Watchmen - 1ª Temporada

BernyMoon

Que pasada de final, pero Lubeman...

StkR

#594 no te líes, la serie no está hecha con cartón piedra y está en el otro extremo a cutre. Esa escena tiene sentido, y tiene sentido que no brille ahí. Míratela, es muy recomendable.

cerverus94

Para los que os quejáis del tema de Lubeman

spoiler
R0571N
spoiler
1 respuesta
cerverus94

#724

spoiler
StkR
spoiler
5 1 respuesta
B

#726

spoiler
Gazzlikk

Algunos no sé qué haceis mientras veis los capitulos qué no os enterais de nada xD

7 1 respuesta
zingira

Muchas gracias al mod que ha metido mi post en spoiler,ha sido una cagada de proporciones biblicas.
Sludos.

1
Terrbox

Como a otros, me ha dejado un sabor muy agridulce.

spoiler
1 respuesta
B

#728

spoiler
B

#730 Sobre el final:

spoiler

Agún fallo perdonable:

spoiler

#714 Sobre "el maletín":

spoiler

Lo que no me queda muy claro:

spoiler

Mu bien, un 8.5/10. Ha sido la obra derivada de Watchmen más respetuosa con el genio de Moore hasta la fecha. Me hierve la sangre cuando veo los Before Watchmen, el videojuego... Está claro que la serie sería una máquina de hacer billetes, pero no por eso se han flipado ni han intentado superar en efectismo a la original.

Y una cosa que agradecer:

spoiler

Mención especial al mejor diálogo:

spoiler
1 respuesta
PoLLeZnO

La serie es entretenida, pero madre mía que decepción con

spoiler
1 respuesta
Terrbox

#732

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#734 Hm, buena reflexión...

spoiler
1 respuesta
Marvs

El ultimo el más decepcionante...demasiado sencillo todo al final.

spoiler

Para haber sido una serie tan cuidada se ha desinflado muy rápido en el último.

Lo mejor de la serie de lejos:

spoiler
B

MrOReich

En el podcast de los tres últimos episodios se desvelan algunas cosillas, como el tema del elefante que ha salido por aquí

Marvs

Si podeis, mandad luego un resumen de los "highlights" del podcast. A mi es que me da pereza verme esas cosas ya.

1
KaNiBaL_Cb

#736

spoiler
1 respuesta
Marvs

#741

spoiler
Lawgiver

La serie 8.5/10 molan todos los rollos y los easter eggs que mete Lindelof durante todas sus series. Para mi gusto se desinfla al final

Y el tema de meter con calzador la multiculturalidad hasta límites máximos me ha tocado un poco la moral, menos mal que Ozzy lo arregla

2
B
spoiler
rebis

Edit: me he equivocado de hilo :s

Perdón >.<

Kylar

La serie me ha gustado mucho y me alegro de que en general todo se haya resuelto y se entienda, ya me temía que Lindelof se marcase otra de las suyas e hiciese un nuevo Leftovers con 12737636 enigmas por capítulo que después se quedan en el aire.

spoiler
4 1 respuesta
B
2
darkavm

Ahí se ve lo de la máscara de Looking Glass.

Lexor
spoiler
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags