Vuelve OT a la televisión

maliaradia

#120 Al final Ana lo ha hecho bastante bien, a mi no me llega a transmitir lo que me gustaria, pero lo hizo mejor de lo que esperaba.

Una pena lo de Agoney, lo tenia casi y se le escapo.

Raoul me gusto mucho, prefiero cuando interpreta con mas dolor que rabia, pero entiendo que si lo hubiera hecho como en los pases podria haber llorado y eso habia que evitarlo. Creo que este chico podria sonar muy bien con este tipo dd canciones, y en rock... seria muy basto.

Estoy contenta con las nominaciones, me da pena por Ricky que se va a ir por culpa de las carpeteras, pero bueno... me alegro haber visto a Cepeda y Miriam ahi, estuvo cerca.

Me fastidia que siempre salgan los 4 emparejaos como favs -.-"

2
B

al final hubo beso de Amaia a Alfred o no? o fue en la mejilla?

B

Otra gran gala en cuanto a actuaciones, pero se me cayó el alma a los pies cuando vi a Cepeda entre los favoritos. Nos vamos a tener que tragar a esta mediocridad hasta la final/semifinal por las niñas con dinero que le votan en masa.

1 respuesta
whn

#123 Ya ves, yo me he bajado la App para votar que no se vaya Ricky

2
sculptor

Es absurdo que Cepeda siga en la academia y más que llegue a ser favorito.
En un mes solo ha hecho una buena actuación, la de la gala 1 con Aitana, las demás ha desafinado como un cabron.
No se le ve ninguna evolución, en la academia va como alma en pena y en las galas pasa de todo.
Incluso, está semana que le habían regalado el tema de Orozco que es el único registro al que llega no ha sabido aprovecharlo y otra vez ha destrozado una canción.
La razón de que esté ahí, por la carpeta con Aitana no existe, ella está pendiente de Vicente y Vicente de ella.
El piensa en la novia o ya ex porque ni una palabra de ánimo ni apareció para apoyarle en su primera nominación.
Espero que el programa tome medidas para evitar que concursantes que si se están currando el concurso y poniéndole ilusión acaben en la calle antes que ese.

5
B

Yo no sé si vosotros veis el 24h alguna vez xD

1 respuesta
maliaradia

#126 yo alguna cosilla suelta, algun cotilleo(grabados), los pases de micro y alguna clase que pillo. Normalmente no coincido con nada interesante.

Estaba ahora viendo un video que sale Miriam ignorando a Aitana, es verdad que se pico porque no la salvo? Luego en los comentarios la gente habla de mesas grupales y la verdad es que no entiendo como funciona alli el tema de grupitos, estoy algo perdida.
A mi me sorprendio tmb que Nerea no salvara a Ricky, no se si es que lo tienen pactao.

1 respuesta
whn

#127 Yo he visto más o menos como tú y por lo que he descifrado hay dos bandos: Miriam, Mireya, Raoul y Agoney por un lado y los otros por otro. Parece que los primeros están un poco picados porque los otros son los favoritos y les dan mejores canciones y tal.

Además está lo de que alguien no salvase a alguien pero ahí ya me he perdido.

1 respuesta
maliaradia

#128 si es verdad que el tema carpeteo molesta, mucha gente solo votan a los mismos 4 de siempre por verlos en modo parejita. Y antes si que tenian motivos para quejarse por las canciones, pero creo que ahora estan igualandolos, hasta Miriam repite como solista. Yo entiendo que son muy jovenes y que la convivencia quema, pero bueno, deberian de centrarse un poco mas en ir a lo suyo, porque al final estas cosas las ve el publico.
Al unico que le "dejaria" quejarse con razones ahora mismo es a Ricky, menuda situacion mas mala que le pusieron en la gala y encima antes de cantar :psyduck:

1 respuesta
whn

#129 ya, es que el tema del carpeteo y que desde el principio haya unos favoritos tan claros por parte del público también tiene que quemarte estando dentro. Imagínate, es que por mucho que te esfuerces va a ser tremendamente complicado estar ahí.

