Vuelve OT a la televisión

kingsora

#179 digo, me he tirado las dos semanas enteras votando Salvar Roi en la app

1 respuesta
whn

#181 #180 vale, es que soy idiota y me he estado un rato intentando votar al favorito pero siempre me daba error y creía que ya le había dado, pero no me aparecía el corazón. Hasta que me he parado a leer y es que ya no se puede votar favorito :)

Esta semana estoy votando a tope a Agoney

1 1 respuesta
kingsora

#182 si, ya no se puede votar favorito, la semana pasada era la ultima

Yo votaba Miriam pero no ha habido suerte xD

kingsora

doble post

B

Por fin he visto la gala entera.

Bueno lo de Amaia lo vaticiné en cuanto vi la canción que le daban. Ganadora indiscutible de esta edición.

La actuación de Ana también me gustó bastante, ojalá verla en musicales cuando salga :qq:

Bastante de acuerdo con las nominaciones, aunque por desgracia no se van a quitar a Alfred ni con agua caliente.

Me da bastante perecita votar esta semana porque me da igual quién se vaya, pero Nerea ha hecho muchas más actuaciones buenas que Agoney,

1
Banumiel

#169 Pero es que eso es decir bien poco. Las voces masculinas de este programa siempre han fallado porque en vez de buscar los rangos vocales de hombre más especiales, los graves donde las mujeres no llegan, ponen voces aniñadas de radioformula. Un Nick Cave, un Mark Lanegan, Johnny Cash, Neil Hannon, Mike Patton, pones una voz así y partes el concurso.

Ejemplo:

Krazze

Bueno todo va encajando en su sitio poco a poco, esperaba hoy una nominación de Miriam pero joder, cuando no la salvan los compis, son los profes y ahora el jurado, esta mujer siempre sale bien de las galas que aburrido me tiene.

Rip Ana war.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#187 totalmente de acuerdo y añado que me ha pasado lo mismo con Alfred :/

Viendo la actuación de Agoney me da penilla por Nerea, que lo ha hecho brutal y tiene una voz que juej pero es que... No sé no sé, quizás con la voz así de jodida sería mejor que se quedase Nerea :/

B

Menuda gala más horrorosa, entre el jurado sin tacto alguno, Alfred puesto de valium, Noemi acordandose de Virginia 10, años más tarde y los pobres chavales que ya no pueden más.

Por no hablar de la campaña para nada descarada de Agoney cuando es el que menos fans tiene fuera.

Estoy tranquila porque se va a quedar Ana pero vaya tela que sigan ahí Alfred y Miriam.

whn

Yo sigo apostando fuerte por lo que dije en #142, esta semana se irá Ana muy a mi pesar y la siguiente Roi (me la juego a que nominado con Alfred o Aitana) y ya tenemos a los 5 favoritos para ir a Eurovisión.

Me hizo gracia ayer que Mónica preguntó "bueno habrá que pensar quién quiere ir a eurovisión, que igual votan a alguien que no le haga ilusión ir" como dando a entender (según yo) que Amaia no quiere ir y que tiene que ir Agoney.

Ayer la verdad que lo hicieron todos muy bien. Miriam y Aitana meh, igual las menos bien, pero el resto me gustaron todos.

Y fuera de esto, no entiendo cómo no hay psicólogos de verdad dentro de la academia con la ansiedad y el agobio que tienen la mitad de los que quedan ahí dentro.

1 respuesta
B

#190 ¿Tú crees? Yo sigo apostando porque se quitan de en medio a Roi (de ahí las nominaciones) y la semana siguiente a Miriam. Pero bueno esto es jugar a la bola de cristal xd

1 respuesta
whn

#191 es que Miriam, por alguna razón que no logro entender, quieren que siga dentro de la academia. Quiero decir, no es la mejor voz, no es la que mejor interpreta, no es la mejor compañera... es correcta y es como si estuviesen esperando a que por fin hiciese una actuación memorable.
Osea, cuando la han nominado nunca lo han hecho con los fuertes pa no quitársela del medio, solo como un toque de atención. No sé qué pretenden con ella, de verdad que me desconcentra mucho.

Ana y Roi creo que ya han cumplido su papel en la academia y que, aunque a mí me gustan mucho ambos, ya no tienen sitio (para el programa). Que ojalá el 5º fuese Roi o Ana en vez de Miriam, pero no sé yo.

1 respuesta
B

#192 Yo creo que Ana sí lo tiene, me explico: OT es un concurso de cantantes y Ana tiene una voz muy limitada, correcto. Pero OT también es un programa de televisión, cuyo objetivo es petarlo en audiencia y redes sociales. Las fiestas que monta Ana en el escenario no las monta otro concursante, está claro que no va a ganar pero sí creo que la van a colar en la final por el show que da. Total la primera va a ser Amaia, cómo queden los otros 4 va a ser irrelevante.

El problema es que la que no está a la altura es Aitana desde hace varias galas y esa sí que la van a colar en la final y es un hueco perdido. Así que creo que entre Miriam y Ana se van a quitar a la que menos juego da.

kingsora

Pero si Miriam fue ayer la mejor junto con Amaia...

1 respuesta
D

Amaia va a ganar y esto está más claro que el agua! Y lo que quieren es espectáculo así que irán dejando a la que más dé que no tiene por qué ser la que mejor cante!

Krazze

#194 Para mi Miriam hizo una gala de 8, como casi siempre ultimamente, eso nadie se lo quita. Pero es un hecho de que hay algo, llamalo compañerismo (fue salvada dos veces por los compañeros), trabajo (fue salvada una o dos veces? por la academia) o esta úlltima que lo ha hecho mejor que Aitana y Alfred y el jurado la ha salvado.

