WandaVision (Disney+)

eondev

#2399 Sí, por supuesto. Es tan UCM como Los Vengadores Endgame. Es crucial para la evolución de Wanda

spoiler

De hecho si mal no recuerdo es el primer producto de la Fase 4, ¿no?

1
zeTman

No creo que disney se pegue un tiro en el pie al no aprovechar esto:

1
DiSKuN

#2400 No, solo se sabe que está en Dr Strange 2. Y ya no hablemos donde es protagonista como Age of Ultron o mismamente Infinity Wars y Endgame

En serio, antes de hablar, miraos las putas películas

1 respuesta
zeTman

Que opinarían de Dr strange y la bruja escarlata tengan la importancia de iron man y el cap ahora que no están?

Porq yo espero que no se la den a la pesada de capitana marvel

1 3 respuestas
Kabraxis

#2404 Capitana Marvel la vamos a ver lo justo, tienen la escusa de que esta repartiendo leña por todo el universo, como hicieron en End game, que apareció 5 minutos justos. Además de que esa actriz es muy volátil y a saber cuanto tiempo estará dispuesta a seguir con el personaje. (Motivo por el que creo que no le dieron mucha importancia fuera de su película.)

E

#2403 protagonista en Ultron, Endgame, Infinity??????
Creo que debes verte tú las películas.
Wanda ha sido muy muy secundaria.

3 respuestas
E

#2404 ojalá. Benedict me encanta.

DiSKuN

#2406 No, me lo vas a decir tu que has descubierto el personaje hace 3 semanas

#2404 por ahí van los tiros. Ahora mismo los Vengadores van faltos de líderes.

2 respuestas
E

#2408 repartes carnet de fan?

Alguno tenéis problemas en vuestras vidas gordos porque las respuestas bordes que dais en un puto foro son acojonantes.

Te autoproclames repartidor de carnets de fan o no....en este mundo cinematográfico, Wanda ha sido un personaje de los que estaban muy atrás escondida. Sus escenas tenía pero....

3 respuestas
DiSKuN

#2409 #StopTurra

1 respuesta
E

#2410
Pues estaba a punto de contarte una receta de salmorejo....

1
Kabraxis

#2409 Hombre, eso de muy atrás escondida cuando es la única que le planta cara a Tanos de tu a tu y que incluso esta apunto de matarlo si este no ordena el bombardeo... y que en Infinity War la historia esta centrada en ella y visión protegiendo la gema y haciendo que Wanda sea la unica vengadora capaz de destruir una gema del infinito... pues no se como ves tu las películas, pero muy escondida no la veo...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2409 Quizás en los cómics si fuese más top wanda.

Desde luego en las pelis su papel es solo para morrearse con visión y decirse todo lo que se quieren y poco más.

Y sobre la serie, yo creo que Disney va a explotar el filón que ha encontrado por que por un lado está sacandole el tuétano a la saga en su propia plataforma y por otro ha pegado el pelotazo, seamos realistas.

Pero no solo con esto, con El mandaloriano y SW va hacer exactamente lo mismo. Aunque en este caso lo vería hasta bien, ke hace falta un giro fuerte para remontar.

#2412 Y eso se traduce en media hora 30 minutos aprox.

1 respuesta
Kabraxis

#2413 Hombre, hay mas personajes a los que darle minutos, y varios personajes que se despiden en Endgame, no podían darle todo el protagonismo a ella.

1 respuesta
zeTman

#2412 Pero no es la protagonista ni de lejos, pero si tiene importancia en la trama

1
Ronjoujoujou

#2414 Pues te digo una cosa, como persona ignorante de este universo, no había caído en la importancia real que tiene wanda destruyendo esa gema y lo que significa.

La serie ha sido bastante explicita en ese sentido y era una de los "agujeros" por lo que rajaba de los avenger xD.

1
Akiramaster

#2408 #2406 la única secundaria (sin película propia) que puede considerarse protganista en IW y EG es nébula.