Lo de las canciones yo creo que ahora ya están más igualados. Osea la semana pasada le dan a Alfred y Aitana la de Con el mismo sol que no les pega nada y a Amaia esta semana So What que es todo lo contrario a ella xD

Lo de Ricky es pa quejarse, solo le dan canciones que no le gustan y que no le van. La prueba de ello es el temazo que ha elegido esta semana.

manxuty

Hombre yo creo q para Ricky el tema de Dirty Dancing no era un mal tema, pero es cierto que le pusieron en un aprieto tremendo antes con el tema de quejarse del jurado.
Creo que ya no están favoreciendo a los típicos, no hay más que ver los temas que les han dado estas semanas. Además, creo que a los otros tb les han dado buenos temas pero no han sabido aprovecharlos, y eso es lo que hace que los favoritos sigan siendo los mismos. No es sólo que te den el tema, es también brillar cuando tienes la ocasión: por ejemplo Agoney o Miriam no han aprovechado esas oportunidades cuando han estado de solitas, y Raoul lo hizo mucho peor en la gala que en los pases de micros.

En lo que estoy de acuerdo es en Cepeda, por dios qué tío más aburrido. Es totalmente inexpresivo cuando canta y tiene una voz muy limitada. Me da pena que Ricky se vaya cuando se lo curra mucho más y tiene más ilusión (igual que pasó con Thalía).

B

https://www.instagram.com/p/BcKl2bdnaHw/

El nuevo cortometraje que arrasará en Cannes.

2
B

Que alguien me explique la nominación de Mireya porque yo no la entiendo, imagino que es donde iban a nominar a Amaia pero salvaron a gente que lo hizo mucho peor, como Raoul. Esperaba que la salvaran los profesores pero supongo que los Javis metieron baza a tope para salvar su canción y Miriam bueno la nominan para que escoja un tema y la salvan sus compañeros :palm:

En fin, otra gran voz que vamos a perder el lunes que viene por las malditas fans de un guapito que canta igual todas las canciones. Me pregunto cuántas semanas va a durar esta broma.

1 1 respuesta
whn

#133 Yo no entiendo las nominaciones. Mireya lo hizo super bien, mucho mejor que Ana. Raoul no estuvo a la altura pero supongo que Aitana compensó. Debería haber sido nominado él o la propia Ana (y mira que yo voy muy a tope con Ana)

Y luego, que se fuera Ricky fue super injusto con la actuación que hizo y lo que había trabajado toda la semana. A Cepeda nos lo vamos a comer con patatas hasta el final. Solo nos lo quitaremos si está nominado con Alfred/Amaia/Aitana y ni aun así creo que pasase.

Es flipante. Van a vendérnosle como el nuevo Pablo Alborán/Antonio Orozco, ya lo veréis.

andresito90

La actuación de Ricky fue impresionante.
Yo hubiera nominado a Ana Guerra.
Es cierto que no ha sido la mejor actuación de Raoul, pero creo que tiene mucho potencial y por eso lo salvan.
Mireya no lo hizo mal pero es la que menos evolución tiene, a ver si le ponen un tema en inglés y veremos más registros porque de momento la veo siempre igual.
A Cepeda se le agotan las vidas...pienso que sus fans se cansarán de tener que gastarse dinero cada semana.
A Roi le queda poco en la academia, no porque sea malo, sino porque el nivel de los demás es muy superior. Y me da pena porque es muy gracioso, pero no es un concurso de bromas sino de cantar.
Los demás bien.

EDIT: no quería irme sin nombrar al presentador. Roberto Leal es un crack.

B

Estoy viendo el directo y me acabo de acordar de ayer que pusieron en los resúmenes al tontolaba de Cepeda diciendo "jo es que Ricky tiene un numerazo y yo canto solo" vamos a ver alma de cántaro, has escogido tú un tema de Pablo Alborán y Ricky tuvo los eggs de elegir un tema tan cañero como ese y te quejas de la escenografía :palm:

B

Madre mía qué locura de gala, ¿qué se fumó el jurado anoche?

Otra buena voz que se va because Cepeders y la semana que viene adiós Raoul, ya pueden votarle todos los pericos y aún así lo veo difícil, es más odiado que Mireya.