La chica ha llegado a su límite de hacerlo todo correcto y núnca llevarse una actuación perfecta, ni creo que se la vaya a llevar, cosa que 4-5 de ahí han tenido sus altos y bajos pero han sido favoritos y con razón en X galas.

Pero vamos es mi opinión, si se mete en el quinteto se lo merece por constancia simplemente.

1 respuesta
kingsora

#196 actuaciones perfectas no ha habido por parte de ningun concursante, menos Amaia, el resto han tenido muy buenas actuaciones y entre ellos Miriam, por ejemplo ayer hizo muy buena actuacion, sin desafinar y controlando el vibrato que es su principal problema, y encima tiene presencia en el escenario. O Dramas y Comedias, y I Wanna Dance With Somebody, tambien actuaciones MUY buenas por su parte.

1 respuesta
whn

#197 Aunque han sido muy buenas no han sido memorables. Por lo que sea, Miriam no acaba de llegar a ese punto aunque siempre esté correcta.

Sin embargo sus compañeros más o menos han tenido todos actuaciones memorables.

1 respuesta
kingsora

#198 Para mi la de I Wanna Dance With Somebody si que es "memorable", al menos ha sido su mejor actuacion.

De todas formas a Miriam no se le puede negar su regularidad dentro del concurso y que esta ahi merecidamente, ninguno de los que se han ido es mejor que ella.
Aun así esta clarisimo que quien va a ganar esto es Amaia, el resto ya pues a ver el orden en el que quedan, a estas alturas todos me parecen buenos.

B

Actuaciones perfectas no, pero icónicas sí. Ahí están City of Stars, Issues o La Bikina con sus millones de visitas en yutube y sus virales en Spoty, ¿cuál ha sido la actuación más vista de Miriam?

Pero vamos que todo mi respeto para ella, la voz que tiene y la llevan negra cantando mierdas del Orozco y Alejandro Sanz, lleva pidiendo una de Pink desde hace...

1 respuesta
kingsora

#200 No lo se, pero que Ana Guerra tenga una actuacion iconica signfica que canta mejor que Miriam y merezca mas que ella el estar ahi?

1 respuesta
Krazze

#201 Se merecía Raoul salir antes de tiempo contra un Cepeda con la voz rota? no. Lo que ha hecho Miriam nadie se lo quita y se merece estar ahí insisto, pero que coño, estamos hablando de un programa de televisión y seguramente ya estaría fuera si hubiese salido definitivamente nomida una semana.

Desde el punto de vista de la mayoría que ve el programa no ha llegado ni ha hecho nada memorable. De ahí el no salir núnca entre los 3 favoritos.

B

Es que el programa no es solo quien mejor canta, no es La Voz, y además que eso es bastante subjetivo, la única que no ha desafinado nunca es Amaia, de ahí en adelante lo de "la mejor voz" va a gusto de cada uno. En OT siempre se ha buscado la versatilidad y por muy bien que cantes si no tienes carisma, personalidad en el escenario, etc. en cuanto salgas te comes un cagarro. Que es lo que le va a pasar a la mayoría cuando salgan.

1
_-Dereuda-_

Yo esto de la versatilidad no lo acabo de aceptar... Entiendo que es normal que busquen esto, que les enseñen todos los registros y tal. Pero valorar a un cantante por su versatilidad me parece extraño. Yo cuando escucho un álbum de un cantante "x" no pretendo escuchar en la primera canción pop, en la segunda rock, en la tercera salsa y en la cuarta lírico.

Entiendo lo que dices eh @Helenx ? Pero no sé si la mayoría de personas que votan en este concurso valoran eso o si les gustaría un ganador multiusos...

1 respuesta
B

#204 Ah no hablo de lo que le gusta a la gente, está claro que a estas alturas cada uno tiene su fav y lo va a votar haga lo que haga. Lo que me refiero es a lo que busca el programa, no le veo sentido que protejan a gente sin fans y se vayan a desprender a gente que lo peta.

Btw, rumor de Amaia embarazada?

1 respuesta
whn
#205Helenx:

Btw, rumor de Amaia embarazada?

WTF

Yo creo que lo de la versatilidad es importante por tema de que no todos van a sacar un disco, pero muchos sí acabarán en musicales, orquestas y cosas así en los que la versatilidad es importante. Ahí sí te tienes que adaptar a lo que hay más que tener un estilo propio. Imagino que irá por ahí la cosa.

Pero vamos es lol pedírselo a Alfred cuando está claro que va a tener una carrera de su estilo y/o va a ser compositor de cosas de su estilillo también.

whn

Ya está el reparto de temas

Amaia - Love on the brain
Aitana - Procuro olvidarte
Alfred - Sign of the times
Miriam - What about us
Agoney - Eloise
Roi - Heaven
Ana - Por debajo de la mesa
Alfred y Miriam - Cuando duermes
Agoney, Amaia y Aitana - Lucha de gigantes

Buena oportunidad para Miriam de petarlo. Y a Agoney también le han dao un temazo pa lucirse. Y Sing of the times con Alfred :o_o:

B

Me la juego y digo que Agoney desafina en Eloise.

Muchas ganas de oir Lucha de Gigantes versión indie también.

kingsora

Todo temazos la verdad.

Deadgirl

Pero cómo le ponen el vídeo de la ida de Cepeda a Aitana justo antes de actuar? Sabiendo cómo ha estado toda la semana, normal que la actuación haya salido regulera, si ha estado desconcertada todo el rato.

1 1 respuesta

Usuarios habituales