We Own This City - Nueva miniserie de David Simon

ZaGo

Lo único malo de esta serie es que tiene 66 capítulos, los 6 de esta temporada, y los 60 anteriores que me veré de The Wire nuevamente al terminarla XD

Muy buena pinta, menudos recuerdos de la mejor serie de la historia. Es imposible no sacar comparaciones con los escenarios, los personajes y los diálogos. El enfoque más actual y conocer ya como se las gastan en Baltimore juega a su favor. Ojalá me deje tan buen sabor de boca como lo hizo la miniserie de Show Me a Hero. También fueron 6, pero menudos 6 capítulos.

1
sk_sk4t3r

We.Own.This.City.S01E02.Part.Two.1080p.HMAX.WEBRip.DD5.1.x264-NTb

3
nobody1

De momento, meh

B

De momento, brutal.

solidN1

Opino igual, han sido muy buenos estos dos capítulos.

O
spoiler
Deswar

Si buscais serie larga como The Wire ya podeis olvidaros
Es miniserie, la forma de conter como son los policias y los criminales es totalmente diferente a lo que tenemos en mente al pensar en Baltimore. Lo que nos muestran ahora es algo actual ¿o veiais a la oficina de derechos civiles cuando estaban Marlo y el resto?

G

Me ha gustado la escena

spoiler

El único punto negativo son los continuos saltos temporales, no me gustan, están bien explicados y serán necesarios parea la trama pero no me termina de gustar. Luego faltan personajes emblemáticos que si tenia The Wire pero eso es más difícil

1
Skelus

a

2
nobody1

Ostia Duquan

1
Anskar

Para mi, y teniendo en cuenta que los que hemos visto The Wire, la mayoría teníamos unas expectativas algo infladas todo hay que decirlo, la serie esta resultando "decepcionante" por ser suave.

No es una mala serie, pero la trama carece de gancho, de fuerza, la cagada de los constantes saltos temporales tampoco ayuda nada, demasiado barullo mezclado, ahora 2007 ahora pasamos a 2013 y al minuto es 2017, todo muy caótico y que hará que mucha gente no se entere de nada.

Esperaba mas, no la voy a dropear porque las series de este estilo me gustan, pero en mi opinión no esta a la altura de The Wire en casi nada.

2 respuestas
Ilmanroth

#71 el problema es esa constante comparación con the wire, the wire solo hay una, esta serie es otro rollo complete te distinto, yo llevo los 3 capis y estoy encantado la verdad.

2
B

#71 A mi me tiene un poco en plan "bueno, no es exactamente lo que me esperaba....pero me mola". Ademas es David Simon y el tipo no es condescendiente con el espectador para nada. El te ofrece lo que te ofrece y ya cada cual que opine. A mi de momento me gustaron mas The Corner y Show me a hero.

TRON

Pues a mí me está gustando mucho. El capítulo 3 me tenía atrapadísimo mientras lo veía.

Hay que valorarla como miniserie, The Wire juega con la ventaja que tiene un desarrollo formado en varias temporadas y demás capítulos, a parte del cariño que le tenemos ya a todos sus personajes.

Kimura

Tiene un 7,5 en Filmaffinity. Por mirar en algún sitio.

Bueno, pues como ejercicio, me encantaría conocer cual sería su nota si fuese exactamente la misma serie pero en vez de HBO fuese yo que se, de Showtime y en vez de by David Simon fuese by Pepito Pistolas...

1 respuesta
chiptune

#75 Seguramente tendría una nota más baja, pero no porque no se merezca la que tiene ahora, si no porque vendrían esperando una serie de polis más convencional. Siendo de David Simon la mayoría de gente que puntua series ya sabe lo que puede esperar, y a estas alturas si no te mola su rollo no te pones a ver esta serie.

chiptune

Cuantos más capítulos pasan, menos comparable me parece esta serie a The Wire. TW era totalmente coral, aquí hay un personaje que se come claramente al resto, y me parece una decisión muy acertada para una miniserie.

6
kOrLe0ne

Pues para mi esta serie le da 700 vueltas a tokyo vice pero aqui la gente le come la polla al gaijin.

Chewirl

A mí me está encantando, pero yo no he visto the wire. ¿Debería?

3 respuestas
TRON

#79 si te gusta el rollo, the wire trata en cada temporada un tipo de corrupción distinta que hay en la ciudad y desde el punto de vista de los polis, polis corruptos, traficantes, políticos, profesores, periodistas, etc, y tiene un montón de personajes buenísimos.

Obligatorio visionado.

1
B

#79 Posiblemente hablamos de la mejor serie de la historia. Pero ojo, porque no es para todo el mundo y su ritmo narrativo requiere paciencia y digestion.

2
11 días después
B

Terminada. Me ha gustado, pero no esta al nivel de otras miniseries de Simon como Generation Kill, Show me a hero o The Corner. No puedo decir que me haya decepcionado, pero me ha faltado "algo". Me ha sabido a poco. Aun asi, ha molado volver a Baltimore desde los tiempos de The Wire y ver como NADA y TODO a cambiado en sus calles.

Lo peor ha sido la interpretacion de John Bernthal. Mira que es un actor carismatico y que me gusta. Le he visto en otros papeles, con otros registros y es un buen actor. Pero siempre que le toca hacer de tipo duro tiene los mismos tics con el cuello y la forma de caminar y tal. A ratos he visto al Punisher pero con voz de pito. Aparte de lo pasadisimo de rosca, que me ha impedido tomarmelo en serio.

1 1 respuesta
Gamo

#79

Yo la estoy viendo ahora y no opino que sea la mejor de la historia ni de lejos. De hecho, la primera temporada va in crescendo pero tiene muchos problemas en sus primeros soporiferos capitulos y darle una oportunidad acaba siendo un esfuerzo.

Aún así los personajes están bien escritos y la serie acaba siendo como seguir la vida de policias y criminales reales. Al final, tiene ese aliciente de estar escrita por un periodista de Baltimore y un autentico detective de homicidios y de ahi ese acercamiento a la realidad.

Para mi es una serie que se puede ver tranquilamente aunque no vaya a ser de mis favoritas.

1 respuesta
B

#83 Ignoro por cual temporada vas, pero la cuarta temporada de The Wire es la mejor temporada de cualquier serie ever.

2 2 respuestas
Gamo

#84 tercera

1 1 respuesta
B

#84 #85 las dos 🤣

KaNiBaL_Cb

#82 Cuando actúa como si fuese retrasado de lo chulo que quiere ser es muy cansino, parece un rapero 24/7 hey you bro con esos movimientos hasta cuando está bebiéndose un puto botellín.

La serie me ha gustado mucho, siendo un caso real resulta aún más interesante.

2 respuestas
B

#87 Pues si. Esta pasadisimo de rosca y por momentos parece retarded. Es lo que menos me ha gustado de la miniserie. Por lo demas, notable. aunque quizas me esperaba algo mas siendo David Simon.

1 respuesta
Culebrazo

veo que no soy el unico que lo notaba sobreactuando de manera rara

aun asi es un disfrute de serie

zeTman

#87 #88 A menos que este haciendo el papel exactamente de como era el policía xdd que todos decian que era un

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags