Vuelve OT a la televisión

BernyMoon

#509 Si te refieres a OT no, solo puede ganar uno que será Amaia xD

P

Tendria que ir Amaia sola, Aitana sola tambien estaria bien pero el Alfred este es de chiste.

3
B

Aitana ganadora de OT, y ya apago la bola de cristal. Buenas noches.

Añado: y bordando Chandelier.

bleed11

Yo llevo muy poco viendo esto pero vamos. Amaia canta lo suficientemente bien como para prestarse a estas tonterías de parejitas y besitos después de actuar

1
Meba

yo a Alfred no se que le ve la gente, siempre teniendo esos dejes raros o coletillas en sus canciones, no se como definirlo.

1 vez me gusta o depende de la canción, pero es que en todos sus temas hace eso y me saca de mis casillas

2 1 respuesta
Mubris

Aitana es una de las mejores voces de este año pero sus canciones eran muy pobres. Arde a algunos os gusta y no entiendo cómo porque a mí me parece lo más plano del mundo y con una melodía monótona y sosa.

1
ArticoDelSur

Bueno señores, ha sido un placer comentar con ustedes el especial de Eurovisión. Nos vemos el 8 de Mayo comentado las seminifales

¡Os quiero a todos allí!

3
MaviFe

Bueno, definitivo es la cosa. TVE sigue insultando a los compositores y a los cantantes. Rozalén y Nil Moliner suman un 6% de los votos y Almaia un 43%. Diana Navarro descartada y anunciando que no iba a ir a eurovision en OT en una gala. Y mañana insultarán a otro. España vuelve a elegir el salseo por encima de las canciones. Nada más que decir. El objetivo será superar el puesto de Manel Navarro y lo veo difícil.

3 1 respuesta
BernyMoon

Bueno, la semana que viene que gane Amaia aunque Aitana merecía ir a Eurovision.

_-Dereuda-_

#515 me alegra no ser al único que le saca de sus casillas, eso y las caras que pone, creo que le estoy cogiendo un hate muy insano. Y me da pena por Amaia, que me encanta como artista.

1
kingsora

Ha ganado la que tenia ganar. Esperemos que Alfred mejore la vocalización.

1
P

Amaia y Aitana hubiera sido la pareja perfecta para quedar en el top 20.
Con estos dos top 25.

PeTu

#518 "TVE sigue insultando a los compositores y a los cantantes que a mí me gustan, así que voy a desprestigiar el trabajo de los compositores y cantantes que a mí no me gustan".

Mucho ánimo, espero que de aquí a mayo se te mejore el carácter xD.

2 1 respuesta
B

La cara de Amaia al final de la actuación dandose cuenta que les han votado por la carpeta. Pobreta.

MaviFe

#523 Claro, porque a nadie le gustó ni Al cantar ni las luces. No había voto útil ni nada para que fuera la parejita. Yo he sido el primero en apoyar a Amaia y a Alfred. Pero hay que ser ciego para ver que esto es una merendada.

1 respuesta
PeTu

#525 Pero menudo drama estás montando, no es para tanto hombre. Además, que tiene que ver TVE con lo que vote la gente xD.

De todas formas, a mí me ha parecido mal que dieran los porcentajes, todavía me acuerdo del pobre Juan Antonio.

1 1 respuesta
PeTu

doble post por tu culpa tve

MaviFe

#526 Dramas no tengo porque ni me va ni me viene. Tve anunció que solo 5 canciones competirían en esta gala luego cambairon y metieron camina, luego cambairon y metieron las parejitas. Si no hubiera parejitas, esta gala hubiera sido de 10.

Elbrush

hahahahah me encanta el hate de la peña cuando no va su "canción". ALMAIA A GANAR!

Ale a domir. Besis a todos xDDD

bleed11

Yo no entiendo el drama, Eurovisión hoy en día devalúa al cantante que va xdd

Alu

En fin, al rico fail. Mandar a rafa nadal+david cibera a eurovision es un canteo.

Y de cara a la proxima semana, si no gana Aitana mejor para su carrera. No recuerdo ningun ganador de OT teniendo mejor carrera que no ganadores y si a esta niña se la llevan a cantar a USA puede ser muy top

1
superguay

Pues a mí la canción me gusta

BernyMoon

El problema no es que la canción guste o no. Como canción no es mala y si la metes en una peli Disney queda bien, pero no es cuna canción para eurovision. Han ido por todo el tema personal que tienen y en eurovision un país no se puede votar a si mismo, por lo que la mierda que se van a comer de otros países que no saben ni que es OT pues no va a ser pequeña.

Hoy en día, ir a eurovision no ayuda a la carrera de un cantante así que los fans pueden haberles jodido bastante. Pero bueno, todo se verá.

1 respuesta
whn

Al final no ha habido drama. Aitana es un ser de luz y no podía disimular que no estaria cómoda con Lo Malo.

Amaia y Alfred me parecen bien para Eurovisión, si quedan mal les va a dar bastante igual a ambos.

Yo quería que fuera Amaia sola :(

Eadlyn

al final el mas listo Alfred, habria que verlo si no estuviera con Amaia...

5
Alu

#533 es que es eso: a europa se la pela la relacion Amaia Alfred, y bajo mi punto de vista hemos perdido a una seria cancion competidora como es Arde.

1 respuesta
kingsora

#536 por que Arde es sería competidora?

A mi me gustaba, pero que digas que es "sería competidora"...

1 respuesta
Alu

#537 por el tema que toca (welcome refugees). Por que la cancion es un temazo. Por que Ariana es una niña top, etc..

2 respuestas
B

#538 Me parece que la de Francia también habla del tema refugees. Igualmente yo la letra de Arde no terminé de pillarla eso sí, la voz de Aitana preciosa.

6
kingsora

#538 hablará de lo que quieras, pero enterarse de lo que dice la letra nos cuesta entenderlo hasta a los españoles, imaginate al resto de Europa.
Tu canción también es un temazo.

Usuarios habituales