contigo. Mira que yo veo a Agoney para eurovisión, es muy divo él, pero en realidad es algo bastante desfasado. De hecho, desde Conchita, no ha vuelto a ganar nadie en ese plan ¿no?

Ojalá se haga realidad lo que dijo Zahara y le componga a Amaia la canción para Eurovisión y, ya no te digo que lo pete, pero que vaya ahí y se lo pase bien y nosotros con ella.

Ana War es un show y por eso está ahí, ha conseguido llegar al público y eso no lo han hecho ni Miriam ni Agoney, por ejemplo. En las últimas semanas Roi estaba a su altura y ha estado realmente igualada la expulsión, eran los dos que sobraban en la final... aunque creo que ha salido mal y que Agoney peligra. Mala suerte ¯_(ツ)_/¯

pd: Ana War a Eurovisión.

B

"Cuéntame" como grupal.
"Where have you been" Agoney
"Havana" Ana
"Te recuerdo, Amanda" Amaia
"Instruction" Aitana
"Recuérdame" Miriam
"Maldita dulzura" Alfred
"I just can't stop loving you" Alfred y Amaia
"Valerie" Miriam y Aitana

Me flipa el reparto.

Aunque podrían haber disimulado la promo de la nueva temporada de Cuéntame.

1
orggahh

¿Pero los temas los eligen ellos o?

1 respuesta
B

#226 No, esto es la semifinal. La cual no entiendo pues solo Agoney y Ana se juegan algo. El resto ya están en la final, no sé ni qué pinta el jurado en la próxima gala.

Edit: Ana no sabía qué escoger y Noemí le ha recomendado Havana que era la que le iban a dar si no hubiera sido nominada.

2
whn

Se viene galaza, yo solo con Maldita Dulzura me doy por satisfecha. Siempre pensé que si cantaban alguna de Vetusta sería Copenhague o Valiente y con esta me han ganao (L)

Edito pa decir que Zahara ha dicho en su stories que mañana va a visitarles . ¡Por fin!

1
jose1429

Vamos a ver que canciones les dan en 1 semana, me da una pena que no propongan tambien duos, con lo bonito que estarían amaia y alfred sentados al piano...

2 respuestas
B

#229 Sí que han propuesto duos, de hecho hay mucha campaña pro-Almaia a Eurovisión. Personalmente me gustaría más que nos representara Amaia sola, pero con el churri pues tampoco me quejo.

1 3 respuestas
jaime9714

#230 A mi lo que no me gusta es agoney a Eurovisión. Es más de lo mismo. Ya que vamos que sea con Aitana que es perfecta,y más cantando en inglés,o con Amaia que es la definición de musica

1 1 respuesta
whn

#229 #230 De hecho han dicho que hay propuestas de duos, solistas, tríos e incluso grupales. Y que todas van a ser en castellano.

A mí me parecería muy guay los dos al piano como en City of Star, aunque he descubierto hace poco que en realidad en Eurovisión no se pueden llevar instrumentos y que los que los llevan suenan en Playback xD. Pero bueno, quedaría bonito.

O Aitana con una canción guay en plan Sattelite de Lena.

Yo creo que salvo a Agoney, al resto les da miedillo ir solos y por eso han propuesto los dúos y eso.

1 respuesta
jose1429

#230 #232 Buaah si hay duos puede ser una gala emocionante, gracias por el aviso, haber si este año mandamos algo de calidad y que nos guste a todos, ya que no vamos a ganar por lo menos que disfrutemos la actuación.

A mi tampoco me gusta agoney para esc, sería algo ya visto o incluso del estilo de conchita, hay que mandar algo que marque la diferencia y digan coño, spain exist!

_-Dereuda-_

#231

#231jaime9714:

con Aitana que es perfecta

Objetividad allé voy! :psyduck:

1 1 respuesta
whn

Acaban de poner que el martes habrá una gala especial para analizar los temas de Eurovisión www.rtve.es/television/20180119/descubre-rtvees-temas-candidatos-para-eurovision-2018/1663081.shtml

Ahí ponen que "se analizarán las 5 canciones" pero de verdad que antes habían dicho que podía haber duetos y más formatos que no una por finalista. Claro que lo leí en Fórmula tv y no sé cuánto de fiabilidad les podemos dar http://www.formulatv.com/noticias/75783/ot-2017-tve-gestmusic-eurovision-2018-canciones-solistas-duos/

:(

2 respuestas
jaime9714

#234 Lo sé,es mi debilidad lo admito :grimacing:

B

#235 Según lo leo no es una gala como tal sino que van los compositores a la academia y por otro lado estarán Zahara y los dos periodistas (Alfredo Murillo :heart: ) analizando los temas. A mí me parece poquísimo tiempo desde el martes al lunes para preparan una preselección para Eurovisión, pero allá ellos.

A mí Aitana me parece perfecta para Eurovisión sino fuera por el miedo escénico que le entra ultimamente.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#237 El miedo escénico de Aitana tiene solución...

7 2 respuestas
jose1429

#238 Jajaja Cepeda te necesitamos para ganar eurovisión

#235 Entonces no hay duetos? 😭

maliaradia

#238 xD!

Espero que esta semana se salve Agoney, porque aun no entiendo como Ana aguanto hasta aqui, pero bueno...

Para eurovision yo prefiero algo no tan eurovisivo como Agoney, lo veo mas de lo mismo, creo que Amaia podria hacer algo muy chulo aunque no gane, diria tambien Alfred, pero este si se le pira el coco nos hace un Salvador Sobral y ahora mismo no pega.

1

Usuarios habituales