We Own This City - Nueva miniserie de David Simon

KaNiBaL_Cb

#90 Ya, si lo peor es que es evidente que EEUU está lleno de gente así de retrasada, pero es que ese personaje lo repite en otras actuaciones y aquí ya es que se cuela y me saca un poco tanta chulería cuando sale en pantalla.

1 respuesta
CARCELERO

#91 si por lo que dicen el tio era así de zumbado no entiendo porque no debería hacerlo

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#92 No lo sabemos, en mi caso tiene más que ver con Jon Bernthal y que ha exagerado un personaje que se lo hemos visto en muchas ocasiones y quizá sea eso.

1 respuesta
B

#93 No es tanto el que sino el como. Tiene los mismos tics, expresiones faciales y corporales que en sus papeles como Punisher, Su personaje en The walking dead, la precuela esa de mierda de los Soprano, en Sicario tiene un pequeño papel tambien......y joder, es que es "cuasi" la misma actuacion. Y hablo de sus formas, ojo. Que luego cada personaje que ha interpretado tiene sus matices y psicologia que los hacen diferentes y los definen. Pero en esta ocasion es que esta sobreactuadisimo.

Este es el individuo en cuestion:

1 respuesta
TRON

#94 seguro que en esos papeles precisamente le contrataron porque querían ese registro.

1 respuesta
guillauME

#95 Sin embargo entiendo lo que dicen, lo mismo pasa con Ryan Reynolds que parece que solo tiene el mismo registro para todas sus películas desde Deadpool.

1
susto93

En mi caso llevo ya 5 capítulos y me está encantando. Sé que si no fuera una miniserie y tuviera la oportunidad de desarrollarse en varias temporadas, sería un auténtico pepino.

5
Piesbola

A mi me ha encantado. Brutal serie.

SiCk

A mí me ha gustado idem. No llega a The Wire, claro (también por nº de capítulos) pero me parece bastante mejor que las anteriores Deuce, Treme o Show Me a Hero...
Yo creo que también te tiene que interesar la situación social de EEUU, de los conflictos con la policía, etc (igual que The Wire).

G

Bastante

spoiler
XaViMeTaL

A mí me ha gustado mucho, tiene ese toque The Wire que engancha.

Por ponerle alguna pega:

  • Los saltos temporales me han liado en alguna ocasión.
  • Habría intentado no utilizar actores que ya vimos en The Wire. Ver a Marlo de policía en Baltimore es raro xd
1
jiGGSaW
spoiler
darkavm
3
18 días después
Neokaizer

Vista , Baltimore.....que gran sitio para vivir XD.

Lo de Marlo me ha parecido algo ?¿?¿?

1 respuesta
sergimaru

#104 Cuando vi el callejón y cómo se colocaban y eso... me acordé de haber visto este documental: The Slow Hustle (también en HBO

19 días después
shisko90

Deseando verla estoy

4 meses después
WANGO1

Visto el piloto. Me ha transportado directamente a años atrás la policia llevando los casos en the wire.
Qué maravilla, me la voy a dosificar para que no se me haga tan corta.

1

Usuarios habituales

Tags