We Own This City - Nueva miniserie de David Simon

darkavm
1
Usopp

Tiene demasiada buena pinta, encima miniserie que es lo que mejor hace HBO de unos años para acá

0n1x

Joder qué pintaza pero será rarísimo ver a Marlo de poli

1
ZalY

Sold. Paja segura.

darkavm

No relacionado con la serie, pero tremenda sobrada la frase final de este tuit xDDDDD

10
B

Muy buenas, ¿hay estreno hoy o no?

O

All in the game, yo.

Deswar

Acabo de ver el primero, pillo poli corrupto

Markitos_182

We.Own.This.City.S01E01.REPACK.1080p.WEB.H264-GGEZ

4
pirobiro

Como van esas críticas?

1 respuesta
B

Visto el primero y mola, tono The Wire modernizada. Me gusta mucho el reparto, pinta bien.

Ilmanroth

Esta en hbo España?

1 respuesta
B

#42 sip

1 respuesta
Ilmanroth

#43 pues qué alegría me acabas de dar, esta noche cae.

G

#40 Si cogemos el primer episodio solo, y lo comparamos con el primero de The Wire, este es infinitamente mejor, los dos primeros de The Wire era zzzz

Ha sido una buena introducción, veremos como evoluciona, por el propio formato mini serie no creo que llegue a la profundidad de The Wire que casi llegabas a conocer Baltimore pero tiene buena pinta.

1 3 respuestas
B

#45 Mientras le quede algo al nivel de The Corner o Show me a hero, yo contento.

B

#45 Es cierto, mi mujer por ejemplo no ha conseguido jamás que muestre un mínimo interés en The Wire, es un género que le gusta y lo ha intentado varias veces, pero es que no hay manera. Le he prometido que la cosa mejora y mucho, pero entre que no tiene demasiada paciencia/tiempo y la gran oferta que hay...

Es algo similar a lo que a mi me pasa con "Breaking Bad", se que es una herejía, pero es que jamás he podido pasar del episodio seis o siete, no me engancha absolutamente nada, el protagonista me cae fatal, es que por más que lo he intentado no hay forma.

1 respuesta
deBurrows

Y dale con que The Wire empieza aburrida, que es mentira!

#47 Breaking Bad sí que tiene un ritmo durísimo, otra cosa es que luego con una escena impactante compense 3 capítulos de sopor.

1 1 respuesta
G
#48deBurrows:

Y dale con que The Wire empieza aburrida, que es mentira!

Miras el primer capitulo, gente que no conoces de nada en el juzgado hablándote de la ciudad etc...yo la primera vez me dormí.

The Wire es una obra maestra indiscutible, pero tiene un ritmo muy suyo que tienes que coger, además de que no es una serie para desconectar, te exige estar pendiente. Yo si veo un inicio duro, a mi se me hizo dificil.

2 respuestas
B

#49 Los....dos o tres primeros de The Wire son durillos, si. Eso es innegable. Y mas si te metes con ella asi de buenas y por primera vez sin tener un cierto bagaje seriefilo. Y ojo, que esto lo dice alguien que se la ha visto dos veces y me parece la hostia, pero la verdad sea dicha. Es una serie que no hace concesiones al espectador. Espectadores jovenes actuales, que solo consumen Marvel y la series de moda de Netflix no pasarian del primer capitulo.

deBurrows

#49 Tiene un principio con un ritmo como el de otras muchas series de HBO con muchos personajes y tramas distintas que van creciendo. Deadwood, Boardwalk Empire, etc.

Yo alucino que Breaking Bad tuviese tantos fanboys en las últimas temporadas, cuando las 2 primeras que son las que he visto sí que son soporíferas, pero bastante más que The Wire. Pero bueno, imagino que es el poder de las redes sociales y el boca a boca.

3 3 respuestas
MaTrIx

#51 yo soy de los que no a podido con The wire (lo intentaré de nuevo seguro) y breaking bad si pica es sobre todo por Walter que es dios

G
#51deBurrows:

Deadwood, Boardwalk Empire, etc.

Estas no las he visto.

Pero me vi por ejemplo OZ, que es otra de las clásicas de HBO creo recordar, y no tuve problemas con el inicio, se me hizo interesante XD

Supongo que el tema cárcel se me hizo mas interesante que temas policiales/corruptelas y judiciales nada más empezar.

Y Breaking Bad a mi es que se me hizo interesante también desde el principio, se que a mucha gente no, pero a mi me engancho ya en los primeros capitulos.

1 2 respuestas
B

#51 Breaking Bad no la considero lenta, pero si se siente como que tiene muchos "tiempos muertos" en la narracion. No sabria bien como explicarlo. Y no es que sea contemplativa, mas bien al contrario, tiene ritmo. Aparte la primera temp. creo que eran solo 7 caps y se hacia amena a pesar de todo. Con Better call Saul me pasa igual, pero es el estilo narrativo de Vince Gilligan.La realidad es que BB despega y se pone realmente buena a partir de su tercera temporada.

deBurrows

#53 Oz no la he puesto porque tiene un capítulo piloto de los que se hacían antes, para enganchar a tope. Pero después del 1er capítulo sí que se aplica el mismo tipo de ritmo que comento.

TRON

#53 Oz me parece incluso más lenta que The Wire, pero como tiene muchos capítulos autoconclusivos lo maquilla muy bien.

ale_10

visto el primero la verdad que tiene muy buena pinta

sk_sk4t3r

Me ha gustado bastante el primero, sin duda se nota ese toque a The Wire y me encanta. Y si encima repiten unos cuantos actores pues aún mejor.

darkavm

#45 Es lo que comentaban las reviews, que al ser solo 6 episodios no puede llegar a tener la profundidad de personajes que tuvo The Wire a pesar de las excelentes actuaciones.

Papelón de Jon Bernthal. ¿Os acordáis de cuando la gente decía que era mal actor viéndole en The Walking Dead?

1 respuesta
TRON

#59 ha mejorado mucho como actor en todos estos años.

Usuarios habituales

Tags