What If...? / ¿Qué pasaría si...? (Marvel-Disney+)

MelkorEX

Capítulo visto, 10/10 a la animación, me recuerda a las aventuras de Telltale pero con un presupuesto de verdad.

En cuanto a argumento, bastante escueto, prefieren tirar por las escenas de acción, pero me parece perfecto, hace el capítulo mucho mas dinámico y divertido de ver. Además referencia Bullet Points, de JM Straczynski, con eso ya me ganan.

Se agradece además el uso de los actores originales para la animación, aunque no estoy seguro de si Steve era Chris Evans, si no, chapó por el actor de voz, lo clava

La duda que se me plantea es

spoiler
1 respuesta
Bokkai

#61

spoiler
1 respuesta
MelkorEX

#62 No conocía ese personaje, tambien encajaría. A ver con que nos sorprenden

B

Menuda putísima mierda acabo de ver

2 2 respuestas
Polakoooo

#64 Pero si has sido tú el que me ha pedido nudes.

5
ArcSTAR

Un aprobado raspado. Está claro que estos capitulos van a ser un tentempié hasta la nueva peli/serie del UCM.

N

Para mi arranco bien

spoiler
tirutu

Voy a ser franco, me ha parecido bazofia. Ha sido el episodio más infantil, rusheado e insípido que he visto. Peggy tiene 12 años o qué?

2
kingsora

A mi me ha gustado, especialmente la animación.

Bien es cierto que se siente muy acelerado todo, pero con lo que dura el capítulo es lo que toca. A ver el resto qué tal.

1
HePHeSTo

que maravilla la iluminación de la animación.

Naiet

Pues la animación ha sido mucho mejor de lo que esperaba,muy dinámica y fluida. Y del argumento,pues como dicen arriba obviamente acelerado pero es que son cortos antológicos de historias alternativas,es lo normal. Creo que los que estáis decepcionados es normal en el sentido de que este capítulo en concreto ha sido el menos sorprendente,era de lo más conocido y usado en el marketing de la serie. A ver los siguientes pero personalmente me ha entretenido.

1
1 comentario moderado
Naiet

#72 Lo del edit va con coña,verdad?

1 respuesta
ekeix

La animación es una pasada, luce de lujo.

Este relato ni fu ni fa, creo que hay más historias con más chicha.

spoiler
1 1 respuesta
Salcort

#73 No. Steve muestra su pecho en pro de la ciencia, ella no esta a ese nivel de dedicacion.

1 2 respuestas
Naiet

#75 En fin...xD

2
13malkavians

los buenos van a ser el 4, el 7 y el 9

what if you buy a jundai?

3
chemical

#74 tiene pinta de que los capitulos seguiran un order como el de las pelis del mcu original

B

19
Dante88

Salvo el final, que esta aceleradisimo y queda bastante descuidado, el capitulo si que me ha gustado y me mola bastante esta Capitana UK, mas que Falcon diria.

Arrancalifes

Está guay para desconectar tu mente y disfrutar de locuras de Marvel, no creo que la intención sea crear impresionantes historias de media hora y menos aún con la base de animación, dándole un toque todavía más juvenil y menos enrevesado que lo que es el UCM que conocemos.

A mí me ha parecido correcto, entretenido y suficiente para desconectar un rato.

2
ekeix

Sobre por qué en VO muchos de los actores originales no están poniendo voz a su personaje de animación, como Bautista, pues el showrunner hablando para Variety ha dicho que de un modo u otro a todos los actores se les preguntó para repetir papel/voz.

“This isn’t a giant budgeted series,” he says. “We figured, we’ll go out to talent, and we’ll see who we can get. If we get a few, it’s great. And I was, of course, worried that we wouldn’t get anyone.”

Winderbaum demurs, though, when asked about the actors who didn’t return for “What If…?”, including Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Tom Holland, Zoe Saldana and Elizabeth Olsen.

“Part of it, I think, was literally the schedule — maybe. I mean, I don’t know,” he says with a shrug. “We didn’t push that hard.”

“I saw that, too,” Winderbaum says. “It’s my understanding that everybody was asked in some way, shape or form, either through their agents or directly. I don’t know really what happened behind the scenes there, but certainly, we would have loved for him to be in the show. So there’s probably some miscommunication somewhere.”

¿Y de qué manera está esta serie conectada al MCU?

“All of our animation ambitions are going to still be under Marvel Studios, which means they’re going to be produced by Kevin Feige and they’re going to be born of the same stuff that makes the rest of our content,” he says.

And yes, like the rest of the MCU, they will all be connected.

“How will they be connected?” Winderbaum says with a smile. “Time will tell as the story of the multiverse unfolds.”

SwarkO1

capitulo visto ayer y me gustó bastante, suficientes semajanzas para que todo te suene y suficientes diferencias para que el relato te interese.

Inmolatus

#75 amigo, que son dibujitos.

1 1 respuesta
B

A mi me gustó bastante. Coincido en que parece "bastante acelerado". Para disfrutarlo más hay que haber visto Capitán América y otras cosillas y pillar todas las escenas que son equivalentes, las referencias, etc. Me gustó la animación y disfruté viendo a la Capitana Carter repartiendo hostias, que además se sentían mucho más dolorosas, brutales y mortales que las de las películas de acción real. Yo lo tomo como un vistazo rápido a una historia alternativa, sin profundizar. Tú autocompletas los huecos con lo que conoces de la historia original.

Por mi bien.

2 1 respuesta
tirutu

#85 "se sentían más dolorosas, brutales y mortales"... Eso es cuando decía "normalmente soy más discreta" o cuando dice "me habéis visto?".

1 respuesta
M

Para mí ha sido brutalísimo.

B

#86 Quieres decir, ¿como cualquier chascarrillo en cualquier producto del MCU?

1
JaNDeR

A mi me ha encantado, la animación es brutal y no hay un momento de tregua, esperando por mas

Salcort

#84 y lo mio es sarcasmo, pero es un recurso literario que no esta al alcance de todos.

1 respuesta

Usuarios habituales