1 respuesta
Naiet

A ver,tampoco seamos,Eliza se refería a que protagonista de esas películas no ha sido (salvo en Ultron,que al ser su presentación te compro que si fue más importante)
Ha tenido buenas escenas,por supuesto,pero protagonista no ha sido,ni ha estado en el centro de alguna trama.
Ahora que su serie ha sido un éxito y su personaje está más desarrollado seguramente la veamos muchisimo aparte de en Dr Strange 2
Por otro lado,como hagan como en los comics seguramente Capitana Marvel quede como líder de Vengadores,aunque viendo la actitud del personaje en las películas no la pega demasiado.

1
totespare

Pues a mi no me gustó el final, pero no porque no cumpliera mis expectativas, si no por las siguientes razones:

spoiler

Pero en general me ha gustado mucho la serie. Ya tengo ganas de ver a Bucky y Falcon!

Kabraxis

#2417 Nébula tiene su propia película con los guardianes de la galaxia, a ver si ahora vamos a hacer películas separas de cada personaje, entonces tendríamos películas de Starlord, de Gamora, de Groot, de Rocket, de Grax, de Yondu (esta pelicula ojala se hiciera realidad)... seamos realistas, eso ya saturaría incluso al mas fan de Marvel.

2 2 respuestas
Naiet

#2420 De hecho es una de las razones por las que los comics de Marvel llevan un tiempo siendo peores en mi opinión,le dan una serie a cada personaje existente y efectivamente eso satura

Jetxot

Poco se habla de la vuelta que le han dado a Wanda. Que llevamos, ¿10 años? escuchando que estaba nerfeada, y que ni siquiera sabian explicar que poderes tenía.

Esta muy bien porque ahora te ves las otras 4 peliculas donde sale Wanda y cobran mas lógica, mejoran al personaje.

Y por eso me da tanta pereza Winter Soldier &Falcon.

3 3 respuestas
Akiramaster

#2420 los guardianes de la galaxia son los protagonistas de los guardianes de la galaxia. Nébula no era una guardiana de la galaxia.

E

#2422 qué coño es "nerfada"? 😆

3 respuestas
1sioke1

#2422 vamos a dejar que nos sorprendan y a ver que tal... De momento Marvel/Disney no ha hecho un solo bodrio. Como mínimo seguro que será entretenida.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2424 Que está "limitada" o que no se muestra su potencial por interés A o B.

Creo que ha querido decir eso.

#2425 Las peliculas no las cuentas? xD.

1 2 respuestas
Kabraxis

#2422 No sabia que estábamos en el 2025 xD.

Nerfeada no esta en ningún momento, otra cosa es que ella misma no sepa usar sus poderes.

En Ultron ella sola derrota a todos los vengadores jodiendoles la mente y haciendo que se retiren, ultron solo parlotea y prieto solo da un par de puñetazos.

En Wintersoldier ella misma no quiere usar sus poderes, pero aun así es capaz de derrotar a Vision ella solita y joderlo un buen rato.

En infinity war como ya dije queda demostrado que es la única vengadora capaz de destruir una gema del infinito con lo que eso significa.

Y en Endgame esta a punto de matar a tanos en dos minutos, cosa que no consiguen hacer todos los vengadores juntos durante dos películas.

Nerfeada no estaba en ningún momento, simplemente le dieron un trasfondo al personaje de inseguridad y de no querer usar sus poderes, hasta ahora.

1 1 respuesta
Jetxot

#2424

Es un termino que en el mundo de los videojuegos se usa para decir que algo esta "debilitado", a sabiendas, con intención de hacerlo. Lo contrario sería buffear, por ejemplo.

#2427
Realmente es eso, tiene un poder brutal que no muestran por A o por B. Por eso esta nerfeada. O dicho de otra manera, no son sus poderes lo que estan nerfeados, sino sus lineas de guión.

La gracia de la serie es que te explica que en realidad ella

spoiler

Yo he escuchado muchos años que la gente no tenia ni pajolera idea de que poder tenia en realidad Wanda. Mucho abracadabra, poderes psiquicos y telequineticos... nada concreto. La serie le da sentido a todo eso.

1sioke1

#2424 Que si pillas el canon de los comics es tier SS+

1sioke1

#2426 La única peli que no me gusta más de la mitad es la primera de Thor, el resto me parecen entre entretenidas y buenas. Creo que aun no se ha marcado una escuadron suicida, JLA o Batman V Superman...

1

Usuarios habituales