Vuelve OT a la televisión

D

Creo que la canción de Almaia es increíble y la cantan de flipar! La de Aitana es muy bonita también pero como Tú Canción ninguna. Y por supuesto, Amaia ganadora! Pero sin ninguna duda!

1
jose1429

Alfred sin Amaia estaría fuera, Aitana será todo lo que querais pero si la sacamos de su estilo no vale un duro. Es increible que Nerea con su voz se quedase fuera...

1 respuesta
CapE_

Porque un cantante necesita más cosas que una voz.

kingsora

#542 pues si, las carpetas pesan mucho en un reality con 24 horas. Si no Cepeda se habria pirado en la primera nominación.

MaviFe

A TVE le interesaba esto, asegurarse una temporada más de operación triunfo y salseo para la final entre almaiers y aitaners. Conseguido.

B

FINAL

Mi Gran Noche (feat. Raphael) - Grupal.

Miedo de Mclan - Amaia (con piano)
Don't Stop the Music de Jaimie Cullum - Alfred (con trombón)
Chandelier de Sia - Aitana
Invisible de Malú - Miriam
Volver de Carlos Gardel - Ana

Y los 3 primeros cantarán las de la gala 0.

No han dicho Camina pero me imagino que la cantarán los 16.

CapE_

Yo sólo espero que Alfred quede tercero para poder volver a escuchar Georgia otra vez.

1
kingsora

Parece que Miriam pringa hasta en la final y no le han dado un tema de los que ella puso en su lista xd

1 respuesta
B

#548 Creo que ella quería cantar Tina Turner y le han dicho que mejor Malú, que no la han cantado suficiente esta edición.

1 respuesta
kingsora

#549 Pues eso, a otros como Aitana le dan la cancion que lleva pidiendo desde el primer momento y encima una version acustica para que se luzca mas y a Miriam le dan una random.

Deadgirl

Pero hey, que la academia siempre les anima a que canten lo que ellos quieran.

Hablando del tema eurovisión, lo siento por los fanses de Almaia, pero es una canción plana hasta decir basta. Se avecinan los 3 puntillos de rigor de países amistosos y pa casa.

DrDr3

Ayer se preguntaron entre ellos y ella dijo que queria este tema de Malú...

1 respuesta
kingsora

#552 ella no dijo que queria este tema de Malú. En el chat le preguntaron si sabia cual iba a cantar y dijo esa.

La propia Miriam ya ha confirmado que la cancion se la dio a elegir Noemi.

DrDr3

Pues a saber...pero vamos, la hace con el chichi igualmente

Saffron

Joder el drama de Miram que le han dado Euphoria, Running, Amaral, Pink, ... si hibiese hecho algo tremendo le hubieran dado más parecidas...

A Amaia o Aldred por ejemplo le han dado cosas mucho mas raras y dificil de destacar en ellas.

2 respuestas
kingsora

#555 Es coña no? A Amaia dificil que le han dado? la de Pink y ya?

Miriam ha tocado todos los registros y es la que mas dificil lo ha tenido siempre, la propia Monica Naranjo lo dijo la ultima gala...

B

Sí Euphoria una canción super fácil de cantar.

Miriam ha sido la más puteada de todo el programa y con diferencia porque simplemente no han sabido encontrar su estilo ni su target. Al menos ha puesto buena cara porque sabe lo que se cuece y no se ha quejado como en su día lo hicieron Alfred, Ana o Aitana.

No entiendo porque no le han dado lo que ella quería si total no va a estar entre las 3 primeras.

kingsora

La cosa no es solo que no le den una de las que ella queria sino que el resto tienen:

  • Amaia tocando el piano
  • Aitana version en acustico
  • Alfred tocando el trombon
  • Ana con guitarrista y bailando un tango
1
RelaxRelapse

A mí lo de la canción de Eurovisión es que me da pereza, la han votado por el fandom este estúpido sin sentido porque es que Amaia no soporta a Alfred y va a tener que aguantarlo hasta el día del festival, buen favor le han hecho, aparte de que la canción de Aitana me parece mucho más competente y además la canción solista de Amaia no me terminaba de decir nada, creo que tiene potencial para más pero mira, es lo de siempre, veremos lo que pasa.
Y con respecto a lo de Miriam, que la disuadan de elegir una canción porque es muy antigua y a Ana le den una de 1934 sumando la puesta en escena que montarán más instrumentos etc pues...

1 respuesta
PeTu

#559 Pero tú cuántos años tienes? Menuda fantasía tienes en la cabeza.

1 1 respuesta
BernyMoon

La versión que hace Alfred de Don't stop the music es jodidamente horrible.

1
whn

Creo que lo que dice #555 es que aun dándole esos temazos, como mucho ha destacado en what about us.

Si en Euphoria nos hubiera llegado a la patata y hubiera sido memorable, pues habrían tirado más por ahí. Pero al no tener definido un "estilo" pues han tenido que darle cosas para intentar sacarle ese WOW que te dejase flipando.

Que la chavala canta bien, eh, y ha estado super correcta siempre pero no ha destacado.

RelaxRelapse

#560 ¿fantasía de qué? No creo que haya dicho ninguna incoherencia xD

sculptor

Miriam sigo sin entender que hace ahí en lugar de Agoney o Nerea. Nos la colaron en la final sin llegar a ser nominada.
La versión de Alfred de Don't stop the music es horrible.
Mi top 3: Amaia, Aitana y Ana.

2 respuestas
AoASeolhyun

Me gusta la canción de Alfred y Amaia, sobre todo porque se ve que es real (o al menos asi lo veo yo por parte de Amaia), la cosa es que se nota a leguas el nivel que tiene Amaia es mucho superior al de Alfred, y que éste tiene la costumbre de cantar a veces como la rana gustavo y hace unos giros con la voz que no me gustan nada.

kingsora

#564 antes que Miriam deberia haberse ido Ana o Alfred y tambien estan en la final.

1 1 respuesta
P

Lo que mas hype me crea es "Mi gran noche" de Raphael.

1
B

La gente ahora indignada por llevarle a Eurovisión haha.

1 respuesta
crazygrumpy

Menudas animaladas se están diciendo sobre este chico, ahora va a pagar el pato de los tontos radicales de ambos bandos

1 respuesta
sculptor

#566 Alfred y Ana están ahí con el apoyo del público. Los dos han llegado a ser favoritos y en caso de Ana ha sido salvada por la audiencia.

1 respuesta

Usuarios habituales