Westworld: The New World - 3ª Temporada

LizCon

#206 Bueno, ya se verá si es agenda política por mi parte, o si simplemente tengo razón.

Kvouth

Visto el primero. Visualmente una maravilla, se nota el presupuesto que hay detrás. Ahora, la dirección... Muy muy floja, esto podría haber dado para mucho más. A ver cómo evoluciona.

Mendiola

Ese sitio emblemático de Valencia también queda genial en esta serie.

9
ReEpER

#205 para empezar no va a ser ni un parque si no una simulacion.

Maeve estaba "muerta" al.final de season 2. Por lo que la tendran en esa simulacion para "entrenarla" o lo que sea.

Segundo decir que todo el capitulo es agenda y muy feminista todo es tenerla adentrisimo y ver fantasmas everywhere

2 1 respuesta
LizCon

#214 Hace días que no la tengo adentrisimo.
No sé si es una situación, ya ni me acuerdo de cómo termina la segunda, pero ya se verá sigue la temporada. No hace falta que te sulfures.

DeiviD69

Tiene algo que ver con las dos primeras?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Esta guay el primero, pero soy yo el único que odia al robot?

1 respuesta
NoFiSoX

#216 Continuación directa.

1
ReEpER

#217 al robot. Puedes ser mas especifico?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#219 la unica robot prota que sale en el capitulo vaya. (la rubia)

2 respuestas
HeXaN

Creo que se llama Dolores pero no estoy muy seguro. Necesitaré una temporada más para cerciorarme.

9
St3in3R

#220 por salir sale más de uno xD

Y cómo puedes odiar a Diosadolores?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#222 Odio que se cargue a todo humano para poner el mundo robot por encima. No sé si soy solo yo, pero me molesta su personaje.

1 2 respuestas
Markitos_182

Salen 6 robots humanoides en el episodio

- Sí, joder, el robot

St3in3R

#223 pero si es que esa es la gracia de la serie: la rebelión de los "robots" contra sus creadores/especie.

1 respuesta
ReEpER

#225 Queremos Westworld by disney.

Y mas cuando se ve constantemente que los humanos son unos hijos de puta. Seamos sinceros, Bernard "mata" a Wyatt, pensando que es lo correcto.
Para 4 minutos despues ver como charlotte pela a sangre fria a Elsie.

spoiler

Si algo me chirria de esta temporada

spoiler
Krules

Temporada 3, llamar a la protagonista: "El robot".

Solo pasa en mediavida.

12
D4rKNiGhT

Ya salen los gurús que se acuerdan de los nombres 2 años después xd.

Y no, hay humanos correctos en la serie pero claro, faltaría ese acercamiento el cual acabe con la mentalidad de la otra en un momento dado. Pero claro, esto es solo una idea mia que me gustaría.

2 respuestas
Krules

#228 no hay que ser un gurú, sobra con tener más de 2 neuronas, de hecho con 3 neuronas ya podrías incluso ir a google para buscar el nombre... madre mía el nivel.

3
ekeix

#223 A ti como que en general te molestan las mujeres que tienen un mínimo protagonismo, no? Pero no solo aquí, en general es la impresión que das xd

1 respuesta
ArThoiD

Los gurús dice xddddddddd

B

Joder, que no es juego de tronos con 100 personajes, que estamos hablando de la protagonista que sale en cada capítulo.

1 respuesta
SevenOfThem

#232 da lugar a confusión si habla de la prota y se refiere a ella en masculino como si, yo qué sé, como si dando a entender que el nuevo personaje de esta temporada sea un robot también.

1 respuesta
B

#233 si la crítica va hacia él, por no saber el nombre de Dolores.

Markitos_182

Otro capítulo del robot

Westworld S03E02 The Winter Line 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 H 264-NTb
Westworld S03E02 The Winter Line 720p AMZN WEB-DL DDP5 1 H 264-NTb

9 1 respuesta
ReEpER

#235 Yo robot.

1
St3in3R

A ver si en este sale el Robot Emilio.

3
Altaiir

#228

No saber los nombres de los personajes principales de una serie que sigues durante varias temporadas ajam cuentanos mas

ReEpER

#220 a vote pronto salen que recuerde:

Hale
Dolores
Maeve
Bernard
El robot que acompaña a jessie pinkman..

1
B

Ha perdido un poco la esencia de la primera y segunda temporada ... se me ha hecho raro ver el primer episodio.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • deBurrows
  • ArThoiD
  • Sergiov
  • SeYc
  • Lexor
  • Krules

Tags