Me pareció incomprensible la nominación de Ana cuando hizo exactamente lo que los profesores le pidieron y luego "ha sido tu mejor actuación" pero salvamos al que no nos hace ni caso. W-T-F, casi me da un ataque en las votaciones de los compañeros.

No entendí cómo no nominaron a Aitana, lo hizo mucho peor que Alfred o Ana, en fin.

Contenta por Roi, por fin rompen un poco con los mismos favoritos, aún a riesgo de convertirse en el payasete de la academia y que lo faveen por simpático, porque el tema lo hizo regular tirando a mal.

Me alegré mucho de lo que le dijeron a Miriam y a Nerea con todo el hate por parte de la gente que reciben, lo hicieron perfecto.

Pd: El beso una puta mierda comparado con el del pase de micros.

1
whn

La nominación de Ana es lo más surrealista que ha pasado. Quiero pensar que fue un toque de atención o algo así, pero no lo entiendo, de verdad que no.

Roi lo hizo muy bien y su evolución es espectacular (igual que Ana) y me alegro que se vea reflejado y que haya salido favorito. Ojalá la semana que viene sea Ana para que no se ralle.

Cepeda no se va a ir esta semana tampoco.

No me gustó nada el gesto de Agoney con la carpeta ni la rabieta de Raoul. Es comprensible que esté enfadao y tal pero fue un poco feo.

Me gustó la nominación de Alfred porque le veo muy subidito últimamente (aunque tiene motivos para estarlo) pero tampoco entiendo que no se nominase a Aitana. Supongo que por no nominar a otro favorito y que no hiperventilasen los fans.

2 1 respuesta
jose1429

#138 Raoul se cabreo porque sabe que las carpeteras de Cepeda ya han hechado a 3 y mejores que el, por lo que su nominación salvo milagro supondrá tambien su expulsión y una nueva nominación de cepeda, que la verdad me descojono con la cara que pone cuando se ve nominado después de ser salvado jaja

1 respuesta
whn

#139 ojocuidao, que en twitter andan rabiando porque como el hermano de Raoul es "famoso" puede mover gente y gastarse más dinero para salvar a Raoul que las Cerpeteras.

Btw, menuda canción le ha tocado a Ana esta semana. O nos sorprende a todos, que ojalá, o no se libra de la nominación :(

1
B

Esto ya es lo de todos los martes, otra buena voz que se va because carpeteras.

Lo mejor de la noche Ana War favorita, qué carita de felicidad tenía :qq:

Lo de todas las chicas salvadas y todos los chicos nominados refleja muy bien el nivel de esta edición por dónde tira. Me alegro que Roi vaya a estar dos semanas más pero en enero ciao. Cada vez soporto menos a Alfred y me cae mejor Miriam.

1
whn

La gala de ayer fue una mierda, así pa empezar. Lo único destacable fue la actuación de Ana, pero más porque quedó guay que porque lo hiciera bien, porque estaba super ahogada y desafinando como una campeona la pobre.

El resto fue sosísimo todo, quitando quizá un poco a Miriam. Qué desaprovechada está, por cierto. Si le hubieran puesto desde el principio canciones como la de ayer, creo que se habría conseguido quitar el vibrato a estas alturas.

Cepeda no lo hizo tan mal comparándolo con el pase de micros, con la faringitis ahí a tope sin poder hablar. Raoul lo hizo mejor, pero tenía una actitud de mierda que no iba a ninguna parte.

Yo creo que Cepeda se va ya de esta. Roi no tiene haters, por lo que los anticepeda votarán a Roi. Muchos de los que hemos votado a Cepeda en las últimas semanas es porque nos parecía el mal menor, pero de esta ya no. Y creo que el propio Cepeda va a hacer "campaña" para que se quede Roi.

No sé si habéis escuchado que iban a proponer tocar la guitarra cada uno en la actuación del otro. Al final, la verdadera carpeta va a ser #Cepoi

Habrá que ver el reparto de temas, pero a ver si a los Almaia les vuelven a subir el nivel por favor, llevan unas semanas dep.

