Watchmen - 1ª Temporada

sk_sk4t3r
1 respuesta
Nirfel

#181 ¿Alguien me explica porque parece 100% diferente a la película?

1 respuesta
darkavm

#182 Ya lo hemos comentado. Esto es una secuela de los acontecimientos del cómic ambientada hoy día, no es una nueva adaptación de lo ya visto ni tampoco tiene que ver con la película.

2
16 días después
B

Tres semanas

Venga ya coño

Donde se pulsa el fastforward

2 1 respuesta
Crowbar

#184 ¡Púlsame, bribón, púlsame!

1
Hybrid

Gracias a dios que solo está basado en el universo tras los acontecimientos de Watchmen porque valiente plan.

sk_sk4t3r

B

Los que seguisteis Game of Thrones en los diferentes hilos de Mediavida recordaréis el canal de Youtube de Alt+Shit+X, que hacía un "explained" de cada capítulo de la serie.

Ahora ha sacado esto, por si alguien no se ha leído el cómic de Watchmen y no piensa hacerlo

16 1 respuesta
B

dos semanas venga joder venganenvenvnneaga

Marvs

Shhh calla que me haces esperar, déjame ignorarla hasta el estreno xD

luzius

#188 Ostia pues estaba dudando de si verla o no porque no había leído el comic y el vídeo me ha convencido.

Gracias!

Marvs

Por cierto el Explained cojonudo que me hacía falta, tenía muchas cosas olvidadas y lo hace super entretenido, espero que no sea handicap ahora para la serie en uno de esos casos en los que los fans saben más que los que hay detrás de las series. Aunque siendo Damon Lindelof confío (viva The Leftovers coño!).

7 días después
Pucky

Primeras críticas, cada vez tiene mejor pinta.
https://www.espinof.com/criticas/watchmen-notable-serie-hbo-remezcla-audacia-obra-maestra-original

B

Que sale este lunes SEÑORES

sephirox

Ganitas de verla.

¿Tiene algo que ver con la peli?

1 2 respuestas
BeTiS

Por fin se avecina el estreno.

cerverus94

#195 No, es continuación de cómic. Que tiene un final "distinto"

1
Ronjoujoujou

#195 En teoria es la "actualidad" de ese universo. (Los sucesos de watchmen son en plena guerra fría).

Y poca mas info hay.

1
13malkavians

Ya no tengo uñas que morderme, aunque después de The Boys, les va a costar sorprenderme

Genesis1910

Tenía hype 0, pero leyendo las críticas me han dado ganas de verla. Espero simplemente que sea una buena serie. Nada más.

0nLy

Llevo con este avatar desde que me registré hace 11 años porque me vi 2 días antes la peli de watchmen y me gustó la chapita.
Jamás me leído un cómic ni tengo ni puta idea de qué va a ir la serie.

Me siento sucio entrando aqui, tenía que venir a deciroslo.

9 2 respuestas
deBurrows

#201 tranquilo, eres mucho mejor usuario que los que vienen a decir en cada página que no se parece a la peli o a los cómics.

2
Genesis1910

#201 Hubiera molado más que ni siquiera hubieras visto la peli y que tu avatar hubiera sido algo random de internet xd

6
kasact

Le tengo ganazas desde que la vi anunciar. Cierto es que no me he leído el cómic (si que he leído sobre él y su final), pero si he visto la peli y me encantó. Cada vez que leo críticas me entra más hype y no se si soy solo yo, pero el tema este de que sea un "nuevo testamento" más que una secuela, me la pone un poco durilla. Call me kreisi.

Solo 5 días let's go!

darkavm
3
B

Caballeros, falta muy, muy poco ya.

3
NoFiSoX

Le he hecho un lavado de cara a #1 por si alguien quiere ver tráiler o saber nombre y fecha de los 9 capítulos que tendrá esta 1ª temporada.

¡MAÑANA POR FIN! ¡IT'S TIME!

sephirox

Venga, va, mañana a verla.

sk_sk4t3r

Hay muchas ganas.

Doblat

Mañana decís a mitad Lunes o ahora a las 00:00 ya estará activo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags