Westworld: The Maze - 1ª Temporada

Mr-Carradine

#1349 yo creo que Ford viste de esa manera individualmente, no porque sea la moda de su época

S

#1349 se supone que el parque es del futuro, no sabes como vestía la gente de hace 30 años. Ford viste con un aire western.

Krules

#1350 "cogidas con pinzas, hay mucha paja metida sin explicación"

Vamos, que no te estás enterando de una mierda hehehe

2 2 respuestas
geronimo1

#1353 Simplemente que lo que cuentan no tiene sentido

Como no me voy a estar enterando si llevo 2 capitulos xDD

Cosas como no explicar

spoiler

o

spoiler

o

spoiler

o

spoiler

xD o por ejemplo como la protagonista rubia está tan jodidamente buena apenas me casaba

1 3 respuestas
H
spoiler
Krules

#1354 ya lo verás coñoouuu, dale cañita jaja a mi me ha durado 1 día

alberthoven

#1353 Tranquilo, es habitual en el foro de cine por admirar sagas como The Fast and the Furious (películas a las que califica como obras maestras casi), no me extraña que meta mierda a la serie.

2 1 respuesta
geronimo1

#1357 Avisame cuando aprendas a leer primo

Ahora dime donde he metido mierda a la serie, que algunos teneis media neurona xd

He dicho que llevo 2 CAPITULOS que me está GUSTANDO y que tiene FALLOS como NO EXPLICAR ciertas cosas que aun así me sigue pareciendo que lo bordan

que lo explican luego? pues puede ser, adivino no soy... aunque no lo hagan tampoco es que me saque de la trama

ahora vete a meterle mierda a otro

1 2 respuestas
pkjn

#1358 Venir viendo solo 2 capitulos puede ser malisimo para ti, acabala y vuelve, por tu seguridad.

Te respondere al segundo spoiler,

spoiler
1 respuesta
geronimo1

#1359 Ya ya, si lo digo en plan cosas que veo por ahora que seguramente se resuelvan luego

Peeero eso que comentas..

spoiler

No contestes prefiero verlo xd espero que enfoquen la serie como debería ser en mi opinión:

spoiler
1 respuesta
Rivendel

#1360 ve la serie y luego comenta, 2 capitulos no es nada... todo deberia cuadrarte o casi todo al 10

1
alberthoven

#1358 Pues mírate la temporada entera antes de venir a soltar semejantes paridas.

geronimo1

Soltaré lo que me salga de los cojones que para eso está el foro

un saludo

|| Uff si estoy llenando de lagrimas el cuarto, me afecta tela lo que me digas eh
\/

2 2 respuestas
alberthoven

#1363 Pues no llores entonces por los comentarios de los demás, saludos.

blackoN

Yo tampoco llevo bien la espera.

NoRfOlk

Ver 2 capítulos-quejarse de que no explican cosas

menudo personaje xD

15
derek-

#1354 todo te lo van a resolver a medida que la veas, no son malas preguntas.

NepTuN0

#1354 mejor que te lo expliquen al momento y te destripen la serie

O mejor aún, ponte a verla con un amigo que ya la haya visto y te vaya destripando y explicando todas las cosas en vez de enterarte/descubrirlas viendo la serie al completo. Porque visto lo visto, es lo que quieres

equisdé

PD: ayer me vi los primeros 40 minutos de 12 monos y no explican nada, de verdad eh demasiadas cosas que no tienen sentido.

1
Lexor

#1363 ni caso, tu disfruta la serie y ya iras descubriendo todo

geronimo1

Lo decía como dato, en plan que no están contando por ahora (capítulo 4) absolutamente nada de como funcionan las cosas

Que graciosos sois eh? jejejeje

Simplemente lo decía para preguntar si cuando la termine van a explicarlo todo o va a ser como la mayoría de series donde "lo hizo un mago"

menuda panda de .... me callo mejor porque los moderadores por aquí tienen menos luces que vosotros a veces

un beso

2 respuestas
Arnaiz

Tan buena es esta serie? Estoy por empezarla...

1 respuesta
Rivendel

#1371 TV show of the year 2016 award by me

arkoni

#1370 esque las dudas que te salen tras ver 2 capítulos, ni te las van a resolver, básicamente porque no son interesantes para la trama, formaría parte más del lore que de otra cosa, del funcionamiento del parque, y de eso no trata la serie, la serie es mucho más profunda que explicarte paso a paso cómo funciona todo. Vamos, me faltan 2 capítulos para terminarla y se que lo que dices no tiene mucho sentido con lo que quiere transmitir la serie.

squ4r3

si se pusieran a explicar todas las tonterías que hacen físicamente posible el parque nos plantábamos con una temporada de 45 capítulos explicando chorradas

qué más da cómo les de tiempo a reemplazar los robots o cómo consigan que las pistolas disparen a unos sí y a otros no? un poquito de suspension of disbelief

_Akiles_

He visto los 3 ultimos del tiron, menuda gozada, la serie va a mas cada capitulo hasta llegar al summun en el ultimo.

Freeza

Acabo de terminar de verla y solo puedo decir O M G
No tengo palabras, me a dejado muy roto esta serie.
Para los que estáis con el 2º visionado, la seguís viendo con subs o audio español?
Quiero volverla a ver bien esta vez, y no se si darle una oportunidad en español.

FouxTer

mecere la pena ver esta serie?

1 respuesta
choper

#1377 Bastante.

PEGASlN

Una duda guarrilla... En el ulti cap (creo)

spoiler
1 respuesta
BarryRipper

Aunque estoy seguro al 99,99%, pregunto para asegurarme del todo; La temporada esta solo tiene 10 caps? Estoy por el décimo,para acabar la serie y deleite propio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags