We Own This City - Nueva miniserie de David Simon

NoFiSoX

Sinopsis

Miniserie creada por David Simon y George Pelecanos, y dirigida por Reinaldo Marcus Green.

Baltimore, 2015. La muerte en circunstancias sospechosas de Freddie Gray, un joven negro bajo custodia policial, ha provocado una ola de disturbios. La ciudad alcanza un nuevo récord de asesinatos. Bajo presión por la oficina del alcalde y por una investigación federal sobre la muerte de Gray, la policía de Baltimore recurre al Sargento Wayne Jenkins y a su unidad de élite de agentes de paisano, para librar las calles de armas y drogas. Sin embargo, una conspiración criminal sin precedentes se desarrolla en el departamento de policía, mientras Jenkins decide explotar la crisis.

Miniserie basada en el libro We Own This City: A True Story of Crime, Cops and Corruption in an American City, escrito por el periodista de investigación Justin Fenton del periódico Baltimore Sun.

Tráiler

Cuidado que si esto es un teaser no me quiero imaginar el tráiler xD

Capítulos

1x01 - 26 ABRIL
1x02 -
1x03 -
1x04 -
1x05 -
1x06 -

13
NoFiSoX

Se viene pepinazo. ¿Es The Punisher? No, pero lo parece, Jon Bernthal siempre lo parece xD

sephirox

Si sale Jon Bernthal la veo sí o sí.

2
T

¿Pero y esto? Let's fucking GO

B

David Simon + Baltimore = hay que verlo.

7
G

Leyendo que es en Baltimore y demás parece un The Wire 2

Que guapo estaría con un cameo de Bubbles o Mcnulty

1 respuesta
B
#6Godofredo77:

Bubbles

El actor falleció, por drogas, si no recuerdo mal.

2 respuestas
KaSe

Apuntadisima. Vería a este tío hasta meneandoselsa. No homo.

brush

David Simon + Baltimore , solo hice leer entre lineas rápido y ya estoy super in , ni el trailer voy a ver , no hace falta.

2
G

#7 No me jodas, no lo sabia. Putadón

2 respuestas
brush

#10 Pues Omar también se nos fué.

TRON

Se viene seriaza.

fvksys

Madre mía, que pintaza...

ekeix

Papa Simon + Baltimore, oh my lord...

4
nobody1

Ostia Marlo! habrá que verla
edit: y Jay!

Oneiros

#7 Recuerdas mal porque el actor está vivo y sin problemas de drogas que se sepan

1 respuesta
B

#16 Entonces me he confundido con Michael K. Williams (Omar). Pido disculpas por el susto #10.

zeTman

Coño HBO anda sacando cosas interesantes estos dias

ghost_kaos

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream: pero WTF, de donde sale esto???????

Soy super fan de The Wire (para mí la mejor serie que he visto nunca) y ver esto y viendo de quien viene...

1
BeTiS

Para los que nos encantó The Wire esto nos alegra la semana.

s3niK

Creo que pocas cosas me la han puesto este año tan gorda como esta noticia!
Estoy dentrisimo!

XaViMeTaL

Pillo sitio.

B

Cualquier cosa que saque el David Simon es de obligado visionado. Esperandola con ganas.

24 días después
sk_sk4t3r
solidN1

una pena que sea miniserie

1 respuesta
Ilmanroth

#25 pues para mí es una alegria, hace tiempo disfruto tanto o más de las miniseries que series normales.

16
darkavm
6
darkavm

Se viene.

2
TRON

Ufff demasiado bien la ponen. Qué hype.

B

Vaya pelucón le han plantado al punisher 🤣

Usuarios habituales

Tags