Pero bueno, yo mantengo mi porra (no sé si la llegué a poner aquí) de que los 6 finalistas van a ser:

  • Aitana
  • Amaia
  • Alfred
  • Agoney
  • Miriam
  • Roi

En cuanto se pire cepeda, adiós Nerea y Ana, que una tiene buena voz y la otra es muy diva pero ya no tienen cabida en la academia.

Y todo lo que no sea a Eurovisión Aitana o Agoney será una injusticia y una oportunidad perdida.

3 1 respuesta
B

#142 La actuación de Nerea fue muy top, otra cosa es que no te guste la canción ni Marta Sánchez (a mí tampoco). No creo que cometan el atentado de dejar fuera de la final a una voz como la de Nerea, y lleva varias semanas haciéndolo bien. Antes echan a Miriam.

Pero vamos que este concurso no tiene secreto, lo va a ganar Amaia y todos contentos.

Eurovisión? El que más pega y más quiere es Agoney pero no sé, tampoco veo a Aitana en un escenario como el de Eurovisión con lo pequeñta que se hace a veces.

1 1 respuesta
whn

#143 En realidad dudo mucho entre Nerea y Miriam, pero creo que Miriam tiene más presencia en el escenario en general. La voz de Nerea es top, pero ella meh.

A mí es que Miriam me parece muy desaprovechada, no sé por qué no han conseguido encontrar una actuación que le haga brillar como debería. Aunque es un poco culpa suya por poner siempre la misma cara de "emoción", pero yo creo que tiene algo más que Nerea y que todavía no hemos visto... y puede que sea tarde ya para ella.

Yo si va Aitana veo una actuación rollo Lena y que puede hacerlo muy bien, aunque no sé si eso sigue gustando en Europa. Por eso la otra opción es Agoney que es un Divo Eurovisivo a más no poder, vaya.

kingsora

Cepenas continua en la academia.

Que vergüenza

2
whn

Reparto de temas:

  • Grupal: Hoy puede ser un gran día (Serrat)
  • Cepeda: Say you won't let go (James Arthur)
  • Roi: When I was your man (Bruno Mars)
  • Amaia: Shake it out (Florence and the machine)
  • Aitana: 'chas' y aparezco a tu lado (Supersubmarina*)
  • Miriam: Dramas y comedias (Fangoria)
  • Nerea: Out here in my own (Fama)
  • Ana: Cabaret
  • Alfred: Insurrección (Reincidentes)
  • Agoney: Without you (David Guetta)

Se avecina una gala muy guay, o al menos bastante mejor que la anterior. Gracias por ponerle esa canción a Amaia, de verdad, ya era hora.

1
B

Me flipa el temazo de Amaia, tanto la de Florence como una versión a 3 voces que hicieron en Glee. Si la hace bien va a ser el número de la noche.

Estos temas bastante mejores que los de la gala anterior.

1
Alena

Bueno! Acabo de descubrir este hilo! (L)

Esperaba que el lunes se hubiera ido Cepeda pero no.... Ya vale, me parece un muermo, que no hace nada, y solo imita a Antonio Orozco.... Además él mismo creo que ya se está hartando de la situación de estar sieeempre nominado.

Por otra parte, Ana creo ha ido mejorando y progresando un montón; el lunes tenía una canción dificilísima y la (medio) sacó. Alfred era de mis preferidos, pero en esta gala me parece que la cagó un poco con esas voces que pone a veces... Y la canción de Amaia era de risa, espero que en la siguiente gala se luzca un poco!.

Y ya hablando de aspectos más personales, Miriam, Agoney y Nerea me parecen tres malas pécoras.....

3 1 respuesta
kingsora

#148 malas pecoras por?

1 respuesta
whn

#149 porque, por lo que se ve en el 24h, están un poco malmetiendo y son un poco bastante envidiosos. Nerea y Agoney, desde la firma, están subiditos a más no poder, lo de las faltas de respeto al resto de los compañeros la semana pasada (mientras Raoul estaba nominado) eran pa darles de comer aparte.

A Miriam la veo más calmada últimamente pero también es mazo prepotente la muchacha.

Btw, hoy han ido a ensayar los de OT1. Busta iba a ir pero al final estaba indispuesto, así que Miriam y Nerea cantan con Javián y con Alex las canciones que iba a cantar Busta.

1 respuesta

Usuarios habituales