WandaVision (Disney+)

B
NSFW
3 respuestas
kingsora

#1831 apuesto por Van Damme

2
B

#1831 Hombre... a ver, la idea de desestabilizar a alguien comprándole un terreno y poniendo corazoncitos ... muy de villano no parece xD

7
Krosita

#1831 Se os va de las manos.

5
B

#1818

12
B4s1C
Porra
N
PORRA
Rastrojo

Me acabo de enterar que wandavision se puede ver en cierta página x, eso si, en latino...

NSFW
XaViMeTaL
Porra
Perurena
PORRA OBVIA
polomer

Tan raro sería que apareciese el

NSFW

. Se supone que Wandavision, Spiderman 3 y Doctor Strange 2 forman parte de la trilogía del multiverso.
También tiene que introducir en algún momento a

NSFW

Son cosas anunciadas por Marvel, muchas de ellas con actores y rodajes en marcha. No aprovechar el último episodio para dejar una píldora de interconexión con el nuevo MCU o elegir cierta villana con las posibilidades tan jugosas que tienen sería contraproducente.

Y si, hay gente que lee comics y ve la serie, y conoce el potencial de lo que pueden y no quieren hacer.

2 respuestas
Darth
1
G

#1841 Pues... no estoy deacuerdo, por suerte o con buen hacer, Marvel dió con la tecla de dejar miguitas, pero no demasiadas.

  • Iron mas 1 -> ya en el postcreditos sale Nick Furia "le vengo a hablar de la iniciativa vengador"
  • Vengadores: en el postcredito sale thanos que solo sonrie.

Es decir, el villano solo sale casi 3 años mas tarde.
opino que como mucho va a haber un minuto de cameo de alguno relacionado con las otras pelis y ya

Kabraxis

#1841

spoiler
1 respuesta
Naiet

#1844 No te creas que acabo yo de ver eso claro...

spoiler
rober_pumuki

Voy a pensar otro distinto para la porra jajajaja

SupermaN_CK

4 días!

1
ArcSTAR

4 días para

el hombre elastico
la mujer invisible
el hombre de fuego
y la cosa

1 respuesta
SupermaN_CK

#1848 En 4 días vendrán algunos llorando de que no han salido Magneto, Xavier, Sue Storm, Batman, Superman y SuperLópez, y que la serie es una mierda porque se han hecho pajas por encima de sus posibilidades.

13 3 respuestas
G

#1849
Pues lo dicho, en Marvel tienen que estar con una sonrisa de oreja a oreja, reddit, twitter, mediavida, todos con teorias, hype por las nubes estratosfericas.... y solo han mepezado.

ArcSTAR

#1849 Ten por seguro que este viernes va a haber bastante hate (más que nada en foros y tal, el público más genérico (que es el importante) está contentísimo con la serie)

FramnY

Yo aun teniendo muchisimas ganas de ver el 9 prefiero no esperarme nada, ya me contagié del hype de la gente y debido a eso el ep7 me "decepcionó" un poquito.
El 8 que iba sin espectativas me gustó bastante. Qué maravilla Wanda.

kingsora

¿Pero hay algun fan que haya hateado la serie? xd

1 respuesta
Culebrazo

#1849 pero que dices si superlopez ya ha salido

18
E

A ver, que la serie de Wanda le pega trillones de ostias a las películas de los Vengadores que sólo tienen peleas y dan dolor de cabeza. Aunque entiendo que a algunos os guste. Yo no puedo con ellas. De hecho vi Wandavision de rebote.

Una historia contada de forma original y que engancha.

1 2 respuestas
ekeix

#1853 Fans no sé, pero que los primeros capítulos es un detector de tontos es un hecho.

13
BernyMoon

#1855 Endgame is infumable. Se hace pesada en demasiados momentos.

5 1 respuesta
B

.

1 respuesta
E

#1858 A mí en cristiano, hombre 🙄😆

Lord_Khronus

#1857 Lo único decente es la batalla final.

Usuarios habituales